ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Problema con dunax cuando se calienta un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Problema con dunax cuando se calienta un poco   Sáb Ago 23, 2014 9:17 pm

Hola buenas a todos. A ver si me puede ayudar algien que tenga dunax.
Bueno os cuento un poco.
Me he pegado toda la mañana poniéndole el filtro nuevo de k&n que me recomendó un compañero de aquí,bueno después de ponerlo lo he estado regulando el carburador y bueno lo he conseguido o eso creía.
La verdad ke iba a la manan como un tiro como siempre,pero cuando se calienta un poco sé para el (palabra no adecuada) y no ahí manera de arrancarlo,le he soltado la bujía y le he echado con una jeringa un poco de gasolina y ha arrancado,pero se ha vuelto a parar,ke asco...,bueno os puedo decir ke me han tenido ke remolcar.
Que coño le pasa a la (palabra no adecuada) está?.la verdad que me tiene negro.
A ver si ha algien le ha pasado algo parecido
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema con dunax cuando se calienta un poco   Sáb Ago 23, 2014 10:54 pm

Yo vreo que eso no esta bien carburado, eso por un lado, por otro es importante en este buggy vigilar la temperatura, ahora en verano es facil darle un calenton, ponle el electro manualmente y a ver si asi lo controlas, tambien estaria bien un reloj de temperatura.
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Problema con dunax cuando se calienta un poco   Dom Ago 24, 2014 9:11 am

jesusmg escribió:
Yo vreo que eso no esta bien carburado, eso por un lado, por otro es importante en este buggy vigilar la temperatura, ahora en verano es facil darle un calenton, ponle el electro manualmente y a ver si asi lo controlas, tambien estaria bien un reloj de temperatura.

Pero sino estaría bien carburado tmb arrancaría en caliente y no lo hace a mi me da ke va a ser ke está con poca compresión y cuando se calienta no puede tirar,porque en frío va como un tiro,pero igual pasa 15min y le aceleras y se apaga.yo creo ke le cambiaré el pistón.
Por cierto ke te costo hacerle el pistón y lo segmentos?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Problema con dunax cuando se calienta un poco   Dom Ago 24, 2014 10:55 am

perdona que me meta, pero los motores con baja compresion lo que no hacen bien es arrancar en frio al calentarse el piston dilata mas que el cilindro y arranca mejor.
para mi es un problema de carburacion si dices que metiendole gasolina directa arranca un momento esta claro no? mucho cuidado con el sobre calentamiento,tambien se para si esta muy caliente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema con dunax cuando se calienta un poco   Mar Sep 02, 2014 5:34 pm

Ese buggy si peca de algo es de calentorro.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema con dunax cuando se calienta un poco   Mar Sep 02, 2014 6:13 pm

cunhao escribió:

cierto, de ahi la importancia de controlar la temperatura instalandole un reloj (yo tengo un brico sobre eso) y como lleva de serie el accionamiento manual del electroventilador pues en cuanto suba un poco lo activas.
Ya discutimos por ahi sobre este tema pero yo no lo dejo pasar de los 80-85º ya que llevo el sensor a la culata (en un tornillo) y dentro la temperatura sera mayor que la que me indique (temperatura del aceite).
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Problema con dunax cuando se calienta un poco   Mar Sep 02, 2014 10:50 pm

jesusmg escribió:
cunhao escribió:

cierto, de ahi la importancia de controlar la temperatura instalandole un reloj (yo tengo un brico sobre eso) y como lleva de serie el accionamiento manual del electroventilador pues en cuanto suba un poco lo activas.
Ya discutimos por ahi sobre este tema pero yo no lo dejo pasar de los 80-85º ya que llevo el sensor a la culata (en un tornillo) y dentro la temperatura sera mayor que la que me indique (temperatura del aceite).

Hola buenas jesus,me podrias pasar el enlace de como ponerle el reloj al dunax.
Que he estado buscando y no lo he encontrado y me parece un tema interesante.
Muchisimas gracias de antemano,por a veces ayudarme cuando tengo algun problemilla con el cacharro
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema con dunax cuando se calienta un poco   Mar Sep 02, 2014 11:03 pm

Erik1983 escribió:
jesusmg escribió:
cunhao escribió:

Hola buenas jesus,me podrias pasar el enlace de como ponerle el reloj al dunax.
Que he estado buscando y no lo he encontrado y me parece un tema interesante.
Muchisimas gracias de antemano,por a veces ayudarme cuando tengo algun problemilla con el cacharro

sin problema compañero, yo le he hecho muchas cosas, aqui podras encontrar muchas ideas y soluciones a problemas

Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Problema con dunax cuando se calienta un poco   Miér Sep 03, 2014 7:24 pm

Muchisimas gracias.
Dentro de poco subire dos mejoras que le he echo al mio,espero que os gusten!!!
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Problema con dunax cuando se calienta un poco   Miér Sep 03, 2014 7:30 pm

Por cierto donde pillaste el reloj?
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Problema con dunax cuando se calienta un poco   Miér Sep 03, 2014 7:42 pm

lo compre por milanuncios, pero en cualquier tienda de repuestos de automoviles lo puedes comprar, es un FAE.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con dunax cuando se calienta un poco   

Problema con dunax cuando se calienta un poco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.