ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

mx onda stormy 250cc o gs moon 260cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tornado

MensajeTema: mx onda stormy 250cc o gs moon 260cc   Miér Ago 27, 2014 6:51 pm

Buenas compañeros! soy nuevo en esto lo primero es felicitaros x esta pedazo de pagina he buscado bastante x internet y no encontrado nada parecido a esto, tenia unas dudas sobre k buggy comprarme, la cosa esta entre el mx stormy y el gs moon 1. Lo usaria para excursiones y poco a poco pues ir metiendole un pokito mas d caña, he estado buscando y m ofrecen el mx pòr 1500eur y el gs por 1800 no tengo ni idea de cual ira mejor solo por lo k he podido ver en fotos esta mejor cuidado el gs, perdonar por la ignorancia pero soy nuevo en esto y me gustaria k m ofrecierais un pokito de ayuda
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: mx onda stormy 250cc o gs moon 260cc   Jue Ago 28, 2014 6:04 pm

hola tornado bienvenido al foro, yo te puedo contar del gsmon que yo tengo, la verda me ha salido malo no losiguiente, no he tenido mucha suerte me lo compre de segunda manoy me ha dado muchas averias
por lo demas bueno la verdad da gusto salir no anda mucho de 60 no pasa pero es un 250 cc
para darse una vuelta y no coger el coche no esta ,cuando no esta roto,y poco mas puedes llevar a un acompañante y sin casco en verano , sin hacer el cabra, buneo lo dicho bienvenido.

un saludo.

mx onda stormy 250cc o gs moon 260cc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.