ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Goes 625i max. Fabuloso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Goes 625i max. Fabuloso   Jue Feb 05, 2015 11:35 pm

Buenas noches a todos. 6 meses y 5.000kms despues vuelvo a entrar en el foro para transmitiros sensaciones y plantearos algunas dudas.
Como digo, despues de casi 6.000kms con mi Goes 625i max puedo deciros que el resultado (hasta el momento) es fabuloso, he recorrido practicamente todo Lanzarote por sendas y caminos de varias dificultades y nunca, nunca me ha dejado tirado.. es mas, estoy seguro de que hubiera subido por algun sitio donde yo no he tenido h... para subir. Es grande (yo mido 1,87), comodo, espacioso, incluso con pasajero ni te enteras de que llevas a alguien, tiene una aceleracion muy buena y alcanza los 95 k/h (creo que corre mas pero quiero que me dure). En este tiempo solo he tenido un problema.. Un dia despues de lavarlo, no conseguia arrancarlo, vino el mecanico a buscarlo y en 3 dias que lo tuvo en observacion no volvio a fallar . Ahora vigilo la forma de lavarlo porque esta claro que moje algo del sistema electrico.. no ha vuelto a fallar. Hasta ahora no he podido editar dotos por no tener un equipo para ello , pero he comprado una camara y un tripode (siempre voy solo) y espero hacer muchas a partir de ahora.
Un ultimo comentario.. en su momento dije que habia una gran diferencia de consumo entre llevarlo a 70-75 o llevarlo a 80-85, pues insisto , por 6 o 7 km/h de diferencia no vale la pena gastar 3 litros de gasolina mas.
Y ahora las dudas: Debido al fuerte aire que tenemos en la isla y a los largos tramos rectos ( tanto de carretera como de camino) que tenemos, circular contra el aire es un autentico martirio. Por esa razon estaba pensando en montarle un parabrisas al quad. No se si es la mejor solucion. Alguien lleva montado alguno? Sabeis que resultado dan?
Por otro lado las ruedas de origen (CST ABUZZ) son bastante buenas y aun me duraran varios cientos de Kms, pero estoy pensando que cuando las vaya a cambiar me gustaria poner algo mas mixto. Cuales me aconsejais?
Bien.. Esto es todo amigos. Espero vuestros sabios consejos y prometo fotos en cuanto pueda.
Un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Goes 625i max. Fabuloso   Vie Feb 06, 2015 12:58 pm

hola rvc 51 me alegro de que ese goes te este dando buenas sensaciones,tiene que ser una pasada una buena rutita por las islas jejejeej
lo del para vientos a mi no de convence tengo un amigo que lo tubo puesto en un linhai 300 y en una trialera que iba de pie se callo y casi se corta el cuello con el se izo bastante daño.creo que si solo lo vas a usar por carretera bien pero si vas a segur disfrutando del goes por todos los sitios no lo aconsejo.
lo de las ruedas busca un compuesto duro y con poco taco,ya que por desgracia por las islas llueve poco y asi te durara mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Goes 625i max. Fabuloso   Vie Feb 06, 2015 6:51 pm

buenas tardes Finchi. Pues tienes todo la razon compañero, la verdad es que no habia caido en que puede convertirse en una "arma de doble filo". Me has quitado de golpe las ganas de montar el parabrisas porque, por supuesto, no voy a dejar de circular por los caminos de la isla, mas bien todo lo contrario, si puedo evitar pisar asfalto, mejor.. Ya haremos mas gimnasio para fortalecer el cuello, ja,ja
En cuanto a las ruedas, es lo que habia pensado pero, como dije , aun tengo que acabar de exprimir las de serie. Llegado el momento ya me aconsejareis. Muchas gracias
JOSE_KFX700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Goes 625i max. Fabuloso   Sáb Feb 14, 2015 4:52 pm

yo lo tengo montando en el artic cat el parabrisas el que trae los filo tienen los bordes mas gordos y redondeados, no tiene filo, y viene bastante alto la pantalla para circular en carretera es una delicia pero para mi gusto en rutas es un coñazo, pero por lo menos esta no te corta el cuello pero un buen moraton te puede hacer, ya es cuestion de gustos, si vas a hacer mucha carretera ponla, lo agradeceras
un saludo
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Renuncio   Sáb Feb 14, 2015 11:49 pm

Buenas noches Jose. Gracias por tu comentario. Finalmente, y despues de vuestras opiniones, he decidido renunciar a la instalacion del parabrisas en mi Goes. Como bien dices , para la cantidad de carretera que hago no me compensa el montaje ante el riesgo que tiene circulando por campo. Seguire como estoy y guardare el dinero para cuando tenga que cambiar los neumaticos, que valen una pasta!!
Gracias a todos. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Goes 625i max. Fabuloso   

Goes 625i max. Fabuloso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.