ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

puma 1100 turbo cambio de motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: puma 1100 turbo cambio de motor   Mar Ene 13, 2015 8:34 pm

Despues de mucho tiempo sin entrar os comento de nuevo ahora que ya lo tengo.He cambiado el motor del puma 1100 turbo por un motor de corsa 1200 de carburación el motivo del cambio es que en la zona donde estoy el polvo es muy fino y cuando no fallaba una coso o un rele o un conector el caso es que cuando mejor parecia que iba fallaba una cosa o otra.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: puma 1100 turbo cambio de motor   Mar Ene 13, 2015 8:41 pm

Ya estuve a punto de hacerlo cuando lo cambie el 1100 por el turbo pero crey que el turbo funcionaria mejor lo cual no ha sido asi .
El mes de octubre conseguí un corsa 1200 con 70.000 km y un motor perfecto aunque el coche tiene 20 años .Me lie y vendí el motor del puma ,he desmontado todo el motor con caja de cambios y se lo he puesto al puma .
No habia comentado nada pero ahora que ya lo he probado y da un rendimiento extraordinario o lo comento para todos los que tengais un puma como ya y sabeis todos los problemas que nos estan dando.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: puma 1100 turbo cambio de motor   Mar Ene 13, 2015 8:49 pm

Este motor problemas cero , en el monte el rendimiento es muy superior al 1100 y 1100 turbo, al motor no le he hecho nada simplemente pasarle del corsa al buggy , logica mente asientos de motor y palieres he tenido que retocar pero muy poco y la unica modificacion un poco mayor es el embrague que he tenido que cambiar de idrahulico a siergas y una pequeña pieza para que las siergas del cambio fueran bien a la torreta de la caja cambios .
Sabeis lo comodo que es que conque un cable llegue a la bobina ya aranque sin preocuparse de sensores reles y pijadas.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: puma 1100 turbo cambio de motor   Mar Ene 13, 2015 8:54 pm

He salido al campo y tiene un brio que nunca se lo habia sacado al puma y cual es mi sorpresa que le piso a fondo en quinta y pasa de los 130 en gps.cosa que es una locura lo que pasa que al estarlo probando le di mas de la cuenta.
Como he visto que va tambien he cogido todo el cableado del buggy se lo he quetado se en dos o tres fines de semana se lo pondre todo nuevo ya que no necesita ni la mitad de cables que lleva el bugy y con 5 reles sobran y con esto de una vez por todas me quito los problemas electricos que siempre da este tipo de buggy
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: puma 1100 turbo cambio de motor   Mar Ene 13, 2015 9:04 pm

Os cuento esto porque si alguien se anima no es nada dificil mi profesion no es mecanico ,aunque entienda algo de motores como todos los que compramos un buggy sino apañado estamos,
El costo en dinero ninguno el motor lo vendi por 1000 € el corsa lo compre por 500€ y lo vendi para el plan pive por 300€ resto de gasto 100 € adactacion de torreta de caja cambios y otros 100€ en liquidos, luego el tiempo ya sabeis que es nuestro.
El cableado como le sobran cables sin problemas y reles aun le sobran mas.
Lo he hecho ahora puesto que en marzo tengo la itv y asi me da tiempo en febrero para ajustarlo si tengo que ajustar algo aunque tal y como va creo que por fin el puma despues de 6 años ya no me dara problemas y si satisfaciones.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: puma 1100 turbo cambio de motor   Mar Ene 13, 2015 9:10 pm

si alguno os animais y quereis contar con migo para lo que os haga falta os adjunto cualquier foto que necesiteis de lo que sea
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: puma 1100 turbo cambio de motor   Mar Ene 13, 2015 9:38 pm

aunque no tenga tu buggy ni nada pero me gustaría ver algunas fotos de como queda eso montado!
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: puma 1100 turbo cambio de motor   Miér Ene 14, 2015 4:39 pm

JUSTI escribió:
para todos los que tengais un puma como ya y sabeis todos los problemas que nos estan dando.

Pues precisamente con el motor yo no he tenido jamas un problema, con los cojinetes de las ruedas, manguetas delanteras, transmision trasera, te las puedo contar de todos los colores hasta que lo he solucionado, pero con el motor, problemas cero ...
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: puma 1100 turbo cambio de motor   Vie Dic 16, 2016 9:03 pm

Unas fotillos del brico estaria way.
Que tal fue la ITV
Serguei montesblancos
Larva
Larva

MensajeTema: Re: puma 1100 turbo cambio de motor   Sáb Ago 26, 2017 5:37 pm

Gran brico!me uno a la petición de fotos

puma 1100 turbo cambio de motor