ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:   Sáb Ago 16, 2014 10:18 am

Buenos días a todos y gracias de antemano.

Pues lo dicho, desde hace unos días no funcionan correctamente los intermitentes ni el pito de mi raptor 660 y no quería molestaros pero ya nose que hacer para que funcionen...

Cuando lo compré funcionaba perfectamente y luego lo lavé un par de veces con agua a presión...Ya que el quad lo uso por ciudad y me gusta tenerlo limpio... Nose si ha tenido que ver algo esto...

El caso es que, a veces funciona bien y a veces funciona mal... A veces parpadea en el marcador la luz de los intermitentes y no funcionan... Si estiro de la palanca roja de la izquierda para que se enfuchen los intermitentes de emergia tampoco funciona casi nunca...

He observado, que en el cable de plástico negro que protege a los cables que van a la caja de la intermitencia hay un trozo roto y nose si al lavarlo habrá entrado agua y no hace buen contacto...

Haber si alguien me ayuda, ya que si puedo ahorrarme llevarlo al mecánico para que me digan lo que es, me haceis un favor jeje.

GRACIAS!!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:   Sáb Ago 16, 2014 11:28 am

es un problema muy normal al lavarlos ves desenchufando conector por conector y echando 3 en 1.
tendras alguno sulfatado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:   Sáb Ago 16, 2014 12:08 pm

finchi escribió:
es un problema muy normal al lavarlos ves desenchufando conector por conector y echando 3 en 1.
tendras alguno sulfatado.

Antetodo gracias de nuevo.

Donde están esos conectores que tengo que desenchufar?

Te refieres a los conectores que están en los 4 intermitentes ? En caso de que sea así, el pito también tiene un conector?

Los quito y pongo 3 en 1 a los conectores y los vuelvo a conectar?

Esto pasa siempre que lavas el quad o tengo que tener cuidado en los conectores? No tiene nada que ver con los Reles que he leido por ahi?

Gracias por tu incansable ayuda!!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:   Sáb Ago 16, 2014 12:23 pm

NO PASA SIEMPRE , pero pasa de vez en cuando, en tu quad no se donde estan,pero normalmente debajo del asiento. el tema revisar todo y conector que veas desenchufa 3 en 1 y vuelta a enchufar.

Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:   Sáb Ago 16, 2014 12:32 pm

finchi escribió:
NO PASA SIEMPRE , pero pasa de vez en cuando, en tu quad no se donde estan,pero normalmente debajo del asiento. el tema revisar todo y conector que veas desenchufa 3 en 1 y vuelta a enchufar.

Debajo de mi asiento creo que esta el relé de la intermitencia, que tiene unos fusibles, es eso a lo que te refieres?

Por tirar 3 en 1 a todos los conectores que vea no pasa nada, no?

Gracias!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:   Sáb Ago 16, 2014 12:53 pm

no pasa na,al reves le viene bien.

Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:   Sáb Ago 16, 2014 2:33 pm

finchi escribió:
no pasa na,al reves le viene bien.

Ok, pero una duda que tengo, en los fusibles que estan bajo del asiento en el rele tambien los quto y vuelvo a poner? O esos no hace falta? Es que aún nose a que conectores te refieres... Perdon por mi novatez...

Saludos!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:   Dom Ago 17, 2014 11:37 am

lo que te quiero decir que la limpieza de conectores con 3 en 1 lo puedes hacer a todos los que tenga el quad,da igual que este bien no le hara ningun daña.esto es conveniente hacer lo de vez en cuando.

Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:   Dom Ago 17, 2014 2:31 pm

finchi escribió:
lo que te quiero decir que la limpieza de conectores con 3 en 1 lo puedes hacer a todos los que tenga el quad,da igual que este bien no le hara ningun daña.esto es conveniente hacer lo de vez en cuando.

Ok, hare eso entonces, le tiro 3 en 1 a todos los conectores y te cuento. Pero sigo pensando desde mi novatez, que puede ser algun rele que este mal o haga mal contacto... El otro dia lo lei en un hilo y le pasaba algo parecido...

Gracias!!!
Jorge Gómez Denia
Larva
Larva

MensajeTema: Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:   Sáb Ago 22, 2015 4:46 pm

el rele que tienes debajo del asiento es el de arranque los conectores del intermitente estan en las aletas traseras y delanteras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:   

PROBLEMA INTERMITENCIA YAMAHA RAPTOR 660. AYUDA (:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.