ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos desde pamplona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
greenpower83
Larva
Larva

MensajeTema: Saludos desde pamplona   Vie Nov 21, 2014 3:52 pm

Muy buenas, soy de pamplona y hace un mes adquiri un hierro por llamarlo de alguna manera, jeje. Se trata de un kinroad sahara 250 del 2006 que estaba un poco abandonado y para empezar en el mundo de los buggy y ver si me pica el gusanillo creo que no esta nada mal.

Conforme lo cogi, ya tenia tocado el eje de salida de la caja inversora de velocidades, vamos que se partio el eje en 500 metros, y ya empeze el proceso de restauracion.

Cosegui el eje nuevo, pero ahora reforzado con su casquillo de union, abri la caja y revise rodamientos, casquillos, y rearme el sistema completo.
Ya que me lie....le quite toda la instalacion electrica al buggy y le he montado nueva pero esta vez añadiendo una caja de fusibles para separar componentes, luces, arranque, motor, etc. Le añadido un cdi deslimitado para que suba a mas rpm ya que venia con limitacion. Le restaure por completo todo el cuadro de mandos, interruptores, relojes, iluminacion...
Ya que me lie....jejeje, le saque el motor y lo he revisado completamente, comprobando compresion, ajuste valvulas, etc.... ahora lo tengo todo medio terminado a falta de apretar tornillos, rellenar engrase de caja cambios y listo para probarlo en condiciones.

Un saludo a todos!!

Ya ire haciendo post sobre la restauracion del sahara y sus modificaciones con fotos.
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Saludos desde pamplona   Vie Nov 21, 2014 10:08 pm

Bienvenido!! Y suerte en la restauración.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde pamplona   Vie Nov 21, 2014 11:36 pm

bienvenido, fotos del proceso!!!
chiki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludos desde pamplona   Vie Nov 21, 2014 11:57 pm

jejejej bienvenido jejej, por lo que cuentas me parece que el gusanillo te a picado a base de bien. jejejej que lo disfrutes mucho y nos cuentes tus aventuras.
salu2.
xarliwind
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludos desde pamplona   Sáb Nov 22, 2014 7:37 pm

Hola! y bienvenido! Por lo menos la mecanica si te ha picado! jeje.

Espero que ruede pronto y nos cuentes que tal te va.
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Saludos desde pamplona   Sáb Nov 22, 2014 11:29 pm

Explicado así parece que lo hayas hecho en un rato y seguro que habran sido un monton de horas.... Bienvenido al paraiso de los buggies asiaticos.... Espero que lo disfrutes...conduciendolo y arreglandolo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde pamplona   

Saludos desde pamplona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.