ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
greenpower83
Larva
Larva

MensajeTema: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Vie Nov 28, 2014 6:20 pm

Bueno, os pongo unas fotos del buggy que he adquirido, todavia esta en proceso de restauracion ya que como podreis ver esta un poco abandonadillo por su anteriores dueños, pero poco a poco ya va cogiendo forma.
Ire poniendo el proceso de restauracion que le he hecho. Un saludo y gracias a todos.

Lo primero que hice fue cambiarle el volante por uno mas comodo que tenia por el trastero, lo he vaciado enterito para re-instalarle todo el cableado electrico nuevo, añadiendole caja de fusibles, mayor seccion de cable, masas a chasis....

Despues me lie con la caja inversora ya que el dia que lo probe, por desgracia, termino de romperse el eje de salida del piñon que lo tenia de antes ya "apañado" y justo 500metros y se me rompio a mi.

Consegui un eje nuevo y reforzado para montarle, le limpie bien toda la caja y la engrase como se debe para luego volver a montar y que funcione todo de lujo.

Le restaure todo el cuadro de instrumentos con los medios que disponia yo, jejeje....

Y ya que me lio...le saque el motor para limpiarlo bien y comprobar su mecanica.

Bueno, para ser mi primer post, haremos una pequeña pausa.....continuará...... saludos!!!

Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Vie Nov 28, 2014 8:42 pm

Je, je que bien nos lo pasamos en el garage con estos cacharros.... Casi tanto como cuando salimos......
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Vie Nov 28, 2014 9:04 pm

Blai escribió:
Je, je que bien nos lo pasamos en el garage con estos cacharros.... Casi tanto como cuando salimos......

la verdad es que te tiene que molar meterle mano y hacerle cosas, porque sino... jajaja
Pepe Ortega
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Vie Nov 28, 2014 10:38 pm

Buen trabajo greenpower83. Diviértete mientras te lo curras.
greenpower83
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Sáb Nov 29, 2014 6:22 pm

Jajaja gracias chicos!!!! esta mañana le he montado por fin la caja inversora y el motor, le probado a dar marcha y arranca, que no es poco. Ahora toca ajustar un poco el motor para que valla fino y el tema de cables de marchas y freno de mano, y en cuanto deje un poquito de llover lo saco al barro a ver que tal se porta.
La suerte que tengo es que soy mecanico y poco a poco me voy dejando el buggy a gusto personal, las siguientes modificaciones que tengo pensadas hacerle si cumple mis espectativas como vehiculo off road será meterle un cabrestante casero que voy a fabricarme con una direccion electrica de coche, sisi, una servodireccion jajaja, ya que trabajo reparandolas me fije que con una de ellas se puede hacer un winch de bajo coste y ya tiene integrado el desmultiplicador y todo para montar jejeje.

Tambien me gustaria ponerle unas ruedas mixtas de monte asi como mejorar frenos y suspensiones, si el cacharro se comporta claro, porque si no, ahorrare y me comprare un buggy 4x4 en condiciones.
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Dom Nov 30, 2014 9:45 pm

Buenas noche te escribo por si me puedes ayudar hoy he salído con mi buggy . Cuando he vuelto lo he lavado en una gasolinera con agua a presión cuando anduve 3 kilómetro se me paro . Al arrancarlo echa metralla por el escape y no arranca. Sabes de que puede ser.
greenpower83
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Dom Nov 30, 2014 10:04 pm

probablemente se te haya mojado la instalacion electrica de la bobina, o el cdi y por eso te eche petardazos y se te haya parado, tendras que revisar la instalacion de bobina, suerte
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Lun Dic 01, 2014 8:15 pm

gracias por tu informacion
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Lun Dic 01, 2014 10:44 pm

Al final tenías razón le he cambiado la bujía y le he secado con un secador el reled de arranque y de momento arranco. Estoy pensando subir la caja de reled mas para arriba. Aprovecho para preguntaste por el guinche que te quieres hacer manda me foto cuando lo tengas hecho
Gracias nueva mente
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Lun Dic 01, 2014 10:46 pm

Te hago otra pregunta de la caja de inversor a. Lleva aceite y por donde serecarga
greenpower83
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Mar Dic 02, 2014 8:59 am

La caja inversora tiene dos tornillos, uno de llenado en un lateral y otro de vaciado por debajo, no lleva aceite o valvulina, si no que va con grasa de litio exactamente 220ml de capacidad, yo le eché esa cantidad de grasa y ademas le añadi un vaso de valvulina para asegurarme que evacua bien el calor, y en caso que le sobre esa valvulina, estoy tranquilo ya que tiene el respiradero con el tubito ese por donde puede echar lo que le sobre sin problemas.

Lo del winch ando en ello, se trata de aprovechar una columna de direccion electrica de un coche y adaptarla como winch. Yo trabajo reparando direcciones electricas y como tengo cascos viejos aprovecho jeje. Lleva un buen motor electrico con fuerza suficiente para el kinroad, tambien aprovecho la caja desmultiplicadora que lleva para que no gire a toda leche y haga mas fuerza, y su carcasa tiene buena pinta para adaptarla como winch, Ire poniendo los avances. Un saludo.
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Jue Dic 11, 2014 10:55 pm

Como lo llevas.? Le has hecho algo mas
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Jue Dic 11, 2014 10:57 pm

Tengo un problema con el velocímetro no me marca . Sabes algún truquillo?
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Vie Dic 12, 2014 5:21 pm

Hola Felipe, eso puede ser que el cable del velocímetro que esté roto o bien que el sensor que va en la rueda esté sucio, comprueba bien esos puntos.

Un saludo.
greenpower83
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Sáb Dic 13, 2014 12:59 pm

Bueno, ya va poco a poco avanzando, jejeje. Ya le probado arrancar y arranca, no del todo fino pero por lo menos arranca jejeje, tengo que ajustar bien el reglaje de valvulas y ya dejar fino el ralenti y asi.
Aqui ya con el motor y la caja montadas

con el escape que tuve que apañarlo, los soportes y le anule el sistema de egr que lleva

las llantas estaban algo feas

un poco de limpieza y casi nuevas jeje

no va quedando mal jejeje

Probando tema electrico

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Sáb Dic 13, 2014 1:19 pm

buena currada compi tiene buena pinta esa restauracion. ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Sáb Dic 20, 2014 9:59 am

Como llevas el cacharro. .? Feliz Navidad
felipe leal
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   Lun Mayo 18, 2015 11:08 pm

Buenas noche e visto en tus fotos que lo has cableado entero. Te hago una pregunta .de buenas a primera no me funciona los intermitentes y he podido ver que una de las patillas de una pieza que párese ser un reled térmico que esta debajo de los mandos de arranque ycuadro de mando es negro co un agujero en el centro tiene una patilla de entrada y otra de salida. Te agradecería si me puedes echar un cable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA   

Presentacion de mi peroleto KINROAD 250cc SAHARA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.