ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Miér Feb 11, 2015 4:18 pm

Hola compañeros despues de tantos cambios en las ley de montes, cada dia me da mas asco este put.. pais que asco coñoo.por que estos put.. politicuchos no se dedican a solucionar los problemas del pais y se dejan de tantas jilipoyeces que si por aqui si que si por aqui no, coñoo no hay dios que se entere, que parecemos uno put.. delincuentes, ya vas con miedo asta detras de un tractor.
desde aqui mi foro lanzo una gran protesta a esta panda de mamarrachos que no saben ni legislar que es lo que hace falta LEGISLAR COÑOO no es tan dificil. el campo es patrimonio nacional y es de todos y todos tenemos derecho a disfrutar de el.no solo los cazadores que encima dejan todo lleno de plomo,pero claro como mueve tanta pasta ellos si que asco. joderrr que no es tan dificil que todo podamos disfrutar joderr hay mil formas que nos cobren una licencia verde,que pongan limitaciones ,en fin todo es posible no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Miér Feb 11, 2015 7:39 pm

finchi !!!!!!!!!!!!que te ha pasado????
Te imagino muy cabreado, te han dado un toque en el bolsillo ????
Desdeluego que razón si que tienes, pero esto no creo que se pueda cambiar facilmente.
Mi opinión, es que muchas de las normas o leyes, como quieras nombrarlas, se hacen desde un despacho y no se va a indagar sobre el terreno, y por eso salen cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
No se, esto tiene mucha cola, pero no te cabrees que lo único que sacaras será un infarto.

Bueno ya comentaras si es que te ha pasado algo y si no, olvida y a disfrutar de este maravilloso mundo.
Un saludo.
Pere.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Jue Feb 12, 2015 9:52 am

Que tal fiera,sinceramente de momento no a pasado nada pero la Cospe presidenta de castilla la mancha tambien se quiere cargar la zona como ya se cargaron sus amigos en la comunidad de madrid. pero esta señora quiere ir mas lejos, y si sales un dia de paseo andado con tu pero, y es tiempo de CAZA te pueden multar por molestar al cazador y si le pegan un tiro al perro te jodess,esto es de locos, esto incluye a ciclistas vamos que todo cristo menos a los CAZADORES claro con sus grandes 4x4 ellos SI.
por eso me indigno amigo Pere, no puedo con estas injusticias, no les basta con haber se cargado todo el sector,sino que a seguir poniendo vallas al campo.
porque se que es muy dificil pero yo seria el primero de hacer una gran manifestacion en la castellana con CIENTOS de buggys,quads colapsando Madrid, YA QUE ES POR DONDE SI PODEMOS CIRCULAR NO.
como comentaba antes el problema es que no saben legislar cuando de algo no entienden y esta molestando lo prohiben y punto final no piensan en las consecuencias de tal prohibicion, tengo muchos amigos que se dedicaban a este negocio en madrid que tuvieron que cerrar con su correspondiente ruina claro,pero claro a ellos que les importa si en su casa no falta.
siento el ladrillo.
pero ojala pudieramos juntarnos y liar una GORDA.

UN SALUDO Y ESTA CLARO QUE SEGUIRE DISFRUTANDO DE MI CACHARRO.

no se no se frusty frusty frusty ok ok

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Vie Feb 13, 2015 9:18 am

Hola buenos días, entiendo tu malestar o tu indignación , o mejor dicho, nuestra indignación, pero como te dirían, es lo que hay.
De todas formas en nuestra comunidad, si te tengo que decir la verdad, de problemas pude haber alguno pero los mínimos, eso si, respetando los caminos y sin salirse de rutas. Yo, o nuestro grupo hace muchos y muchos años que andamos por el monte y sinceramente algún percance si, pero mirándolo a fondo un poco culpa nuestra tambien, osea que entiendo que en sitios, se puedan meter mas que en otros y realmente es una putada cuando te privan de algo que ves realmente que es una tierra para todos y no para unos cuantos, ya que a la ora de pagar impuestos y que les votemos, si que luego nos quieren a todos.

Las consecuencias, entre crisis y no crisis las pagamos entre todos, esto esta muy claro. Aun que yo hace ya tiempo que estoy diciendo que, todo esto no es ninguna crisis, ES UN CAMBIO DE SISTEMA y por desgracia seguirá siendo mas menos así y sino al tiempo, y ojo mejor que me equivoque y que todo esto pase y podamos ir todos un poco mejor.
Seguir disfrutando amigos.
Pere.
JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Sáb Feb 14, 2015 11:33 am

Pues puede darte un canto en los dientes todavia, yo estoy jodido desde el 2004 aqui en tarifa sacar el quad es una tension constante, entre que es parque natural de los alconorcales, y del estrecho dime tu por donde salgo, ojala pudiera circular aunque sea algunas veces en el mes y que no me tenga que sentir como un delicuente.
Yo creo que ya no es cuestion de que hacen la leyes para lo cazadores, es que es ya una dictadura pura y dura, se escucho en la junta que quieren prohibir la bici tambien y en algunos sitios el paso de senderista, pero vamos que si es asi hasta me alegraria porque fueron los primeros en quejarse de todo nuestro colectivo y ahora se van a ver como nosotros. que van a ver el parque por fotos, es que ya entre ecologista y cazadores se han adueñado del campo y del monte de una manera que es no es normal, es una poca verguenza clara, cada ves que lo pienso me pongo malo, y mas la situacion de mi zona, que habia 10 o 12 pista y se han perdido o bien por el paso del tiempo y para construir porque para construir no hay problema ninguno que sea parque natural.
YO me acuerdo cuando entro el articulo 54 bis la gente se movia para que se quitara, pero desde que quitaron la prohibicion en cataluña , joder parece que ya a todo el mundo le ha dado igual porque ya ni se escuchan y la asociasiones no actualizan la pagina desde el 2009 y noticias cero patatero.
muchas veces siento que tendria que dejar la aficcion a un lado ya porque no le veo solucion y cada ves hay mas leyes y contras
un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Sáb Feb 14, 2015 1:53 pm

tu lo has dicho socio esto es una put.. dictadura y como encima cada dia quedamos menos pues no nos juntamos para hacer nada es penoso,ellos nos lo venden nos cobran impuestos y luego sin mas nos lo prohiben. que asco. frusty frusty
te tocar irte a portugal a rutear que alli puedes circular por todos los lados y asta los forestales te indican por donte tienes que ir si no conoces el camino.
el tema es que se creen que todos somos iguales y que no respetamos nada.

JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Lun Feb 16, 2015 4:35 pm

hoy me ha contestado medio ambiente, y no si si publicar mi propuesta y la respuesta que me han dado, por cierto la respuesta no me agradado sinceramente
saludos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Mar Feb 17, 2015 9:18 am

pues a mi me encantaria que publicaras tu propuesta y la respuesta.

JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Mar Feb 17, 2015 12:03 pm

Fecha
jueves 29 de enero de 2015
Categoría
-- sin categorías --
Asunto
no a la prohibición y si a la regulación
Descripción
Hace ya varios años, se prohibido según el articulo 54 bis el uso de vehículos a motor en los parque y montes ya sea fuera o dentro del camino. soy usuario del quad y atv aquí en Tarifa, Cadiz pero me veo bastante limitado a poder circular con tal vehículo por esta zona, llevo mi vehículos en regla itv, todo homologado y siempre he respetado el camino y pago impuesto para poder circular, mi queja es mi derecho a poder circula por los caminos que circulaba antes de esta prohibición , se que el quad esta mal visto por todos lados, y que por culpa de algunos hemos pagado todos, pero irresponsables hay en todos lo gremios, tanto lo que van en coche y lo que van en moto, como el senderista , veo muy mal que no tenga el derecho ha poder circula como lo he hecho siempre. Como digo yo tengo las obligaciones pero no puedo disfrutar del monte, aquí en Tarifa hay muchas servidumbre de paso y pista eólicas que tienen caminos de mas de 4 metros de ancho que según la lesgilación son transitable pero aun así veo que estan prohibidos. También añadir que con esta prohibiciones se están perdiendo caminos con el paso del tiempo Es triste en la situación hablo en general mucha gente se verán con el mismo problema que yo ya no tanto a nivel andaluz si no nacional. Mi iniciativa Mi iniciativa es hacer como la comunidad de Cataluña , habilitar aquellos caminos para poder circula proponer una una licencia para poder circular, una regulación con las que todos podamos disfrutar del monte, abrir aquellos caminos de poco transito de los senderista y los mas adaptado para la circulación para vehículos. Esto vehículos se ha sabido que no erosionan tanto como se han dicho y contaminen y el tema la contaminación acústica es mínimo es un transito no es un circuito donde puede provocar mas molestia sonora. Si se pudiera poder circular por corta fuegos, la junta se ahorraría dinero en la limpieza de los mismo es otra de la ventaja que también le veo. Una licencia aunque hubiera que pagar por ella anualmente seria bien acojida por lo usuarios , y una regulación justa , que se castigara al infractor. Pero por favor no a la prohibición y si a la regulacion

lunes 16 de febrero de 2015

Consejería de Medio Ambiente:

Le damos la bienvenida al Servicio de Atención Ciudadana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

En relación a su consulta, le facilitamos a continuación la respuesta proporcionada por la Dirección General de Gestión Medio Natural de esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sobre las prohibiciones para el uso de vehículos a motor en los montes:

“Efectivamente la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, en su redacción dada por la Ley 10/2006, de 28 de abril, incluyó un nuevo artículo, el 54 bis, relativo al “Acceso público” en su Título IV “Conservación y Protección de Montes”. Artículo que, si bien contempla en su apartado 1 la posibilidad de regulación del acceso público a los montes, en su apartado 2 limita la circulación de vehículos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras a las servidumbres de paso y a las labores de gestión, salvo autorización excepcional en los supuestos que concreta. Sin embargo, no encontramos ninguna referencia a los parques, tal como expresa el interesado.

Partiendo de la base de que al tratarse de una norma estatal cualquier modificación de la misma le correspondería a las Cortes Generales y, consecuentemente, su tramitación a la Administración General del Estado, a continuación pasamos a analizar la queja del ciudadano.

De acuerdo con lo dispuesto en la citada norma, la prohibición afecta a todos los vehículos a motor y no sólo a los quad o atv, como parece inferirse del contenido de la solicitud, dado que la finalidad de la limitación establecida obedece a la necesidad de, entre otras, evitar el deterioro del medio natural, aumentar la prevención de determinados riesgos como los incendios forestales, evitar interferencias en los aprovechamientos de los recursos naturales, o evitar molestias a la fauna silvestre amenazada, así como a otros usos públicos como el senderismo o el avistamiento de fauna silvestre. Deterioro, molestias, riesgos e interferencias que irían en perjuicio también de los titulares de los montes, considerando importante recordar en este punto que una gran parte de la propiedad forestal en Andalucía es privada.

Desde otra óptica, hay que tener en cuenta que con esta limitación también se reducen los riesgos para las personas usuarias de vehículos a motor, pues la circulación campo a través, por cortafuegos o por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras, pueden entrañar riesgos importantes para su propia seguridad, tales como los que pueden derivarse del atropello de algún ejemplar de especies de fauna de gran tamaño (ya se trate de ganado o de fauna silvestre). Lo que con toda seguridad, y en no pocas ocasiones, generaría a su vez otro tipo de complicaciones a la propiedad del monte.

Entrando a valorar algunos de los comentarios del interesado, podemos indicar lo siguiente:

1.- Las limitaciones establecidas afectan a los terrenos que tienen carácter forestal. Es decir, pueden existir caminos de diferente titularidad que no discurran por montes y que por tanto no estén sujetos a esta prohibición.

2.- El disponer de un vehículo a motor completamente en regla no da derecho a circular por lugares que no estén habilitados para ello.

3.- No parece muy acertado unir el disfrute del monte a la posibilidad de utilizar un vehículo a motor por cortafuegos o por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras, máxime cuando para la gran mayoría de las personas la percepción es justo la contraria.

4.- El ocio no puede comprometer el interés general ni los derechos de terceros, reconocidos por las normas.

Sobre la base de todo lo expuesto, podemos concluir que no es procedente la solicitud del interesado, entre otros motivos por entrar en contradicción con otras muchas normas legales vigentes que concurren en este supuesto, desde las Directivas de Aves y Hábitat, hasta los instrumentos de planificación de los espacios naturales protegidos, los Planes de Recuperación y Conservación de determinadas especies silvestres, pasando por las leyes estatales y autonómicas relativas a la conservación de la biodiversidad y del patrimonio natural, las que estamos obligados a cumplir y hacer cumplir como administración ambiental competente en Andalucía.”
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Mar Feb 17, 2015 1:32 pm

jajajajajaajajajjj que verguenza, en fin te dan por cul... y siguen con su dictadura, de proteger al escarabajo rojo jejeejej que capull.., arrogantes y seguidores de lo que mande el jefe que asco me da este pais.
pero no te dicen que en una caceria si se puede hacer los que les venga en gana,como pagan y se cierra un monte como coto privado, y no me pueden decir que no porque lo he vivido en persona, en una caceria mayor ,van con sus 4x4 por donde les da la gana ,rios campo atraves les da igual.
cada dia me doy cuenta con estas cosas que con la iglesia hemos topado compañero,ellos mandad y nosotros los votamos ejejeje que ironia verdad.

cada dia quedamos menos aficionados a este mundillo.y podemos dar las gracias a nuestros politicos por haber arruinado a todo el sector offroad,gracias por dejar tantas familias en la ruina. por cada dia prohibir mas cosas sin pensar en las consecuencias,claro que hay zonas que hay que prohibir pero que la ley sea para todos igual,y claro que hay zonas donde se podria circular sin problemas de dañar el ecosistema,pero claro eso ya es pensar y tener que trabajar un poco cosa complicada verdad,mejor prohibir.

JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Mar Feb 17, 2015 3:20 pm

Hombre pues si por culo me dan y tela tambien mande un comunicado al defensor del pueblo y nada dicen que no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con medio ambiente de cadiz, para solicitar una ecepcion en algunos caminos, pero claro dime tu, ahora tengo que buscarme mapas y señalar los caminos y espera que me digan lo peritos de medio ambiente.
tambien te digo una cosa que yo he visto las multas y son de 60 euros.
Es que segun medio ambiente hay caminos que si se puede.
Me señala, que esta todos lo vehiculos pero aqui pasan coches y todo terreno y la prohibicion pone exactamente quad y motocicletas, tambien dice que si entran dentro de la red de carretera no deberian tener cartel de prohibicion, el caso es como no se catalogar el camino porque no te lo indica pues ando un poco perdido.
otra cosa que pienso es agarrarme al argumento, de medio ambiente, si me para el seprona decirlo claro que medio ambiente prohibe todos lo vehiculos.
Es cuestion de decirle que multe a todos y no solo a mi o a otro usuario de quad.
En todo caso me puedo agarrar a discriminacion por parte de la guardia civil, que bien se explica y se recoje en el tema de guardia civil y fuerzas del estado, que una de sus principales es nada de discriminacion por cualquier tipo.
Otro punto a ver es que ya que piensan que somo ignorantes buscar si todos lo caminos que tiene los montes algunos de ellos pertenecen a la red de carretera que seguro que si, vamos estoy mas que convencido.
Debemos ponernos todos de acuerdo y poner nuestro granito de arena, yo ya me estoy moviendo por mi cuenta lastima de mi no se, pero ahora que la cosa esta mas tranquila y ya mismo hay elecciones es cuando si hacen algo es ahora.
Yo por mi parte no me voy a rendir llevo montando en quad de toda la vida, si tengo que ir a cadiz voy a ir, y si tengo que dar por culo aqui en el ayuntamiento para que señalicen que caminos son. y quiten esos carteles porculeros que estan puesto a deo lo hare
un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Mar Feb 17, 2015 5:01 pm

si no esta señalizado y mide mas de 3mm esta permitido y mas si es de paso entre una poblacion y otra.
el problema es que la ley no especifica bien todo los caminos y hay el miedo a entrar en una ruta prohibida.
con esto juegan porque saben que los vecinos de la zona siempre van a pasar por ocio o por ir a sus fincas,por esta regra todos los caminos se comunican entre si,los caminos se hacen para ir de un sitio a otro no por diversion,de hay el conflicto de las leyes que nunca podran prohibir al 4x4 que va a su finca y por eso solo multan a los veiculos que supuestamente se catalogan como de ocio.

JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Miér Feb 18, 2015 11:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta es la imagen mas triste que hay en mi zona pero como bien dice no pone nada de 4x4 ni coche ni vehiculos a motor, solo quad y motocicletas dime tu que puedo contaminar o romper en esta pista no se los metros de ancho que tiene pero a 4 llega estas son las injusticia a las que yo me enfrento por cierto es una pista eolica
saludos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Miér Feb 18, 2015 12:15 pm

que asco, deberias mandar esa foto a la delegacion de medio ambiente y que especifique porque solo a quads y motos,haber que parida te cuentan.
esta claro socio que solo es por joderrr y se inventan las leyes como mejor les conviene.
otra cosa un parque natural? jajajajaaa que han llenado de elices.y ahora te contaran que es un espacio protegido del buitre negro jejejejeej. que verguenza de pais, como yo digo un pais de pandereta.

creo que deberias, atraves de este foro y todos los que se hable de este mundillo buscar apoyo por tu zona.una verdad muy grande es que la union hace la fuerza.

JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Miér Feb 18, 2015 5:55 pm

finchi a quien busco si estoy en varios foros y esto esta muerto, quien comenta aqui algo, en dos semanas que llevo aqui en el foro solo he visto que comente tu y otro chaval mas, y quadtreros.net esta muerto y mas foros mas de lo mismo.
Por cierto comunicar a Galicia ya os dejan circular con 4x4 me alegro por ustedes.
La union hace la fuerza pero aqui en mi zona el problema quien lo tiene, el que sea de Algeciras, Los Barrios, Jimena, Castellar, alcala de los gazules; Benalup y los de la Sierra de Grazalema.
El que sea de Cadiz, Medina, el Puerto, San Fernando, Jerez, Arcos, Bornos , Villarmartin, Espera , a ellos le dara igual tienen millones de caminos que se entre lazan que no pillan parque natural.
Que me parece una suerte pero a lo mejor los que tenemos ese problema hay gente que pondran desplazarse y otros que no.
Yo puedo llegar a Benalup o a Medina bien pero claro juega el tiempo y que no conozco la zona, conozco la zona de donde me he criado , tampoco soy una persona con mucho tiempo al cabo del dia y para dar una vueltas de dos hora o menos , no tengo xk tener que ir a Benalup para cuando llegue tener que volverme.
Sinceramente esta aficcion se ha perdido y lo sabemos
saludos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Jue Feb 19, 2015 6:34 pm

es triste pero es asi,abra que pensar en comprar algo electrico jejejjee,,

mira este juguete con esto no te pueden ni toser y encima con la nueva ley de veiculos electricos tarifa plana en la luz de casa,,, jejejeje

Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Jue Feb 19, 2015 11:20 pm

Efectivamente Jose, nosotros nos movemos por esa zona que cuentas y no tenemos grandes problemas. Particularmente yo solamente me he topado una vez con los "SEPRONA" circulando por zona "parque natural"y se han limitado a tomar nota de mi DNI. Intentamos siempre que podemos evitar esas rutas. Como bien dices, la comarca de Jerez y sus alrededores poseen caminos casi infinitos y disfrutamos todos los fines de semanas de tremendas y divertidas rutas.
Puedes contar con nuestro grupo para cualquier apoyo de reivindicación al tema que se está tratando. Para estos menesteres, cuantos mas seamos mejor, aunque.... mucho me temo que aun somos muy pocos.
JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Sáb Feb 21, 2015 10:55 am

gracias pepe por la invitacion y por el apoyo, pero ir a Jerez me resulta imposible, ya tanto por transporte y por trabajo.
Aqui estamos saliendo como podemos de aquella manera asustados otra cosa eso o vender cada uno los quads.
Porque los buggies tambien esta catalogado como quad y atv que era otra de la opciones que tenia en mente pero bueno.
Yo en 10 años nunca he visto el seprona
un saludo
JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Lun Dic 14, 2015 10:58 am

Buenos dias amigos, ayer hice una ruta y me encontre a la guardia rural, fueron muy amables yo pensaba yasta, ya me crujieron, todo lo contrario que circulando bien que nada que con ellos sin problemas, que ya era entenderme con el seprona, la verdad no se que fue peor si verlos o saber que me tenia que encontrar al seprona, en fin no los vi , pero la ansiedad ya la tenia, espero el dia que los vea no pase nada, yo soy una persona que circula bastante tranquila saludando a todo el mundo y respectando, se que por donde me muevo no se puede, el unico consuelo que tengo es que me dejen pasar la mano por no alterar el orden ir solo, aunque por mi desgracia o suerte el unico que sigue cojiendo por lo montes el quad en mi zona soy yo. otra cosa que me impacto en mi ruta fue encontrarme un cartel de cicloruta o algo asi , la unca prohibicion el todo terreno, era un camino super amplio de mas de 4 metros de ancho medio asfaltado muy bacheado y roto, y ya me quede con la duda de entrar no entre por lo que pudiera pasar, porque en otro tramo que esta arreglando pone lo mismo cicloruta pero pueden circular los vehiculos a motor, no tenia bastante con el dichoso cartelito no motos no quads que ahora esto.
Los otros dias en el bar tuve una charla con gente que hacia bici y senderismo , fue como los debate politicos de la sexta, *yo solo dije los caminos se hicieron para el transcurso de vehiculos a motor de toda la vida y hay caminos por ese motivo como es que el senderista y el ciclista se han adueñados de ellos es mas cuando escriben en su foros hablan de suyos, cuando la realidad que antes solo se iba a monte como aprovechamiento y ahora esta de moda el ocio, la moda de andar y ser sano y la moda de circula en bici y ser sano*
Y pues ya se lio como comprendereis, el de la bici dijo en parte tienes razon si no fuera por el uso a motor no habria caminos amplios por donde circurla con la bicis ( para circular en bici esta prohibido los senderos menos de 2 metros de ancho para el que no lo sepa) pero es que tanto como lo vehiculos y los senderista molestan.
el senderista muy campechano el, pues mira a mi me molesta las bicis, los coches, las motos , los quad , y lo cazadores, yo lo que quiero es estar tranquilo.
yo he llegado a la conclusion de que tenemos que respectarno a los unos y a lo otros y que cada colectivo comparta y no se crean dueño se esos caminos , ya que todos los españoles somos iguales y tenemos lo mismo derechos y en ves de prohibir, hay que regular,
los caminos anchos poner dos limitaciones un trozo para andar y otro para bicis y vehiculos a motor , con su cartel con sus respecitivas normal de velocicidad etc
para que haya una perfecta armonia
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES   Vie Dic 18, 2015 3:48 pm

Regular todo lo ven complicado, por eso la administración se desentiende y prohibe, luego si te multan ya sabes, mal para ti y pasta a la saca... frusty

A LA MIERDAA LA LEY DE MONTES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.