ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

empieza a tirarse pedos y no arranca 660 2002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: empieza a tirarse pedos y no arranca 660 2002   Sáb Sep 13, 2014 11:54 am

hola compañeros , os comento , ace dos meses me pille el rator 660 del 2002 en bastante buen estado , el otro dia lo puse mirando para arriba , es decir, apoyado solo en las dos ruedas traseras, para ponerle una proteccion que cubre todos los bajos del quad , lo bajo ,y me voy a hacer unos recados , una hora despues fui a arrancarlo y acia mencion pero no queria , ni sacaba humo ni nada ,
despues de intentarlo un buen rato lo deje porque me iba a quedar sin bateria

dos dias despues lo engancho a un todoterreno aver si a empujon arranca y despues de un buen rato intentandolo , ya se mantenia arrancado solo tiraba pedos , humo blanco , tiraba aceite por los huecos del escape y no subia revoluciones solo se mantenia ahi prapraprapapapapra

que puede ser , se me abra metido algun liquido donde no es

gracias un saludo
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: empieza a tirarse pedos y no arranca 660 2002   Lun Sep 15, 2014 8:49 am

Hola aitorpunk,se te habrá pasado el aceite a la cabeza del piston debes de tener los retenes de las válvulas en mal estado, he incluso igual se te ha metido el aceite hasta en el carburador.
¿lo tuviste mucho rato levantado?.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: empieza a tirarse pedos y no arranca 660 2002   Lun Sep 15, 2014 3:35 pm

lo tuve como unos 15 , 20 min como mucho , la cosa es que arranca pero no para de pegar tiros
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: empieza a tirarse pedos y no arranca 660 2002   Mar Sep 16, 2014 8:45 am

Yo desmontaría la tobera del carburador para ver si se ha metido aceite y si es asi lo limpiaría bien,comprueba la bujía.
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: empieza a tirarse pedos y no arranca 660 2002   Mar Sep 16, 2014 10:44 pm

Yo lo llevaria a un taller y que te lo miren. Sera que se habra emborrachado o se habra salido algo pero yo prefiero llevarlo al taller y quedarme tranquilo. Yo cambie el aceite con un amigo y pusimos el quad a dos ruedas 5 minutos y luego cuando lo marche no arrancaba y despues de 20 minutos mirando vimos que se habia salido la toma del carburador. Pon fotos de ese raptor y lo vemos no? Que aki hay pocos jeje.
Saludos!
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: empieza a tirarse pedos y no arranca 660 2002   Dom Sep 28, 2014 3:13 pm

Como has quedado? Xq se tiraba pedos?

Saludos!
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: empieza a tirarse pedos y no arranca 660 2002   Mar Sep 30, 2014 10:37 pm

Todavia nolose. Lo lleve al taller y no me e pasado todavia para hablar con el mecanico. Pero yo creo es que se me a emborrachado el carburador y necesitaba una limpieza
El proximo dia subo fotos tranki

Saludos
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: empieza a tirarse pedos y no arranca 660 2002   Miér Oct 01, 2014 9:30 am

Ya nos vas contando, y cuando te pase de nuevo no fuerzes el arranque que puedes joder el bendix... Me paso algo parecido a ti y se me ha jodido el bendix al poco tiempo y nose si fue x eso... (por forzar el arranque porque no arrancaba)...Según mi mecánico no lo ha roto pero ha adelantado el proceso...

Saludos!

empieza a tirarse pedos y no arranca 660 2002
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.