ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Al final ha sido el Outlander 650 DPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
M-terio
Alevin
Alevin

MensajeTema: Al final ha sido el Outlander 650 DPS   Sáb Dic 20, 2014 7:31 pm

Pues eso, tras mucho meditar me decidí por el 650, que ya es suficiente para dar un salto importante desde el grizzly 700i.

Apenas he tenido tiempo de hacerle 70 km, entre trabajo y el catarro que he pillado para celebrarlo, así que tengo fotos muy malas. Ya las haré mejores. Ahí van.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Al final ha sido el Outlander 650 DPS   Dom Dic 21, 2014 1:34 pm

QUE GUAPO menudo maquinon, ese bicho esta pidien guerra jejejejjeejejeee,,,
vete preparando para enero M-terio, que ese can am tiene que conocer Mentrida jejejejee,,
espero que lo disfrutes. ok

M-terio
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Al final ha sido el Outlander 650 DPS   Dom Dic 21, 2014 3:02 pm

Gracias. Y claro que cuento con conocer Méntrida; estoy al loro del post al respecto. Wink

Si tengo ocasión de llevarlo a Guadalajara algún fin de semana haré fotos guapas. De momento tengo un virus rarito que no me acaba de rematar, pero me tiene todo dolorido. Será la edad. jejeje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Al final ha sido el Outlander 650 DPS   Dom Dic 21, 2014 8:58 pm

jjejejeejjee,,, la putaa edad jajajaaj,, que te mejores fiera.

M-terio
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Al final ha sido el Outlander 650 DPS   Lun Ene 12, 2015 2:22 pm

Cosas que noto tras cambiar del Grizzly al Outlander...

Me cuesta hacerme al freno sólo en la palanca izquierda. Ya me fastidia un poco no tener posibilidad de accionar sólo el freno trasero (entiendo que el pedal también actúa sobre los dos frenos al mismo tiempo). En fin, será porque sigo usando la moto de carretera y para frenar en ella es más importante la mano derecha que la izquierda.

El motor Rotax bicilíndrico es my suave y refinado comparado con el 700i del Grizzly. Da gusto el tacto del acelerador, y en sitios donde la tosquedad del Yamaha le hacía patinar antes de moverse, en el Outlander puedes salir suavemente sin problemas. También vibra muchísimo menos que el monocilíndrico. No lo he exprimido a tope porque está en rodaje, pero da la sensación de andar bastante más que el Grizzly (62 cv del Outlander por 46 cv del Yamaha), o al menos repparte la potencia en toda la gama de revoluciones del motor.

Los acabados en general, los plásticos, la iluminación de los faros, la calidad del asiento, la guantera trasera son de mejor calidad que en el Yamaha, que parece más un vehículo diseñado para trabajar en campo que permite divertirse con él, mientras que el Outlander parece un vehículo fabricado para el ocio.

Trialeando, creo recordar que las dimensiones del Grizzly lo hacían algo más ágil y ratonero, mientras que el Outlander se siente más estable a alta velocidad, pero la verdad es que con el uso que le he dado hasta ahora es difícil saberlo.

En fin, mi humilde opinión, por si alguien siente curiosidad por cómo se comparan estos dos ATVs.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Al final ha sido el Outlander 650 DPS   Miér Ene 14, 2015 4:42 pm

Pues en cuanto le des gas a tope, si que vas a flipar, jajaja

Enhorabuena!!
M-terio
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Al final ha sido el Outlander 650 DPS   Jue Dic 03, 2015 3:27 pm

Como habreis visto quienes exploreis la parte de "Crónicas" del foro, este noviembre pasado hice la ruta Transcantábrica organizada por Ingravid Events (o algo así). Quedé acojonaín de las prestaciones pistero-ruteras del Outlander. En breve, le da cien vueltas a mi antiguo Grizzly.

Y digo "pistero-ruteras" porque el campo estaba seco, seco y no hubo ocasión de poner a prueba la "polémica" transmisión a las cuatro ruedas del Can Am. En ese terreno, el Grizzly, con su bloqueo manual al 50% p'alante y 50% p'atrás del diferencial central, iba muy, muy bien.

Como vereis por las fotos, hubo un último día de charkas grandotas y bien embarradas. El Outlander me sacó de esos apuros sin grandes problemas, pero no eran situaciones extremas donde el 4x4 se pusiera a prueba.

La cosa es que en la ruta había Outlander 800 y 1000, y no iban más rápido que yo, incluso el 800 puede que fuera más incómodo en zonas donde había que ser delicado con el gatillo. En pistas fáciles y rápidas, me sobraba motor para lo que admitían ese tipo de superficies, pudiendo ir a 90 km/h o más, y aún quedaba bastante recorrido en el gatillo.

Por eso yo os pregunto, oh ínclitos chupacharkeros, ¿andi cojones está el límte de velocidad de mi cacharro? confused Da la impresión de que bien pasados los 100 km/h. affraid

En fin...

Firma: un propietario de Outlander 650 muy satisfecho Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Al final ha sido el Outlander 650 DPS   Jue Dic 03, 2015 4:19 pm

M-terio escribió:
¿andi cojones está el límte de velocidad de mi cacharro?

Pues el tuyo no se, pero en el 800 que yo tuve estaba más alto que la altura de mis cojones, a 110 seguía empujando como un cabrón y una vez que intenté buscarle las cosquillas, al llegar a 130 lo dejé estar ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Al final ha sido el Outlander 650 DPS   

Al final ha sido el Outlander 650 DPS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.