ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo motor completo 1.100 azel - dazon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Vendo motor completo 1.100 azel - dazon   Dom Oct 26, 2014 8:18 pm

Hola, me e decidido a montar un 1.3 gti a mi azel ya que me a saludo una muy buena oferta por el motor 1.3gti. Pues nada vendo centralita europea de buggybizkaia con todo si cableado, también vendo motor completo con caja de cambios con grupo corto de buggybizkaia, se vendé todo junto o separado
Precio por piezas;
Caja de cambios con grupo corto; 650€
Motor 300€
Centralita; 450 €

Motor completo; 1300
OscarGM
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo motor completo 1.100 azel - dazon   Sáb Mayo 30, 2015 11:46 pm

Muy buenas Brayan, ¿Aun tienes el motor y cambio del Azel?
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo motor completo 1.100 azel - dazon   Dom Mayo 31, 2015 5:41 pm

Buenas Óscar gm!!! Solo me queda el motor y una caja de cambios de serie y centralita europea
OscarGM
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo motor completo 1.100 azel - dazon   Lun Jun 01, 2015 12:51 am

Hola Brayan, podías darme más datos, o una forma de contacto para hablar, es que no se si por aquí se puede, un saludo.
OscarGM
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo motor completo 1.100 azel - dazon   Mar Jun 09, 2015 9:56 am

Hola Brayan, estoy interesado, en la centralita y motor que vendes, no se como ponerme en contacto contigo para que me puedas dar más información, un saludo.
OscarGM
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo motor completo 1.100 azel - dazon   Mar Jun 09, 2015 10:01 am

Hola Brayan, estoy interesado, en la centralita y motor que vendes, no se como ponerme en contacto contigo para que me puedas dar más información, un saludo.
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo motor completo 1.100 azel - dazon   Dom Sep 27, 2015 6:14 pm

Hola de nuevo!! Caja de cambios vendida.
Solo queda motor y centralita.motor 300€ y centralita 450€
edyboss

MensajeTema: Re: Vendo motor completo 1.100 azel - dazon   Sáb Oct 03, 2015 3:02 pm

Hola a todos .tengo un buggy raider max 175cc dazon arizona mi pero se cargo casi toda la parte eléctrica .necesitó la esquema eléctrica o bien alguien que vende la parte eléctrica ya echia. Muchas gracias
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo motor completo 1.100 azel - dazon   Sáb Oct 03, 2015 3:06 pm

Presentate primero,despues abre un tema Nuevo con tu problema y no intercambies un tema con un asunto tuyo.gracias

Vendo motor completo 1.100 azel - dazon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.