ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

AYUDA!!! A veces le cuesta arrancar...Porque?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: AYUDA!!! A veces le cuesta arrancar...Porque?   Jue Sep 18, 2014 3:11 pm

Buenaa tardes a todos y gracias de antemano.

Resulta que compre el raptoe 660 hace 2 meses y por ahora todo bien, excepto que le cambie la toma esta semana del carburador xq la goma estaba ya un poco gastada y se salia...
Pues la CUESTION es: A veces (sobretodo ultimamente y cuando esta parado unas horas) tengo que unos 3-5 segundos seguidos al start (o boton de arranque) para que arranque... Le doy y oigo como gira el motor pero no enciende, y tengo que mantenerlo pulsado unos segundos hasta que arranca o soltar y darle dos o tres veces...
Al principio no me lo hacia.. A los dias un poco... Y ahora desde que me he cambiado la toma del carburador creo que me lo hace mas...

Alguien sabe porque? Es normal?

POSDATA: Cuando esta caliente y lo paro y lo vuelvo a arrancar enseguida no me lo hace, es cuando lleva rato parado....Eso si, arranca siempre...
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: AYUDA!!! A veces le cuesta arrancar...Porque?   Sáb Sep 27, 2014 3:38 pm

Arreglado...

Era el bendix y lo he cambiado, casi 600 euros ): No sabia si cambiarlo o venderlo pero me he gastado demasiado en el quad y lo he mimado demasiado este tiempo para malvenderlo...

saludos!

POSDATA: Alguien sabe como enchufar el quad para q n padezca el bendix? Cuando el quad lleva 1 o 2 dias parado es conveniente enxufarlo con el aire abierto? Xq hoy lo he enxufado y ha costado un poco... Supongo q sera por el cambio de temperatura... Es asi? Gracias!

AYUDA!!! A veces le cuesta arrancar...Porque?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.