ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Consejo compra Raptor 660r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glassy
Larva
Larva

MensajeTema: Consejo compra Raptor 660r   Dom Nov 09, 2014 10:53 am

Buenas!

El título del hilo lo dice todo: estoy bastante animado en la compra de un Raptor 660-r del año 2006. Ronda los 3.000km y sale sobre los 2.100 euros. A ver qué os parece de precio.

Abro el tema buscando opiniones externas, en cuanto fiabilidad, mantenimiento, y valoración general de este Quad. Tanto para los que hayais tenido uno, como para los que habéis oído hablar de él o compañeros vuestros lo tengan.

Empezaré diciendo que va a ser mi primer quad. Sé que es bastante potente, y que se recomienda un 400 o algo por el estilo para ir cojiendo rodaje, pero, véis muy descabellado hacerse con un bicho de éstos así de buenas primeras? es tan radical el salto de empezar de 0 e irse a por algo así? imagino que con cabeza y los pies en la tierra, todo vehículo se puede llevar con más o menos seguridad.

Por otra parte. Carburación frente a modelos modernos de inyección. Tragones de aceite, y frenada que es mejor invertir en un upgrade y mejorarla. Algún mal endémico con ésta generación de 660r? fiables o por el contrario todo un desastre mecánico con ruedas?

Y ya por último, cualquier anécdota que rodea al Raptor, sea buena o sea para descalificarlo, será bienvenida! Muchas gracias por vuestro tiempo, y agradecer las respuestas..

Saludos, GAS!!

pd. os dejo una foto del mismo modelo de quad, la misma combinación de colores y parrilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Consejo compra Raptor 660r   Vie Nov 14, 2014 12:08 am

Buenas noches. Yo tengo en raptor 660 y estoy encantado. Yo lo gasto por ciudad. La verdad que tiene fuerza pero en poco iras sobrado. Tienes que ver bien lo que compras ya que estos bichos son un poco delicados, pero como en general todos los quad.

Si lo cuidas bien no tienes que tener problemas, aunque con los quad nunca se sabe. A mi me costó 2000 y estaba mucho más nuevo que cualquier quad que haya visto y al poco tiempo se me rompió el embrague de arranque y me gaste 600 euros... Aunque hay otros que lo tienen 10 años y no lo han cambiado...

Pero en cuanto al mantenimiento es como cualquier otro quad, revision de aceite y filtro cada año y comprobar niveles y rellenar cuando sea necesario.

Saludos!
Glassy
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Consejo compra Raptor 660r   Vie Nov 14, 2014 12:37 pm

Buenas,

Al final he acabado con un Raptor 350R. Son mundos opuestos pero para el uso esporádico que le voy a dar más que de sobra.

Me haré con unos separadores traseros, unas fundas de amortiguadores y miraré si la suspensión es viable. Una triple muelle Elka, aunque pasa de los 1.000 eur...

Saludos!
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Consejo compra Raptor 660r   Sáb Nov 15, 2014 11:08 am

Te vas a cansar enseguida de un 350... Si yo lo he hecho con el de 660 R jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejo compra Raptor 660r   

Consejo compra Raptor 660r
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.