ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tapon de encendido pasado AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ltzetero
Larva
Larva

MensajeTema: Tapon de encendido pasado AYUDA   Lun Oct 13, 2014 8:10 pm

Hola a todos,me llamo jonas y soy el orgulloso poseedor desde hace un mes de un ltz 400 del 05.

Vereis,le estoy haciendo el reglaje de valvulas y tengo todo desmontado,a la espera de poner las nuevas pastillas,el problema es que el tapon de la tuerca del encendido esta pasadisimo,y claro,hasta que atine a poner el quad en marcas para empezar a reglar pues me llevo un rato jaja

El caso es que quiero saber de que material es dicho tapon,pues cuando monte todo,me gustaria darle un par de vueltas al cigueñal para asegurarme de que esta bien echo el reglaje y todas las valvulas en sus valores de origen,y no tener que darle a la rueda para ir girando,pues yo creia que al quitar la bujia,no iva a tener compresion y santo dios,si tiene la misma jaja (vengo de motores de 2t y claro sin bujia es mover el piston con el dedillo jaja,es mi primer motor 4t al que le meto mano.

Mi idea es hacer dos pequeños taladros al tapon y meter dos tornillos a modo de poder hacer palanca y quitarlo,y luego echarle una capa de nural una vez comprobado el reglaje.

Saludos! y
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Tapon de encendido pasado AYUDA   Miér Oct 22, 2014 8:55 am

Buenas yo te recomiendo que cambies el tapón porque para hacer el reglaje bien tienes que hacer girar el motor por el hueco de el tapón,porque según como tengas las válvulas vas ha tener que cambiar varias veces las pastillas hasta que le hagas bien el reglaje te lo digo por experiencia.
Ademas los LTZ pecan de reglaje de válvulas,que es una cosa que hay que hacer a menudo si lo quieres llevar bien ajustado.
Ltzetero
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Tapon de encendido pasado AYUDA   Vie Oct 31, 2014 1:17 pm

Al final le voy a dejar asi,me gustaria cambiar el tapon la verdad,pero tonto de mi no pensar en hacer girar el motor con la 3 marcha engranada y no con la primera como lo hice,haciendolo asi,es super facil dejarlo en marcas y va muy suave al girarlo con la rueda.

El reglaje le deje al final en escape 0.26 y admision 0.19 o asi,asi que no tendre que tocar en bastante tiempo,lo uso practicamente los sabados y domingos y para rutas tranquilotas

Tapon de encendido pasado AYUDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.