ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 Presentación desde Valencia/Cuenca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
voltius
Larva
Larva


Mensajes : 6

MensajeTema: Presentación desde Valencia/Cuenca   Vie Oct 10, 2014 8:05 pm

¿Como estamos comunidad? , la verdad es que llevo ya varios meses entrando para obtener información de todo tipo y sois la hostia!!!, me he querido registrar y entrar para darme a conocer y ver si con el tiempo hago amistades del mundo del offroad!!! , la verdad es que conozco poca gente y soy un amante de este mundillo.

Me presento puesss , mi nombre es Dani, vivo en valencia y voy a cuenca a hacer offroad , tengo un honda trx 400 y estoy enamorado de mi máquina. A partir de ahora intentare hacer amistades por aquí a ver si con un poco de suerte algún día puedo unirme a vuestras famosas rutas jaja.

Un saludo gente!!! , aquí dejo alguna foto de mi maquinote:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 68

MensajeTema: Re: Presentación desde Valencia/Cuenca   Sáb Oct 11, 2014 4:31 pm

Bienvenido Valenciano!

Aquí otro valenciano. Vas a Cuenca aposta para disfrutar del quad? Y eso? Que allí no está prohibido? Vas con más gente? Enséñanos alguna flotilla de las rutas!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
voltius
Larva
Larva


Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Presentación desde Valencia/Cuenca   Dom Oct 12, 2014 11:41 am

Que pasa Valenciano!!!

Jajaja, voy a cuenca porque es mi pueblo y lo tengo alli aparcao, además por allí hay mas caminos anchos que en valencia , por lo que veo en tu foto, lo tienes preparado para asfalto!!!

Muy wapo el raptor, un amigo mio tiene uno, y joder viniendo de 400cc acojona!

Lo tienes aqui en valencia?
Volver arriba Ir abajo
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 68

MensajeTema: Re: Presentación desde Valencia/Cuenca   Dom Oct 12, 2014 7:18 pm

voltius escribió:
Que pasa Valenciano!!!

Jajaja, voy a cuenca porque es mi pueblo y lo tengo alli aparcao, además por allí hay mas caminos anchos que en valencia , por lo que veo en tu foto, lo tienes preparado para asfalto!!!

Muy wapo el raptor, un amigo mio tiene uno, y joder viniendo de 400cc acojona!

Lo tienes aqui en valencia?


Ah vale jeje.

El tuyo también está muy guapo!

Yo probé un lote 400 y va muy fino, supongo que el tuyo será similar no?

Lo tengo en un pueblo cerca de Valencia, si quieres algún día quedamos y los vemos! La verdad que lo mejor para disfrutar de estos bichos es ir al campo pero como por aquí no hay mucha afición me lo he comprado para carretera jeje.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
voltius
Larva
Larva


Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Presentación desde Valencia/Cuenca   Lun Oct 13, 2014 8:52 pm

Raptor660_vlc escribió:


Ah vale jeje.

El tuyo también está muy guapo!

Yo probé un lote 400 y va muy fino, supongo que el tuyo será similar no?

Lo tengo en un pueblo cerca de Valencia, si quieres algún día quedamos y los vemos! La verdad que lo mejor para disfrutar de estos bichos es ir al campo pero como por aquí no hay mucha afición me lo he comprado para carretera jeje.

Saludos!


Pues encantado de verlo!!! jaja, por cierto tio, mi colega el del raptor se ha pillado unas botas y la palanca del cambio esta muy baja y no tenemos ni (palabra no adecuada) idea de como subirla, porque en mi honda es super fácil , es aflojar un tornillo y au, pero los de yamaha no se porque hacen las cosas tan difíciles, si puedes explicármelo te lo agradecería.

Si quieres enviame un privado con alguna dirección de correo o algo y hablamos por ahi.
Volver arriba Ir abajo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 4031

MensajeTema: Re: Presentación desde Valencia/Cuenca   Mar Oct 14, 2014 9:59 pm

Amigo Valenciano, bienvenido al foro,

Yo estoy en un pueblo de Cuenca, se llama JABALERA, (como mi nik) y hacemos muchas rutas por mi zona y por la zona de Albalate de las Nogueras.

Te dejo mi tel. y si quieres me llamas y cambiamos impresiones 629 03 90 05 Jabalera
Volver arriba Ir abajo
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin
avatar

Mensajes : 68

MensajeTema: Re: Presentación desde Valencia/Cuenca   Miér Oct 15, 2014 12:10 am

voltius escribió:
Raptor660_vlc escribió:


Ah vale jeje.

El tuyo también está muy guapo!

Yo probé un lote 400 y va muy fino, supongo que el tuyo será similar no?

Lo tengo en un pueblo cerca de Valencia, si quieres algún día quedamos y los vemos! La verdad que lo mejor para disfrutar de estos bichos es ir al campo pero como por aquí no hay mucha afición me lo he comprado para carretera jeje.

Saludos!



Pues encantado de verlo!!! jaja, por cierto tio, mi colega el del raptor se ha pillado unas botas y la palanca del cambio esta muy baja y no tenemos ni (palabra no adecuada) idea de como subirla, porque en mi honda es super fácil , es aflojar un tornillo y au, pero los de yamaha no se porque hacen las cosas tan difíciles, si puedes explicármelo te lo agradecería.

Si quieres enviame un privado con alguna dirección de correo o algo y hablamos por ahi.


Pues no tengo ni idea pero creo que hay que desmontarla y ponerla a tu gusto. El otro día fui al mecánico a cambiarme el puño y cuando llevaba un rato con el me di cuenta que la había puesto demasiado baja... Ahora me tocara volver a ir a ponerla bien... Si quieres cuando sepa te digo.

Enviame un mi con tu mvl si quieres y hablamos por watsap.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
voltius
Larva
Larva


Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Presentación desde Valencia/Cuenca   Miér Oct 15, 2014 12:19 am

jabalera escribió:
Amigo Valenciano, bienvenido al foro,

Yo estoy en un pueblo de Cuenca, se llama JABALERA, (como mi nik) y hacemos muchas rutas por mi zona y por la zona de Albalate de las Nogueras.

Te dejo mi tel. y si quieres me llamas y cambiamos impresiones 629 03 90 05 Jabalera


Que tal Jabalera?, he visto en google maps ese pueblo, y queda algo lejos del mio, yo estoy por la zona de sisante y la roda, hay buenas rutas por ahi, si pasas algun findecerca de esa zona comentamelo y quedamos!!! voy agregarte al whatsapp por si teneis pensada alguna ruta o algo. Un saludo y gracias!!!

Volver arriba Ir abajo
voltius
Larva
Larva


Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Presentación desde Valencia/Cuenca   Miér Oct 15, 2014 12:20 am

Raptor660_vlc escribió:
voltius escribió:
Raptor660_vlc escribió:


Ah vale jeje.

El tuyo también está muy guapo!

Yo probé un lote 400 y va muy fino, supongo que el tuyo será similar no?

Lo tengo en un pueblo cerca de Valencia, si quieres algún día quedamos y los vemos! La verdad que lo mejor para disfrutar de estos bichos es ir al campo pero como por aquí no hay mucha afición me lo he comprado para carretera jeje.

Saludos!




Pues encantado de verlo!!! jaja, por cierto tio, mi colega el del raptor se ha pillado unas botas y la palanca del cambio esta muy baja y no tenemos ni (palabra no adecuada) idea de como subirla, porque en mi honda es super fácil , es aflojar un tornillo y au, pero los de yamaha no se porque hacen las cosas tan difíciles, si puedes explicármelo te lo agradecería.

Si quieres enviame un privado con alguna dirección de correo o algo y hablamos por ahi.



Pues no tengo ni idea pero creo que hay que desmontarla y ponerla a tu gusto. El otro día fui al mecánico a cambiarme el puño y cuando llevaba un rato con el me di cuenta que la había puesto demasiado baja... Ahora me tocara volver a ir a ponerla bien... Si quieres cuando sepa te digo.

Enviame un mi con tu mvl si quieres y hablamos por watsap.

Saludos!


A que te refieres con mi? disculpa mi ignorancia jajaja, si dame tu numero y me comentas porque vaya historia lleva eso macho, vi un sistema un poco jodido de entender , veremos si lo conseguimos.
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación desde Valencia/Cuenca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi presentación desde Cañada de Gómez
» Mi presentación desde Argentina
» Presentación desde Lima - Perú
» Presentación desde Tenerife (Pedro)
» PRESENTACIÓN DESDE CÓRDOBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: Antes de nada :: Saluda a la peña y felicítala-
Cambiar a: