ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Presentación desde Valencia/Cuenca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
voltius
Larva
Larva

MensajeTema: Presentación desde Valencia/Cuenca   Vie Oct 10, 2014 8:05 pm

¿Como estamos comunidad? , la verdad es que llevo ya varios meses entrando para obtener información de todo tipo y sois la hostia!!!, me he querido registrar y entrar para darme a conocer y ver si con el tiempo hago amistades del mundo del offroad!!! , la verdad es que conozco poca gente y soy un amante de este mundillo.

Me presento puesss , mi nombre es Dani, vivo en valencia y voy a cuenca a hacer offroad , tengo un honda trx 400 y estoy enamorado de mi máquina. A partir de ahora intentare hacer amistades por aquí a ver si con un poco de suerte algún día puedo unirme a vuestras famosas rutas jaja.

Un saludo gente!!! , aquí dejo alguna foto de mi maquinote:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación desde Valencia/Cuenca   Sáb Oct 11, 2014 4:31 pm

Bienvenido Valenciano!

Aquí otro valenciano. Vas a Cuenca aposta para disfrutar del quad? Y eso? Que allí no está prohibido? Vas con más gente? Enséñanos alguna flotilla de las rutas!

Saludos!
voltius
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentación desde Valencia/Cuenca   Dom Oct 12, 2014 11:41 am

Que pasa Valenciano!!!

Jajaja, voy a cuenca porque es mi pueblo y lo tengo alli aparcao, además por allí hay mas caminos anchos que en valencia , por lo que veo en tu foto, lo tienes preparado para asfalto!!!

Muy wapo el raptor, un amigo mio tiene uno, y joder viniendo de 400cc acojona!

Lo tienes aqui en valencia?
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentación desde Valencia/Cuenca   Dom Oct 12, 2014 7:18 pm

voltius escribió: