ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problema de arranque ltz 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ltzetero
Larva
Larva

MensajeTema: Problema de arranque ltz 400   Mar Oct 14, 2014 6:47 pm

Bueno pues eso,que hoy he terminado de hacer el reglaje y sigue arrancando igual de mal que antes del reglaje,bien es cierto que una de las valvulas de admision me entro la galga de 5 y las demas estaban bien en sus valores,pero no entiendo por que sigue arrancando mal.

He cambiado el filtro tambien,y la bujia por una de iridio y tambien he limpiado el carburador por si acaso estaba sucio,pero estaba bien todo.

El quad en frio arranca fatal,tengo que estar unas cuantas veces con el boton,dejando descansar el motor de arranque por si acaso,luego en marcha va perfecto,y en caliente arranca bastante mejor,tanto que si se cala por ejemplo al darle al boton arranque a la primera sin problemas.

Que puede ser chicos,por favor responder

Ltzetero
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Problema de arranque ltz 400   Mar Oct 14, 2014 9:48 pm

Vale chicos,tonte de mi,hice los calculos mal y he puesto pastillas superiores,y no inferiores,osea que me he dejado las valvulas mas abiertas de los que estaban jaja

Ya he pedido otras pastillas para dejarlo correcto

Me entro la galga de 5 en la unica que estaba desvariada,y la pastilla es de 2.80,asi que 2.80 - 5 igual a 2.75 que seria la siguiente pastilla se supone no,pero con esa pastilla entraria la galga de 10 no es asi?

Para dejarla en 0.15 tendria que poner la pastilla de 2.70 no es asi?

Saludos

Problema de arranque ltz 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.