ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cambio motor Azel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Cambio motor Azel    Dom Dic 28, 2014 2:23 pm

Buenas a todos.
Bueno lo dicho,estoy cambiando el motor a mi pequeńa bestia por el del famoso Suzuki swift gti.
Quiero dar las gracias a dos personas del foro,ya que gracias a ellos e podio empezar este proyecto tan costoso en mano de obra( y mas si estas solo) y también decir en mayúscula que gracias a a otra personas de este foro nunca hubiera sido capaz de hacerlo, por que me e cansado de hablarle para que me explicara un poco el tema y nunca me contestaba, ni por privado. Un aplauso para esa persona,chapo por no tener 5 minutos para una explicación breve ,ya que el lo a mis montado el mismo y sabe bien del tema, cuando los dos que me an echado un cable , no saben mucho del tema,pero le doy mil gracias por su pequeńa aportación,ya que con unas cuantas fotos de su Buggy e podio empezar este proyecto.
Dejando a un lao los malos rollos, quiero hacer un pequeńo albun de como montar un motor 1.3gti en un Azel, ya que lleva su trabajo pero cuando lo vas viendo montado te da una gran alegría ver como lo vas transformando.lo dicho, mil gracias Álvaro por lo mucho que as podio aportar con esas fotos de tu Buggy .
Voy a prepara el albun y iré contado paso a paso como montarlo para los que le pueda interesar.
Un saludo peńa
carpi21

MensajeTema: Re: Cambio motor Azel    Mar Dic 08, 2015 5:09 pm

buenas compi te animo con el proyecto,tarde o temprano acabare siguiendo tus pasos un saludo

Cambio motor Azel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.