ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Nuevo desde Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arfe

MensajeTema: Nuevo desde Barcelona   Mar Dic 09, 2014 8:20 pm

Hola me llamo Fran, soy de Barcelona capital, soy amante de todo lo que tenga motor, actualmente tengo una hypermotard 1100 de la cual estoy enamorado, pero come ti el error de probar un buggy de 500cc y es de las cosas más divertidas que he probado... y aquí estoy mirando a ver que buggy me puedo comprar... jajaja e leído y releído muchos post y creo que el que mejor se me adaptaría sería el azel 1100, principalmente el de 16v... que debería de mirar a la hora de comprar un buggy de segunda mano? el mantenimiento no es muy elevado por lo que he leido tampoco, no? muchas gracias!

un saludo!!!

Gas!!
arfe

MensajeTema: Re: Nuevo desde Barcelona   Jue Dic 11, 2014 4:49 pm

Que pasa que hay que conocer a alguien del foro para que te saluden o que? jaja
xarliwind
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Nuevo desde Barcelona   Vie Dic 12, 2014 5:15 pm

Hola Fran. Bienvenido al foro. Es cierto que cuando picas en probar un buggy luego el cuerpo te pide mas.
Yo no puedo aconsejarte con un 500 o 1100. Tuve un Azel 250 y la experiencia fue nefasta en cuanto a conduccion, ahora si divertida en cuanto a mecanicas, estaba mas horas trabajando en el que conduciendolo.
Por lo que leo los de mayor cilindrada con otra historia, seguro que alguien te aconsejara.
Ahora llevo un Polaris RZR y eso si que es fiable, al menos aun no me he quedado tirado!
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Nuevo desde Barcelona   Vie Dic 12, 2014 10:36 pm

Bienvenido a esta casa...... La verdad es que está flojete el foro pero imagino que las tendencias cambian... Y ya no es lo que fué en su día en cuanto a participacion.... Yo tengo un Dunax 400 y la verdad es que es muy divertido muy ratonero y a la vez muy divertido en pistas.... De los más grandes no te se decir porque no los he probado....

Un Saludo
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo desde Barcelona   Dom Dic 21, 2014 8:49 pm

Hola Arfe yo vendo mi Azel 1100 sinceramente a mi me va muy bien
dentro de los buggys chinos es el mas fiable empece con un dunax 250 y fue una pesadilla siempre estava roto yo lo vendo por cambio de hobby
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo desde Barcelona   

Nuevo desde Barcelona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.