ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ltz 400 2003 averiado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
uriol2

MensajeTema: Ltz 400 2003 averiado.   Lun Nov 03, 2014 7:07 pm

Muy buenas compañeros.
Esta es mi primera publicacion en el grupo, he visto que en el grupo hay grandes mecanicos de motos/quads.
El motivo por el qual os pido ayuda, es porque hace varios dias, me di cuenta que mi ltz tenia alguna averia en el motor, deve tener alguna comunicacion entre el aceite y la gasolina o el aceite i el anticongelante.
Tengo esta suposicion porque cuando abri el deposito de haceite, estava lleno, literalmente, al sacar el tapon del nivel salio mucho aceite.
Por el tubo de escape no salia ningun humo fuera de lo normal
Cuando tenia el deposito de aceite al 100% el quad mientras accelerava se venia a bajo en alguna ocasion, en cambio al sacar aceite i ponerlo al nivel adecuado, el quad funciona perfectamente.
No tengo ni idea de por donde puede tener la fuga, havia pensado en los aros del piston...
Muchisisimas gracias por la atención
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ltz 400 2003 averiado.   Mar Nov 04, 2014 8:41 pm

Es anticongelante, ¿no has mirado el radiador seguramente estará prácticamente vacio?

Ahora hay que averiguar por donde se pasa el agua al aceite puede ser por la junta de la culata,o también puede que se llegue a pasar por la bomba de agua.

Hay que desmontar para ver de donde viene el problema.No se si tienes nociones de mecánica si no tendras que llevarlo al taller.

Un saludo.
uriol2

MensajeTema: Re: Ltz 400 2003 averiado.   Miér Nov 05, 2014 1:48 pm

Muchas gracias, sabiendo esto, puedo encarar mas o menos por donde debo tocar.
uriol2

MensajeTema: Re: Ltz 400 2003 averiado.   Miér Nov 05, 2014 1:58 pm

He echado un vistazo al despiece de la bomba de agua, y he visto que lleva una junta tórica, y una junta que hace de sello para el aceite, podría ser que fuera por allí que se fuera el aceite?
Muchas gracias.

Ltz 400 2003 averiado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.