ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

elegir buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Vie Mar 05, 2010 9:01 pm

magui escribió:
.AHORA VAMOS A LA PARTE NEGATIVA solo hay una parte negativa por eso le vendi fabrica cerro y hay muy pokas piezas de este buggy en el mercado como tengas alguna rotura que siempre las hay te veras negro para conseguirla y pagadno mucha pasta por eya,un consejo que te doy yo NO LO COMPRARIA.y la verdad esque es una lastima porque va de lujo y es muy bonito esteticamente,hay algunos que se venden y todos son caros pero esque lo valen por el buen resultado que da

Yo soy el primero que intento mejorar cualquier pieza cuando hay ocasion, o buscar una equivalente..pero no negaras que si existe el servicio correcto es algo superimportante....

SINO PORQUE HAS ESCRITO ESTO??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por eso le vendi

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Lorden
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: elegir buggy   Vie Mar 05, 2010 9:55 pm

Hola chicos, ambos tenéis razón, yo como he comentado tube un pgo250 y en cuanto a repuestos nunca tube ningun problema, caros eso si pero tenia de todo y rapido.
Tengo un taller de chapa y pintura de coches y pinto muchas motos y microcoches para una empresa de la zona que comercializa motos y quads. Ellos siempre me podian conseguir cualquier repuesto de PGO.
Cuando me decidi por el azel en parte lo coji por su motor, sabia que habia muchas piezas compatibles o que se podian hacer valer para este modelo de otros coches y dado mi trabajo tengo facil acceso a los desguaces donde conseguirlas, pero tambien es cierto que me plantee, ¿y si el dia de mañana doblo un trapecio a quien se lo pido? Y es ahi donde entra que este reolot para respaldarte. Siempre que pueda prefiero buscarme yo la vida para adaptar cualquier pieza, pero tambien es cierto que un buen servicio del distribuidor para mi tambien es importante.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Vie Mar 05, 2010 10:36 pm

GAS escribió:
magui escribió:
.AHORA VAMOS A LA PARTE NEGATIVA solo hay una parte negativa por eso le vendi fabrica cerro y hay muy pokas piezas de este buggy en el mercado como tengas alguna rotura que siempre las hay te veras negro para conseguirla y pagadno mucha pasta por eya,un consejo que te doy yo NO LO COMPRARIA.y la verdad esque es una lastima porque va de lujo y es muy bonito esteticamente,hay algunos que se venden y todos son caros pero esque lo valen por el buen resultado que da

Yo soy el primero que intento mejorar cualquier pieza cuando hay ocasion, o buscar una equivalente..pero no negaras que si existe el servicio correcto es algo superimportante....

SINO PORQUE HAS ESCRITO ESTO??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por eso le vendi

jejeje el chasis de aluminio a la primera hostia es dificil de arreglar,y la carroceria de plasticos a la minima se rompe y es casi imposible de conseguirlos,si hablas con frances que a visto mi axr se lo vendi a un colega suyo tenia un problema con la marcha atras y nosotros se mo modifiquemos para que fuera bien
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Vie Mar 05, 2010 10:40 pm

GAS escribió:
magui escribió:

jejejeje GASSSSSSSSSSS no te mosques por ese comentario que e hecho solo e dicho que los repuestos de los buggys son de igal calidad que estan hechos los nuestros de pesima calidad,y las piezas que e cambiado yo en el mio alomejos no son tam bonitas como las originales pero eso si son de buena calidad que es lo que me importa,mejorar mi buggy todo lo que pueda y asta ahora lo voy haciendo jejejeje

saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Sáb Mar 06, 2010 8:15 am

Jejeje No pasa nada Magui,..Amigo!! No hay ningun mosqueo ni na... Pero esta claro que a pesar de todos queremos mejorar nuestras makinas con piezas de mejor calidad...

No podemos decirle a alguien que esta buscando un buggy nuevo...Si si comprate los que tengan un buen respaldo de su marca y LUEGO.. NO NO comprate el que quieras porque da igual el que te compres por que si se te rompe un trapecio te lo tendras que hacer tu....

Pues no señor...si se rompe un trapecio, nadie va a poder conseguir un equivalente en una marca o en ningun modelo de coche y ni tampoco todo el mundo tiene acceso a que le fabriquen un trapecio a medida....

En ese momento lo que mas agradeceremos es que haya una marca detras que tenga el recambio... Aunque a la larga alguien quiera hacerse unos trapecios nuevos en un buggy concreto que peque de ahi.... Si se le parte uno o se da una castaña y se le dobla pues creo que como todos lo que mas agradeceremos..sera que lo antes pòsible tengamos ese recambio...Aunque sea de una aleacion china de vete tu a saber que materiales.

En el caso del azel....por ejemplo...Igual que decir trapecios..lo digo porque ha puesto el ejemplo Lorden... (Pero nos serviria para muchas piezas que no es tan barato hacerlas a medida, y encima solo una o dos unidades)....

En el caso del azel, llevo 8000 kilometros a fondo y a mi me gusta arriesgar y el que sale conmigo de ruta sabe que es facil que me pueda comer alguna piedra si le vamos pisando.... Pues con mas de un toque... Jamas me han dado un problema y los repaso y estan perfectos...Bueno con ochomil kilometros, claro... Pero siendo asi, alguien cree que cuando uno se fatigue o me de una castaña y lo rompa...me voy a liar en hacer unos.... En tal caso me liare a hacerme unos buenos cubretrapecios para protegerlos y que sigan asi de divinos....Y yo creo que rezare para que reolot siga teniendo ahi ese recambio..o el distribuidor X, que lleve la marca en concreto, que en el caso de este modelo tenemos la gran suerte de que hay los mejores.....

Y otra gran suerte que tenemos los buggueros es que ese trapecio, precisamente por su origen y su material...Pues valdra Diez o doce veces menos que el de muchos quads...O el portentaje que sea..pero sera un precio de risa, si lo comparamos...

Nada compañero.... Que esto es para todos, y creo y me consta que es una opinion muy general..que una cosa no quita la otra y que como me voy a mosquear contigo...

Ni contigo ni con cualquiera, y menos porque manifesteis aquí vuestra opinion...

Otra grandeza de los foros...Es que Tenemos la gran posibilidad de crear un intercambio de ideas infinito, y encima todas las paginas del mundo para poder escribirlo y para poder ponernos de acuerdo...Es inmejorable!!!!!

Salud - os A tots

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Sáb Mar 06, 2010 9:17 am

El mejor buggy que se puede comprar es un renli 4x4... te vendo el mio
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Sáb Mar 06, 2010 3:57 pm

Jeje ahi ese trastos..di que si!!!!

Por cierto queria preguntarte para colocar tu marca en la lista o no! Cuentanos como esta el servicio con este modelo..para informarnos.... Aunque imagino que sera uno de los modelos mas bien surtidos en piezas,no?? Al distribuirse con diferentes nombre y por diferentes importadores..digo yo

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Sáb Mar 06, 2010 7:28 pm

No se de que lista me hablas Gas.
Los modelos nuevos creo que varian en algunas cosillas, yo no tengo problema de repuesto por que en la tienda de donde salio el buggy todo OK.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Sáb Mar 06, 2010 10:20 pm

Trastos me referia a esta lista que habiamos abierto en unos post's anterior para que se orientaran aquí la gente que no conoce todas las marcas... Asi que sumale el tuyo, no??

GAS escribió:
(....)

Si te sirve de referencia general, voy a abrir aquí una lista, con las marcas que creemos que actualmente tienen un servicio como dios manda y te van a permitir que los distribuidores que las trabajan, tengan cualquier recambio que te hiciera falta... Porque eso si, a los vehiculos de campo, no hace falta que te diga, que tarde o temprano nos vemos en la necesidad de cambiar alguna pieza...

Abro la lista... Para que la vayamos ampliando o actualizando segun la opinion de todos y Recuerdo que hablo de Marcas, no de servicios oficiales ni distribuidores, que tocaran varias marcas y logicamente se entiende que si estas funcionan..pues quien las representa tambien...

(las escribo segun me acuerdo, no porque sean mejores ni ofezcan mejor servicio, aunque el inconsciente casi que hace que coincida la lista con la situacion actual, jajaja, salvo las japos, claro)
Yo he escrito las que conozco su situacion actual, por algún amigo que es usuario de esa marca o por mi experiencia, no dudo que haya mas que tambien valgan la pena, repito no en cuanto a un vehiculo particular..sino en cuanto al servicio actual de recambios y demás.... Actualizar

1- Joyner
2- Reolot
3- PGO
4- Bugato
5- Polaris
6- Kawasaki
7- Yamaha
8- Dunax
9- RBS
10- RSX
11- Zest

12 Tomcar.... Que no lo se pero me imagino que tendran un servicio pata negra con sus distribuidores o usuarios...

trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Sáb Mar 06, 2010 10:23 pm

De la tienda donde salio el mio tambien tienen de todo para kinroad, y suelen atenderte bastante bien

elegir buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2