ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Polaris rzr o rzr-s??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brayan@quattro
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Polaris rzr o rzr-s??   Mar Oct 21, 2014 3:32 pm

Hola gente. Tengo decidido comprarme uno de estos dos cacharros pero claro siempre mirando la pela!! Aver yo paso de un azel a un utv, mi pregunta es; con el rzr tendría suficiente? O pagar 2-3 mil euros más por un rzr-e merece la pena?? No se muy bien de estos bichos pero paso de tener un humilde azel preparao hasta las cejas a cojer uno de esto.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Polaris rzr o rzr-s??   Mar Oct 21, 2014 8:31 pm

yo me inclinaria por el rzr S sin duda, lo veo mas estable y mejor..el rzr "simple" es muy poco, no se no lo veo... si te puedes ir a un 900 ya seria genial
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Polaris rzr o rzr-s??   Lun Oct 27, 2014 10:19 pm

Si te lo puedes permitir comprate el rzr s,el rzr normal tienes que gatarte 4 o 5 mil euros pa igualarlo al s,pero yo al precio que tienen los xp900, me iria a un 900

chiki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Polaris rzr o rzr-s??   Lun Nov 10, 2014 10:40 pm

opino como miguel grisuela 2. yo tengo un xp 900 en principio iba como tu un rzr s, pero con muchas dudas y hablando con el de polaris y sabiendo como soy pues opte por el 900, y a día de hoy con no llega al año y medio y 23000 kilómetros que se dice pronto no tengo ninguna queja ni decepción, en lo que respecta al concepto de vehículo. manejabilidad, fiabilidad y potencia. todo lo contrario sus limites dan respeto. con esto no quiero decir que el 800 sea un mal aparato pero si eres un poco carbonilla como yo quizás se te quede corto.
saludo2
xarliwind
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Polaris rzr o rzr-s??   Mar Nov 11, 2014 6:24 pm

Como bien han dicho los compañeros mejor el S y aun mejor el 900 o 1000. Pero como en todo es un tema de cuanto puedas o quieras gastarte.

En Polaris mas caro es igual a mas estable, mejor amortiguacion y mas potencia. Si quieres correr o hacer trialeras extremas hay que gastar. Si quieres pasear y trialear un poco el base no esta mal.

A pesar de eso yo salgo con un RZR800 y de momento no me quejo y disfruto como un enano, aunque tambien te digo que salgo tranquilo. Eso si, las llantas y separadores fueron lo primero que se monto.

Saludos!
mcgyver
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Polaris rzr o rzr-s??   Dom Ago 16, 2015 9:25 am

Un rzr 800 es para viejas de domingo.pillate un 1000 o ponle un kit turbo americano .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Polaris rzr o rzr-s??   

Polaris rzr o rzr-s??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.