ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR   Dom Oct 05, 2014 3:26 pm

Hola buenas a tod@s!!!,pues eso os cuento lo que me ha pasado con mi criatura,hacia un par de semanas que no lo andaba y hoy me he decido ha darme una vuelta y darme el gusto de hacer unos trompitos.
Cuando lo he arrancado,me ha arrancado bien,como siempre y lo he tenido un poco arrancado mientras se calentaba un poco y de repente se ha empezado a acelerar y hueno lo primero que he pensado era que se me habia movido el ralenti,he cojido un alicate y lo he baado y hasta ahi todo bien,bueno me he ido a andar un pokito le meto primera y bien,segunda bien y todas bien.he parado para volver a mirar el ralenti y estaba bien,pero le. Meto primera y se empieza acelerar y a ir hacia deltante y frenaba y el buggy me tiraba hacia delante y la verdadke luego lo he puesto en punto muerto y sisi se aceleraba solo;un poco,mucho,poco,mucho y lo he parado,para a ver si volvia a su ser,pero no.
A ver si algien me puede ayudar,,porque a mi se.me.acabn las ideas.
Gracias antemano por escucharme
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR   Dom Oct 05, 2014 4:18 pm

no se si podria ser del cable que se haya puesto barro en la funda o algo parecido saludos !!
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR   Dom Oct 05, 2014 8:37 pm

kunta escribió:
no se si podria ser del cable que se haya puesto barro en la funda o algo parecido saludos !!

Ke va eso lo tengo todo bien lubricado
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR   Dom Oct 05, 2014 8:42 pm

comprueba si tienes una toma de aire comprueba la tobera del carburador (junta de goma entre carburador y cilindro)que no tenga una raja,si tiene una toma de aire es normal que se acelere solo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR   Dom Oct 05, 2014 9:29 pm

finchi escribió:
comprueba si tienes una toma de aire comprueba la tobera del carburador (junta de goma entre carburador y cilindro)que no tenga una raja,si tiene una toma de aire es normal que se acelere solo.

Lo mirare a ver si eso.
Pero me sueba que no tengo ninguna raja porque esas toberas tenian rajas y como no encontre repuesto las tape con cinta americana.
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR   Dom Oct 05, 2014 9:48 pm

Quizas tengas un poro por una de esas toberas.... La solucion de la cinta americana no me parece muy buena prueba a presionar la tobera con cuidado con el motor en marcha a ver si se acelera o no..... Mira tambie el cable del gas y de paso repada el del estarter.... No se me ocurre nada más.....
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR   Lun Oct 06, 2014 9:13 pm

las toberas se venden por medida, no es necesario que sea de dunax 400. mide el diametro y busca uno del mismo diametro, y si no hasta con un tubo de goma del mismo diametro se podria solucionar.
el mas minimo poro produce esos fallos.

Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR   Sáb Oct 11, 2014 2:56 pm

finchi escribió:
las toberas se venden por medida, no es necesario que sea de dunax 400. mide el diametro y busca uno del mismo diametro, y si no hasta con un tubo de goma del mismo diametro se podria solucionar.
el mas minimo poro produce esos fallos.

Esto donde se puede comprar?,
El problema es que del lado del carburador es de una medida y del lado del filtro es de otra medida.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR   Dom Oct 12, 2014 3:43 pm

la tobera va desde el carburador al cilindro, es donde puede tener una toma de aire si esta mal.
el del filtro no pasa na.
desmonta lo y comprueba si realmente esta roto o rajado en algunas ocasiones se puede reparar con algunos pegamentos buenos,en una ocasion yo tape tape una raja en una tobera con patex extrem y quedo muy bien por una buena temporada.

Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR   Dom Oct 19, 2014 2:52 pm

finchi escribió:
la tobera va desde el carburador al cilindro, es donde puede tener una toma de aire si esta mal.
el del filtro no pasa na.
desmonta lo y comprueba si realmente esta roto o rajado en algunas ocasiones se puede reparar con algunos pegamentos buenos,en una ocasion yo tape tape una raja en una tobera con patex extrem y quedo muy bien por una buena temporada.

Holaaaaa.tienes cojones la cosa ya he descubierto porque se quedaba acelerado mi buggy,bueno pues era el tirador del aire que se quedaba tirado y lo mejor lo he desconectado y arranca como siempre,pero falla un poco en altas.
Seguiré investigando,porque este mundo es la ostia y eso que yo trabajo de chapista.
De todas maneras,compre cinta vulcanizante para las tomas del carburador y se han quedado como nuevas.

DUNAX SE QUEDA ACELERADO SIN PISAR ACELERADOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.