ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

elegir buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
victor xtz
Larva
Larva

MensajeTema: elegir buggy   Miér Feb 24, 2010 9:45 pm

bike buenas tengo muchas dudas me ha picado el mosquito buggero estoy pensandome conseguir uno (maldito dinero) espero me podais ayudar me gustan varios modelos busco un 1100 (por potencia + - 50 cv) que sea las tres B bueno bonito barato, que pensais del ninja 1100, goka 1100 o algo similar gracias ola
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Jue Feb 25, 2010 5:48 am

Mi opinion es que con estos buggys, aunque tengas que esperanrte un poquito mas, creo que Vale muchisimo mas la pena, comprarte un modelo que este requeteprobado y sobretodo que su servicio oficial disponga del servicio adecuado..

El eterno tema, si un 1100 vale un precio ridiculo, es por algo, no creeis??? O si vale lo que algún 250..pues en algún sitio tendran que estar las diferencias..Esta sobradamente claro que nadie da duros a cuatro pesetas

De estos dos que nombras, yo no me he ido con ellos hasta pernanbuco para saber como responden, pero si se de antemano que en el caso del Kinroad, es un motor similar a los que llevamos en otros modelos (el tipo suzuki), pero por contra alimentado por carburacion y con otro desarrollo y otra caja de cambios....

Ademas decirte que la gente que lo importa son lo mas pirat y mentiroso que hay en el sector...con un servicio post-venta cero...Bueno imagino que ya los conoceras...Asi que si te decides por ese..cuidadin con la garantia y con los quebraderos de cabeza que nos podemos llevar.... Asi que ir al loro con las macroofertas y con los extras porque si nos dirigimos a ellos nos la intentaran meter segurisimo....

YO SINCERAMENTE NO ME LO COMPRABA, primero por no permitir que semejantes importadores sigan trabajando de esa manera y segundo porque no creo que quieras un mil100 pa pasearte, no?? Por un poquiito mas puedes encontrar alguna opcion mucho mas potente o con una transmision que ofrezca muchas mas sensaciones....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Jue Feb 25, 2010 6:02 am

Respecto al Goka aunque quiza este un poquito mas acabado que el kinroad, decirte que pasa un poco mas de lo mismo...Es el mismo modelo importado por toda la gente que se ha metido nueva en esto, del pirateo de los buggys...con un margen de venta muy alto y una calidad propia de Tela de juicio....
Pero algo mas que el kinroad tal vez sea....

Yo te diria que los modelos que nos han de servir de referencia con suficiente confianza son todos aquellos que te puedes encontrar en cualquier tienda especializada de buggys... No en los vendedores que para poder encontrar informacion buena tengas que marearte por la red, porque no existe ninguna pagina que hable de ellos o porque existan dos mil millones de anuncios en las webs de stock's y de subastas....

Pero vamos son opiniones,,,, me baso en que el otro dia por ejemplo, sali con un colega que se ha comprado uno nuevo a estrenar por un precio de risa, pero de risa de verdad, y encima el vendedor no le ha cobrado ni el iva..para mas inri...

Hicimos 200 kilometros bastante a saco, el habia echo previamente unos 800, pero para probarlo nos fuimos por pistas intermedias y volviendo a casa, descubrimos que a mi colega se le habian roto unos soportes al chasis de una manera alucinante..bueno increible en un coche nuevo y en la ruta que hicimos... (no querria pensar que le pasaria en una ruta Barcelona Andalucia, por ejemplo...o en una simple Barcelona Andorra, por ejemplo)

Una pena...porque despues investigando, tenia marcas de una proxima rotura en el chasis y quien se lo ha vendido se va a lavar las manos porque no le van a dar un buggy nuevo, y aun menos la mano de obra de montar otro chasis nuevo....

Y aunque asi fuera.... Con que confianza te vuelves a ir al campo con ese chasis... PERO BUENO PARA GUSTOS LOS COLORES....

Ante tal duda, mi opcion y consejo de siempre es comprar otro modelo que ya este requeteprobado, aunque sea de ocasion y nos ahorraremos millones de quebraderos de cabeza, si no nos llega el presupuesto y saldremos ganando

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Jue Feb 25, 2010 10:35 am

Estoy totalemnte de acuerdo con Gas, siento decirte que en este sector el bueno, bonito y barato, puede salir muy mal, el dia que vayas a buscar tu buggy al concesionario tendras las trs B`s, pero casi seguro que a la semana siguiente perderas la primera B y tras esta va de la mano la tercera B, por que no te van a arreglar nada en garantia.....

Si quieres disfrutar de verdad del mundo del buggy, compralo en un concesionario de renombre, con taller físico nada de intener ni chuminadas de esas, desde cuando se compra un coche por internet, anda ya, para una cosa que nos sigue quedando buena que es el trato cara a cara, vas a comprar por internet??? Nada de eso, tu vete a un buen concesionario, montate en el buggy, date una vuelta y si eso luego ya piensas en comprarlo, antes no.....

Como te dice gas compra un buen buggy que lo tenga mucha gente, eso te asegura servicio de piezas inmediato, una enciclopedia de resolucion de averias tontas, en los foros, las propias mejoras que los fabricantes van introduciendo en sus modelos que funcionan.... y un sin fin de preparaciones y evoluciones por parte de los mejores preparadores del pais

Es preferible comparar un buen modelo de buggy de segunda mano, que uno de estos nuevo, de verdad....

No escatimes en la compra compañero, por que ahorrarte 3000 euros en inicio te parecera un chollo, pero te aseguro que vas a palmar todos y cada uno de esos euros en arreglos posteriores que encima te pondran de los nervios

Un saludo y suerte en tu busqueda!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Jue Feb 25, 2010 2:22 pm

hola compañero,yo te digo mas de lo mismo,lo que te comentan remolino y gas totalmente cierto,y el ejemplo que te pone remolino de los 3000 euros eso esta mas que asegurado que si no tienes alquien en el concesionario que te respalde,los vas a gastar,un dia 100 otro 200,que si la centralita corta rapido,que si tengo que llamar que ahora no me arranca y esas cosas,si no tienes a alquien serio y disponible que te atienda es mejor no comprarlo,o por lo menos para mi es asi,yo cuando tengo algún problema el profesional que me lo vendio le falta tiempo para resolverlo,como te digo,porque es un prrofesional,tonterias ue te vuelven loco, lo llamo y nada mas decir lo que pasa ya el me dice,tranki que es de aquí,mueve este cable,tienes esta clavija,mira esto lo otro y al momento disfrutando,creo que la mayoria de los buggueros pensaran igual que nosotros.
un saludo compañero
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Jue Feb 25, 2010 5:23 pm

no podria estar mas de acuerdo aquí todos los que te hablamos somos propietarios de un
dazonl 1100 yo sin duda digo que es de las mejores maquinas que se fabrican y aun asi dan problemas hasta que los pones a punto...imaginate si te compras un 1100 de esos de marca no te fijes....sin duda hazles caso a los compañeros y a unas malas cojetelo de segunda pata que saldras ganando
victor xtz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: elegir buggy   Jue Feb 25, 2010 7:57 pm

birras Gracias a todos por vuestra respuesta tomo nota mejor de segundamano, birras
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Jue Feb 25, 2010 8:06 pm

Pero mejor de segunda mano uno bueno ehhh, se entiende,jejeje. Todos los que te hemos respondido tenemos el mismo buggy Dazon 1100 y desde luego yo te lo recomiendo, para mi sigue siendo el mejor 1100 por muchas cosas, chasis monocasco, estetica, conduccion, tamaño, reparto de pesos, diseño de partes conflictivas, en fin por muchas cosas

Si compras nuevo, que sea un Reolot 1100, mejor servicio que Azel y si compras de segunda mano un Azel comprueba que la centralita sea buena, si no tendras que sumar eso al presupuesto, las centralitas de los nuevos ya tiran todas de lujo, las de los Reolot....pero hubo una serie de Azel, que sus centralitas cortaban a 3000 rpm, es decir una chusta y nos pillo a unos cuantos de aquí

En el apartado filmoteca podras ver nuestras maquinas y todo lo que les hemos hecho, para que te hagas una idea y las veas en accion

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Jue Feb 25, 2010 10:20 pm

Tampoco la opinion definitiva es que sea mejor de segundamano que nuevo.... Que dicho asi??? Yo he empezado el hilo de opiniones comparandolo con los dos ejemplos que has preguntado..hay muchos buggys que valen mas la pena que ese, o esos dos modelos... aunque para nosotros el Dazon sea el mas equilibrado en cuanto a compromiso fiabilidad que ofrece

Yo me refiero mejor uno bueno de segundamano que alguno de esos dos nuevos, y me baso en que son los mas economicos, mi colega el que a comprado que te comentaba antes, lo ha comprada por la mitad de la mitad de lo que valen algunos buggys...Y el que se lo ha vendido, los vende al publico en algunas ocasiones muchisim mas baratos que un 500 bueno comprado en un buen distribuidor.

Es lo que te comenta Remolino..un Dazon serie mala, tambien te va a hacer palmar con la centralita, pero no con muchas mas cosas..Otro de estos puede ser que el buggy salga mejor o peor..pero no te olvides del servicio que hay detras...

Si todo sale bien, nunca hay problemas, pero si algo (y digo con que solo sea algo) que sea lo suficientemente malo como para tnerte con el buggy parado..eso trae en un momento todos los problemas del mundo..imaginate cuando son muchos los fallos... Quien lo hemos vivido, te aqconsejamos esto de corazon !!!! Porque estos aparatos son para disfrutar, no para desanimarte...

Saludos

victor xtz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: elegir buggy   Jue Feb 25, 2010 10:30 pm

bike Vale me explico mejor tengo(es decir mucho) pensado gastrame +-6000aurelios con lo que las ociones son pocas bike
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Vie Feb 26, 2010 1:22 pm

en el foro de buggymania habia un tal ram que lo vendia por unos 7400 i incluso diria que lo bajo tal vez si le vayas con 6000 en mano te lo de pero es un suponer...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Vie Feb 26, 2010 2:50 pm

Hola...Ese buggy estaba pata negra..y era muy barato porque lo anuncio y no lo vendia y al final le quito unos cuantos extras y lo rebajo bastante, pero ese es otro buggystordera total, un pepino muy fiable !!!

De echo creo que ahora lo tienen alli expuesto para venderlo.... O habla con el...

Yo creo que por ese precio puesdes encontrar algo de ocasion que este bastante bien, o por 7000 y lo agradeceras increiblemente...que no te de miedo el que sea de ocasion, porque estos cacharrillos por desgracia dan mas problemas de nuevos que de ocasion

victor xtz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: elegir buggy   Vie Feb 26, 2010 10:56 pm

bike conoceis el sun 800i sun 800 silvido sun 800 no puedo poner la foto es rojo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Dom Feb 28, 2010 6:53 pm

Hola victor, por lo que tengo entendido es buen aparato, con una conduccion muy divertida, no es muy comun, pero yo pesonalmente entre los dos modelos que esponias y este no me lo pienso un segundo, me quedo con el sun 800

Has visto en el partdo la charla un hilo que pone nuevo buggy??? Eso es un Sun 800 que acaba de comprar un amigo de joseazel, solo que esta totalmete modificado con la carroceria exterior

Por cierto para poner fotos leete este manual del foro que lo entenderas enseguida, es muy sencillo, y recuerda, el tamaño maximo que permite el foro es 640X480

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Dom Feb 28, 2010 10:20 pm

Estoy con Remolino... Ante estos dos, no me lo pensaba: -el Sun!!!, es un tricilindrico requeteprobado con un sistema de transmision muy, pero que muy divertido y ademas es de la firma Reolot, con lo que la logica ya esta aplicada y viene de serie en cuanto a su distribucion del modelo...(jeje..por asi decirlo)

Tambien decir, que es un modelo con todo tipo de recambios al alcance de nuestra mano, y con el que se han echo numerosas pruebas de potenciacion y de modificaciones... Si hablas con BuggysTordera, te podrán explicar que tenian o tienen (nose ahora) un modelo version Pata Negra, que ha salido en diferentes revistas donde han echo alguna edicion especial buggys... Ellos sabrabn a ciencia cierta hasta donde llega o de donde peca el modelo....

Suerte en la decision haha

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Lun Mar 01, 2010 12:51 pm

el sun 800 despues de verlo este finde en accion hay que decir que va muy bien y corre bastante.....aunque al acabar la ruta se le rompio el cojinete trasero de la rueda
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Lun Mar 01, 2010 12:56 pm

joder que putadillaaaa.. Espèro que solo fuese eso.... Dile a tu colega, bueno ya sabra de ti, pero que no estaria de mas que le eche un buen vistazo personal... que ya sabes que hay cosas que tenemos que hacerlas nuestras... para que vayan bien...

Que putada!!!

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Lun Mar 01, 2010 1:34 pm

ya ves si es una putada...pero solamente a sido eso con lo cual poca cosa y se hace cargo el antonio
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Lun Mar 01, 2010 1:40 pm

Pues menos mal...joer que mala pata, eh?? Yo que he tenidfo pocas piñas en moto, le vendi una a un colega pa hacerlos el favor y el dia que se la iba a entregar, pataplam!! Piñazo que te crio, na una tonteria pero ya ves la situacion, menos mal que fue delante del comprador ... Cosas que pasan tio. lo siento por el edgar...

Pero siendo asi, collonut

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Lun Mar 01, 2010 10:29 pm

que mala pata tios cuando no es una es otra,pero bueno cuando andan....de p madre
Lorden
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: elegir buggy   Jue Mar 04, 2010 10:39 am

Victor xtz al igual que mis compañeros te romiendo un azel o sun antes que meterte en un kinroad, yo creo que todos pasamos por los mismo, vemos un buggy que vale lo mismo nuevo que otro de segundamano similar y como dice mi abuela, nadie da duros a cuatro pesetas. Yo tenia un pgo 250 fue mas caro que los sahara y estos de kinroad pero siempre tube un servicio cada vez que necesitaba un recambio, ahora me he comprado un azel 1100 de segundamano llebo 1 mes con el y estoy encantado, creo que no me arrepentire de la compra. Un saludo y suerte con tu decisión Wink
victor xtz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: elegir buggy   Vie Mar 05, 2010 1:31 pm

bike ya que lo del sun no pudo ser alguien conoce algo sobre el axr crossbone 400,dicen que esta echo en francia con piezas grupo psa ,motor morini parecido al de suzuki burman
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Vie Mar 05, 2010 2:31 pm

jejeje la verdad es que todo es bueno,el buggy va de perlas pocas rotuaras a no ser que seas un trasto,yo e tenido uno y de maravilla es un buggy hecho en francia y todo genial,todo lo que te hablen de el es bueno tiene velocidad punta de unos 105km y una fuerza que es una pasada para un 400 eso si con escape variador y quitandole algunos topes que tiene.AHORA VAMOS A LA PARTE NEGATIVA solo hay una parte negativa por eso le vendi fabrica cerro y hay muy pokas piezas de este buggy en el mercado como tengas alguna rotura que siempre las hay te veras negro para conseguirla y pagadno mucha pasta por eya,un consejo que te doy yo NO LO COMPRARIA.y la verdad esque es una lastima porque va de lujo y es muy bonito esteticamente,hay algunos que se venden y todos son caros pero esque lo valen por el buen resultado que da
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: elegir buggy   Vie Mar 05, 2010 6:30 pm

Victor..esta es la persona que te iba a recomendar yo jeje. Magui ha tenido uno y puede hablarte con mucha propiedad, yo tengo entendido lo mismo, toda la gente que conozco, han quedado contentisimos con el vehiculo en si... pero todos han desistido de tener que esperar para una pieza o pagar una pasta.... Creo que la situacion actual, es mas de lo mismo de lo que te comentabamos al empezar este hilo con algunas marcas en concreto....

Si te sirve de referencia general, voy a abrir aquí una lista, con las marcas que creemos que actualmente tienen un servicio como dios manda y te van a permitir que los distribuidores que las trabajan, tengan cualquier recambio que te hiciera falta... Porque eso si, a los vehiculos de campo, no hace falta que te diga, que tarde o temprano nos vemos en la necesidad de cambiar alguna pieza...

Abro la lista... Para que la vayamos a,pliando o actualizando segun la opinion de todos y Recuerdo que hablo de Marcas, no de servicios oficiales ni distribuidores, que tocaran varias marcas y logicamente se entiende que si estas funcionan..pues quien las representa tambien...

(las escribo segun me acuerdo, no porque sean mejores ni ofezcan mejor servicio, aunque el inconsciente casi que hace que coincida la lista con la situacion actual, jajaja, salvo las japos, claro)
Yo he escrito las que conozco su situacion actual, por algún amigo que es usuario de esa marca o por mi experiencia, no dudo que haya mas que tambien valgan la pena, repito no en cuanto a un vehiculo particular..sino en cuanto al servicio actual de recambios y demás.... Actualizar

1- Joyner
2- Reolot
3- PGO
4- Bugato
5- Polaris
6- Kawasaki
7- Yamaha
8- Dunax
9- RBS
10- RSX
11- Zest

12 Tomcar.... Que no lo se pero me imagino que tendran un servicio pata negra con sus distribuidores o usuarios...

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: elegir buggy   Vie Mar 05, 2010 8:45 pm

gas creo que muchos se ekibocan o os ekicoais,hay mucha peña que se nos rompe algo del buggy cualquier pieza y lo primero que hacemos es ir al taller o cojer el telefono y pedir la misma pieza,es un error hacer eso porque los buggys la calidad es pesima como todos lo sabemos.y si pedimos una pieza seguimos con lo mismo,desde hace mucho tiempo pieza que se rompa de mi buggy intento hacerla o conseguirla de un coche o de algo CON CALIDAD,y siempre me a costado menos y con muchisma mas calidad que la de serie,en el tema del axr yego un señor italiano y compro TODAS las piezas que tenia en fabrica y se las llevo a italia,eso fueron palabras de una tal monica que cojia el telefono de fabrica de axr,me gastava una pasta en llamar a todos lo concesionarios de españa o tiendas de repuestos y todos me decian lo mismo no se puede conseguir,si queremos hacer mejor nuestros buggys con una buena calidad,NO PONGAIS PIEZAS DE SERIE intentar acoplarlas de un coche o hacrlas nosotros mismo con una buena calidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: elegir buggy   

elegir buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente