ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Diferencial para Kinroad 650c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Diferencial para Kinroad 650c   Vie Sep 05, 2014 8:43 am

Buenos a todos,

Para la gente que ha puesto diferencial al kinroad 650cc o otro buggy ¿Que habéis notado de diferente? comentando con una persona me dijo que lo mejor es que los palieres no sufren tanto pero a la vez pierdes fuerza.

Esta pregunta os la hago porqué ayer se me rompió un palier izquierdo en un año y estoy pensando en poner un diferencial.

Saludos
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Diferencial para Kinroad 650c   Jue Oct 09, 2014 9:29 am

Ayer me dijeron que las piezas para poner diferencial ya no se hacian y ahora lo que se hace es cambiar todo el cambio y sale por una pasta que no veas. Los que teneis kinroad como habeis solucionado el tema del palier izquierdo ya que me duran muy poco. Si hago trocitos de asfalto.

Saludos

PD: es que no se si vale la pena cambiar el cambio para un buggy del 2007.

Saludos
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Diferencial para Kinroad 650c   Jue Oct 09, 2014 12:14 pm

no tengo ni idea, imagino que sera el mismo diferencial que para el joyner matador...
estoy contigo en tu duda, no se si sería buena idea para un buggy de 650 y con 7 años ya, imagino que merecería mas la pena para un 1100
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Diferencial para Kinroad 650c   Jue Oct 09, 2014 5:36 pm

jesusmg gracias por tu comentario, si es el mismo que el matador pero es una cosa incierta ya que si lo cambio puede ser que luego pete por otro lado. Es una duda complicada.

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Diferencial para Kinroad 650c   Jue Oct 09, 2014 5:49 pm

yo sinceramente no lo veo, ahora bien es una opinión "desde fuera", sin tener ni conocer esa máquina...yo creo que no merece la pena quizá fuerces un poco y eso pete, no lo sé.
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Diferencial para Kinroad 650c   Vie Oct 10, 2014 10:27 am

Mi opinión, también desde fuera es que si cambias y le pones diferencial irá mejor en asfalto y peor en zonas de poca adherencia. Seguramente la dirección irá más suave y los palieres estarán "en la gloria" pero ya no podrás derrapar tanto como ahora y en caso de falta de tracción, en barro, nieve o terreno deslizante el buggy se quedará quieto moviendo la rueda que no toca.....Estoy hablando un diferencial abierto que no se puede bloquear (no sé si es el caso de los Kind Road y Matador).
Por otro lado más que los años que tiene el Buggy piensa en los años que quieres tenerlo, el coste del cambio y uso que haces, si haces muchas zonas de poca adherencia o solo caminos de dificultad media, alguna trialerilla y algo de asfalto....
Otra opción quizás seria intentar reforzar ese palier que siempre se rompe... quizás un refuerzo por la zona más crítica o algo similar.....

Un Saludo
Blai
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Diferencial para Kinroad 650c   Vie Oct 10, 2014 11:16 am

Gracias a los dos,

Siempre se rompe por la homocinética de la rueda y mira que en las rotondas paso como mucho a 15 km hora. Lo que podría hacer es buscar algún palier que tenga la homocinética más dura. Yo espero quedármelo unos años más. Por eso lo pregunto.

Saludos
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Diferencial para Kinroad 650c   Dom Oct 19, 2014 2:49 pm

Hola Toopy26, yo tengo un Joyner Matador, con diferencial puesto, ya que la sensacion de control era penosa a consecuencia de pesar poco de morro y en las rotondas se iva derecho, necesitaba mas espacio que un camión para cogerlas no se. Un dia en una salida al entrar en una curva para coger un puente y al estar en tierra cogió poca curva como consecuencia casi caigo a un canal de doble nivel, me libre por los pelos, se quedo a un dedo de caer, el susto fúe tremendo y esto me llevó a la decisión rapida de abrir caja de cambio y poner el diferencial, así hice, a la semana diferencial colocado. La mejor decisión tomada.
Llevo ya sobre 4 años con él puesto y todavía no me ha dejado colgado en trialeras. Yo creía que no iva a funcionar como antes en cuanto a tracción, pero me equivoqué en mi opinión, estoy muy contento de haberlo puesto y cada vez más, es más juguetón en pasos por curvas y a la hora de hacer derrapadas puedes hacer un giro completo derrapando ocacionando que se vuelva en buggy completo....una pasada volante volante volante , pudiendo contravolantear y la sensación es muuuuy buena, se comporta igual que un coche y los palieres van libres y no forzados.
Este mismo finde semana he pasado por charcos que me llegaba el agua a los pies y todo bien.
El kinroad 650 y el Joyner 650 montan la misma mecánica y va perfectamente.
Este fin de semana se le ha roto el semipalier (el estriado que sale de la caja de cambios degollado) a un amigo que tiene uno igual que el tuyo, esto ocurre por los fuerces a que están sometidos los palieres, gomas, rodamientos, y la misma caja de cambios.
En lo que te pueda ayudar aqui estoy.

Un compañero...un chupacharkas volante volante volante
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Diferencial para Kinroad 650c   Mar Oct 28, 2014 11:20 am

Partner Gracias por tu comentario, a mi me pasa lo mismo que a ti antes de poner el diferencial. Se va de morro que no veas y eso que llevo cabastrante, quedarme tirado en trialeras no creo ya que hago pocas. Pediré pressupuesto a ver cuanto cuesta poner el diferencial.

Saludos
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Diferencial para Kinroad 650c   Dom Dic 07, 2014 2:03 pm

Hola a todos,

Al final de haberlo pensado mucho, me he decidido a poner el diferencial, Mi sensación es de mucha más seguridad a la hora de conducir, me da mucha confianza en las curvas y se que girará, que antes de no tener el diferencial no me dava mucha confianza. En carretera va muy bién y anque haya lluvido no te da la sensación de ir recto cuando llegas a una curva. He notado mucha mejora a la hora de girar y conducir.nada que ver. Y por parte de inconvenientes ninguno, al querer derappar cuesta pero al final derrapa.

Sobretodo lo mejor es la seguridad que da.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diferencial para Kinroad 650c   

Diferencial para Kinroad 650c
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.