ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dunax lleva o no lleva filtro de aceite????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Dunax lleva o no lleva filtro de aceite????   Vie Nov 14, 2014 11:16 pm

Buenas noches, el dunax, con motor licencia o copia del yamaha big bear 400 se supone que en teoria NO lleva filtro de aceite, pero el motor original, el del big bear si que lo lleva...si son exactamente iguales, que a priori, si que lo son, como es posible que el dunax no lo lleve???
Porque en la web de dunax, en la seccion de partes racing viene una tapa del filtro de aluminio junto con un monton de piezas para mejorar el dunax???

os pongo el link, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pues aqui podeis ver las piezas para mejorar el dunax [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y esta es la imagen de la tapa de aluminio para el dunax...

disiparme por favor la duda porque ya no se que pensar...

Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dunax lleva o no lleva filtro de aceite????   Sáb Nov 15, 2014 2:53 pm

Si que lleva filtro de aceite....La tapa esa no es más que una tapa original que la han fresado quitando unas cavidades que lleva... Pero filtro segurisimo que lleva.... Yo ya lo he cambiado.....
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dunax lleva o no lleva filtro de aceite????   Sáb Nov 15, 2014 3:23 pm

Blai escribió:
Si que lleva filtro de aceite....La tapa esa no es más que una tapa original que la han fresado quitando unas cavidades que lleva... Pero filtro segurisimo que lleva.... Yo ya lo he cambiado.....

Si??? pues si yo tenía entendido que no!! lo único que lleva es un iman y un filtro en la tapa del cárter!!!!

Pues entonces donde lo lleva y como se cambia, te agradecería mucho que me des mas datos para en ese caso, poder cambiarlo, porque no lo he tocado nunca desde que tengo el buggy... donde va esa tapa y como se cambia, y el repuesto claro!

muchisimas gracias
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dunax lleva o no lleva filtro de aceite????   Sáb Nov 15, 2014 3:41 pm

Se accede al filtro quitando la tapa donde estan conectadas las mangueras que van al radiador.... Va con 3 tornillos allen.... El de abajo cuesta un poco de sacar pero con una llave allen con punta redonda se consigue... En principio el filto es metálico y en teoria no es necesario cambiarlo.... Solo con limpiarlo bien es suficiente pero por lo que vale yo lo he cambiado.... La ref no la tengo a mano pero sirve el del Yamaha Big Bear 400 que como ya sabemos es el mismo motor.... lo compré en Impnesa.... En su web salen los precios....
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dunax lleva o no lleva filtro de aceite????   Sáb Nov 15, 2014 3:45 pm

Yo cambié tambien la junta tórica que lleva la tapa y que suelen aconsejar cambiar.... Compré la original de Yamaha pero como tengo la vieja despues la busco y te digo las medidas... Será más barato encontrarla en ferreteria o suministros industriales..
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dunax lleva o no lleva filtro de aceite????   Sáb Nov 15, 2014 3:51 pm

Muchisimas gracias, te lo agradezco muchisimo, ayer me asaltó la duda...pero si buscas en internet hay muchos sitios, foros donde se dice que el dunax no lleva filtro de aceite...aparte he visto que el big bear puede llevar tambien un filtro de papel, que ese si que se tira... lo dicho, muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dunax lleva o no lleva filtro de aceite????   

Dunax lleva o no lleva filtro de aceite????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.