ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mas liado que Julio Iglesias el dia del padre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernandomartinez
Larva
Larva

MensajeTema: Mas liado que Julio Iglesias el dia del padre...   Lun Ago 04, 2014 2:14 pm

Hola a todos, tras las presentaciones os comento;

Estoy decidido a comprar un buggy, tras años en enduro pienso que es hora de no caerme mas... Por eso quiero que me aconsejeis.

Tengo varias dudas, la zona por la que voy a salir es la de la sierra de Almeria zona poniente, osea caminos y alguna trialera mas o menos. Me gusta la sensacion de ir rapido (no es lo mismo que la velocidad). Entonces mi duda es la siguiente. Los modelos que he mirado son los siguientes, renli 500 4x4, bugasac 500 (creo que es el mismo pero cambia la tracción), matador 650 con y sin turbo, ninja 1100. Son modelos todos de segunda mano y con precios de 3000 a 4000€ que mas o menos es mi presupuesto. Los RZR se pasan 2500€ de mi presupuesto se que son la caña pero no pienso gastar tanto.

Los modelos son muy diferentes entre si, monocilindricos, bi y tetra, con y sin diferencial y con y sin 4x4, por eso estoy perdido. Cual de ellos cumple con lo siguiente?

Que se pueda ir rapido por momentos (que te de la alegria de pegarle un aceleron y flipar un poco...se que soy un poco friki).
Que se pueda subir traileras de vez en cuando.
Que sea fiable.

Espero vuestra necesaria ayuda, un saludo
miguel grisuela 2
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Mas liado que Julio Iglesias el dia del padre...   Lun Ago 04, 2014 5:09 pm

hola buenas,yo si quieres para ir rapido el rzr sin dudas,pero si no quieres gastarte tanto el joyner matador turbo,.
fernandomartinez
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mas liado que Julio Iglesias el dia del padre...   Mar Ago 05, 2014 3:55 pm

Ok gracias por la respuesta, el matador podria hacer algo de trialera? Lo pregunto porque se ve bajo de suelo.
fernandomartinez
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mas liado que Julio Iglesias el dia del padre...   Mar Ago 05, 2014 6:13 pm

Por cierto he visto que Gas estaba en otro foro llamado buggymania y parece haber tenido el pgo 500 el matador y el azel. Para mi seria super interesante contactar con el pues su opiniom podria sacarme de dudas, pero no puedo por el numero de mensajes que llevo, cuando podre hacer mensajes privados?
fernandomartinez
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mas liado que Julio Iglesias el dia del padre...   Mar Ago 05, 2014 10:34 pm

a ver, no respondais todos a la vez que si no vais a petar el servidor...
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Mas liado que Julio Iglesias el dia del padre...   Mar Ago 05, 2014 11:01 pm

Hola,
Yo hace poco que tengo un Dunax 400 y en su dia estuve en la misma tesitura....Al final opté por este porque me parece un cacharro ligero, y con una buena distancia al suelo para trialeras.... Con esto solo quiero decir que cuanto más grande mas pesado y mas torpon.... Para sitios estrechos.... Claro que luego tienes más potencia,.....Esto es algo que debes valorar tu mismo
fernandomartinez
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mas liado que Julio Iglesias el dia del padre...   Miér Ago 06, 2014 1:29 pm

Creo que ya me voy orientando, voy a empezar por descartar el bugasac de 500 y el renli, que aunque dicen que son muy trialeros he visto videos y la aceleracion no me parece muy acorde a mis necesidades de adrenalina. Estoy esperando decidirme entre un ninja 1100 y un matador 650 turbo, el ninja esta con 600 kms y el 650 con 4000. el precio el mismo. Por cierto entre estos dos creo que es mas trialero el matador y el ninja como va en esos lares? En velocidad por lo que he leido parecido pero el 1100 mas desahogado, corregidme si me equivoco.

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mas liado que Julio Iglesias el dia del padre...   Miér Ago 06, 2014 2:48 pm

espero que elijas el que elijas no te lleves una desilusion,te aconsejo que primero si puedes pruebes uno y el otro.
antes de que te gastes la pasta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas liado que Julio Iglesias el dia del padre...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.