ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Intercomunicador para piloto y copiloto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pintorius

MensajeTema: Intercomunicador para piloto y copiloto?   Miér Ago 20, 2014 7:31 pm

Buenas tardes, estoy buscando e informándome sobre los intercomunicadores.
Cuando voy en ruta me es prácticamente imposible comunicarme con mi acompañante sin quedarme afónico por el ruido del motor.
He mirado los intercomunicadores para motoristas, pero dudo mucho que con un pinganillo se arregle mi problema. He visto los que usan en rally pero no se si están permitidos. Alguien me podría dar algún consejo del tema? Gracias
chiki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Intercomunicador para piloto y copiloto?   Jue Ago 21, 2014 10:16 pm

hombre pues yo apostaría por los de las motos ya que están pensados para funcionar al aire libre y los de rally son para interior. claro que esta solo es mi opinión ya que no e probado nunca ninguno.
salu2.
josuv16
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Intercomunicador para piloto y copiloto?   Sáb Ago 23, 2014 2:36 am

sin duda unos de moto,llevan supresor de ruido por el viento,funcionan por bluetood o como se escriba y ademas podrás conectar el mobil para recibir llamadas oír música etc...los de rally no creo que estén preparados para que el aire le de al micro con el ruido que eso supone.

unos midlan es lo suyo,te permiten hablar en moto hasta 110/120kmh asi que en el buggy no tendrás problema...por mucho ruido que haga el buggy seguro que lo oirás de muerte...

saludos
pintorius

MensajeTema: Re: Intercomunicador para piloto y copiloto?   Dom Oct 05, 2014 4:28 pm

Muchísimas gracias a ambos, a ver por que me decido! Saludos
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Intercomunicador para piloto y copiloto?   Dom Oct 05, 2014 6:48 pm

Yo uso un Cardo Scalaraider G9, es caro, a partir de 280€ la pareja en Ebay, pero vale cada euro que cuesta.

Se pueden conectar cuatro dispositivos y hablar en full duplex hasta 1500 metros, se puede conectar a dos teléfonos con bluetooth y descolgar la llamada con comandos de voz, se pueden conectar cuatro intercoms más y llamarlos por voz, tambien conectarlo a un GPS con bluetooth y además programar diez canales de radio FM para ir escuchando tu emisora favorita. Gestiona automáticamente lo que oyes cada vez y duran más de diez horas sin parar de darle al pico.

Y lo mejor de todo es que funciona, lo tenemos cuatro amiguetes para viajar por Marruecos y son la leche.

Salut
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intercomunicador para piloto y copiloto?   

Intercomunicador para piloto y copiloto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.