ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ayuda, suzuki ltz400 no arranca y explosiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MACLOU

MensajeTema: ayuda, suzuki ltz400 no arranca y explosiones   Mar Feb 03, 2015 3:32 pm

Buenos dias muchachos ante todo quiero saludarlos ya que soy nuevo en el foro.
Necesitaba de su ayuda con la falla que estoy teniendo en mi quad suzuki ltz400, paso a comentales:
hace unos meses lo he llevado a la suzuki para realizar una revision general y me han dicho que esta todo bien,solo le realizaron limpieza a carburador, cambio de bujia, cambio cable acelerador y regular las valvulas . luego empeze a usarlo y este finde semana pasado me empezo hacer una falla rara que no detecto que es. cuando quiero arrancarlo tanto en frio como en caliente no quiere arrancar, por lo cual si le doy un empujon teniendo el cambio en primera soltando embrague y dandole al boton starter arranca, pero al arrancar si lo acelero fuerte en neutro o estando en cambio hace explosiones y en algunos momentos si va en marcha se apaga solo.
Espero que me allan entendido, aguardo alguna ayuda asi puedo solucionarlo ya que en 2 semanas tengo que irme de vacaciones.
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ayuda, suzuki ltz400 no arranca y explosiones   Lun Feb 09, 2015 8:47 am

LLevalo otra vez al taller que si no hace mucho hay una garantía,que lo miren otra vez.

ayuda, suzuki ltz400 no arranca y explosiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.