ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ESCAPE DUNAX ROJISIMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: ESCAPE DUNAX ROJISIMO   Vie Nov 21, 2014 8:18 pm

Hola buenas tardes a tod@s.
Pues eso despues de terner el cacharro parado un mes hasta que me ha llegado un repuesto de china hoy lo he encendido y lo he tenido un ratiro areancado a ralenti y e ha empezado a hacerse de noche,cuando de repente me.dice mi suegro;¡ostia si tienes el escape al rojo vivo! Y yo pensando que me estaba tomando el pelo he ido y he mirado y sisi esta rojo rusiente,vamos que se podoa hacer un huevo frito en el.
Y mi pregunta es:¿Algien que tenga un dunax se ha fijado si ha ralenti se pone el escape rojo rusiente?
A ver si algien me puede ayudar.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ESCAPE DUNAX ROJISIMO   Vie Nov 21, 2014 8:33 pm

A ver, como propietario de dunax te comento.
Cuanto tiempo has tenido el buggy a ralenti? tienes el ralenti muy alto?

Yo tengo un reloj de temperatura y otro de rpms. El ralenti lo tengo entorno a 1100-1200rpms y la temperatura si lo dejas mucho rato pues logicamente se calienta, no refrigera (no le da el aire al radiador) y tampoco le da al motor...

Que escape tienes, el de serie o uno de competicion? Lo que se pone rojo es el colector?
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ESCAPE DUNAX ROJISIMO   Vie Nov 21, 2014 8:53 pm

jesusmg escribió:
A ver, como propietario de dunax te comento.
Cuanto tiempo has tenido el buggy a ralenti? tienes el ralenti muy alto?

Yo tengo un reloj de temperatura y otro de rpms. El ralenti lo tengo entorno a 1100-1200rpms y la temperatura si lo dejas mucho rato pues logicamente se calienta, no refrigera (no le da el aire al radiador) y tampoco le da al motor...

Que escape tienes, el de serie o uno de competicion? Lo que se pone rojo es el colector?

Hola buenas.
Pues habra estado sobre unos 10 min,yo creo que el ralebti estaba un poco alto y se ponia caliente todo el tubo,la cola no.
El escape,nose si es el de serie,yo cuando lo compre venia con ese.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ESCAPE DUNAX ROJISIMO   Vie Nov 21, 2014 9:33 pm

pon una foto de tu escape... el de serie se calienta mas (a mi tambien me pasaba) sin llegar a demasiado rojo, pero si se notaba...el colector de competicion es el doble de gordo por lo que se calienta menos de todas formas al andar con el deberia enfriarse un poco
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: ESCAPE DUNAX ROJISIMO   Vie Nov 21, 2014 10:04 pm

Tendras que mirar que el escape no esté obstruido... Y no deja sacar los gases bien.....
xarliwind
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ESCAPE DUNAX ROJISIMO   Sáb Nov 22, 2014 7:40 pm

Hombre, contando que desde salida motor a silenciador hay muy poco tramo y que en parado no le toca nada de aire no es el primer escape que veo al rojo en esas condiciones. De todos modos como bien dice Blai asegura que escapa bien y si es asi el resto es normal.
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ESCAPE DUNAX ROJISIMO   Lun Nov 24, 2014 12:15 am

Hola buenas,a mi me pasa eso mismo en el polaris rzr se pone el colector a la salida al rojo vivo pero no cuando esta al relenti sino cuando he andao un rato dadole caña
chiki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ESCAPE DUNAX ROJISIMO   Lun Nov 24, 2014 2:11 pm

eso es síntoma de ir un poco pobre (poca gasolina y mucho aire) aun que en el polaris si le meto caña también le pasa. si es carburador podrias abrir el paso de gasolina y probar.
salu2.
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: ESCAPE DUNAX ROJISIMO   Lun Nov 24, 2014 3:08 pm

A los de carburador se le podra tocar pero los que tienen injecion no creo que se pueda tocar nada

ESCAPE DUNAX ROJISIMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.