ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Presentaciones desde Almeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernandomartinez
Larva
Larva

MensajeTema: Presentaciones desde Almeria   Sáb Ago 02, 2014 1:43 pm

Hola a todos, estoy viendo este foro y me ha llamado la atención este mundillo. Siempre he disfrutado del campo muchisimo a traves del enduro que por aqui se hace mucho, pero despues de romperme demasiados huevos (no me puedo permitir el lujo de dejar de trabajar) estoy pensando cambiar la dinámica y meterme en buggies. Tuve un quad kawa de 700 y me gusto nada, no lo entendia, sin embargo he cojido algun que otro kart cross y me encanto.

Ahora mi duda es lo siguiente, quiero empezar comprando un buggy, no pienso gastarme mucho y quiero algo de segunda mano, pues es para empezar a probar, pero se que no quiero nada de 250cc porque si me gusta lo tendria que cambiar en breve pues seguro me aburriria de el. A ver que modelos os parecen aconsejables, y no me digais el arctic cat o el polaris rzr que cuestan un pastizal!

Un saludo!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Sáb Ago 02, 2014 6:57 pm

bienvenido compi espero que disfrutes del foro,
como siempre cuestion de la pasta, pues te digo un dunax 400 o un bugasac 500.
son unos buggys fantasticos para disfrutar y a unos precios de ocasion bastante buenos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fernandomartinez
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Sáb Ago 02, 2014 7:17 pm

Gracias por la respuesta, pero un 400 o 500 no sera pequeño? Que me podeis decir del joyner 650 o del kinroad 800, no encuentro mucha informacion sobre ellos en cuanto a datos de motor, he visto alguno de segunda mano bien de precio y los bugasac aqui en almeria hay uno con buena pinta. Estoy tela de liado!!!
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Sáb Ago 02, 2014 9:31 pm

Hola Fernando´
comprate un buggy de verdad para no decepcionarte a la primera salida por la baja potencia o la suspensión limitada.
Quiero cambiar mi Puma 1100 por un Jeep Wrangler para poder llevar turistas de excursión en el monte.Precio : 7.900€ algo negociable. Es del 2011 con 5500km reales.
Si te interesa, aqui va el link en este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

slds
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Sáb Ago 02, 2014 11:06 pm

el 650 es de dos cilindros con motor suzuki de los años 80 muy antiguo y poca potencia el 800 motor chery (imitacion motor GM) ejemplo daewoo matiz pero con 40cv poca cosa,.y muy pesados.
el bugasac da unos 36cv sin tocar nada y el dunax 32cv. son muy juguetones.
evidentemente un 1100 es otra historia pero no te creas que es la panacea,un 1100 no pasa de 120kmh de serie y mu tocando 140. un 500 o 400 de serie 90 a 100 y con mucho menos peso. para mi mucho mas manejable.como todo es cuestion de gustos.y la pasta que te quieras gastar.

fernandomartinez
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Sáb Ago 02, 2014 11:12 pm

Hola de nuevo. Mi presu as bajo que eso. Gracias ee de toda.manera. Ahora el tema es elegir uno y buscarlo de segunda mano. El 650 cuantos caballos da y el 800? Cual es mas trialero? Buscó algo ARA pisteo y trialero
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Sáb Ago 02, 2014 11:23 pm

en este mundillo no pienses que mas cilindrada mas cv,es mas importante si el motor es mas moderno.los 500 llevan motores de moto por lo tanto mas revolucionados y por lo tanto mas cv el 650 es un motor de tractor bueno pero perezoso los 800 y 1100 motores de coche pero menos evolucionados pero tambien duros.

fernandomartinez
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Dom Ago 03, 2014 2:41 am

Ok gracias a todos de nuevo, entonces y recapitulando; Teniendo en cuenta parte ciclo, motor con sus resultados en fiabilidad, rendimiento (que tire medio que) cual es el producto mas acertado a tener en cuenta?
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Jue Ago 07, 2014 10:25 am

Bienvenido a este foro!!

Aqui un quadtrero de Valencia!
David82
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Jue Sep 04, 2014 10:19 pm

Hola, yo también soy nuevo en este mundo, llevo tiempo pensando en vender mi quad para comprarme un buggy, estoy interesado en el azel 1100 pero el problema es que no he visto ninguno en verdad, todo lo que he visto ha sido por internet, ¿tenéis alguno este modelo por aquí por almeria para poder verlo?, ¿Qué tal es?.

Un saludo a todos
Toopy26
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Vie Sep 05, 2014 8:57 am

Fernando Martinez,

Yo tengo un kinroad 650cc, para mi me va bién para hacer el cabra pero a veces le falta algo de fuerza dependiendo de la subida. Yo no he probado los asac ni los dunax, si cieres me puedes preguntar con mi experiencia. También tengo que decir que és de segunda mano y del 2007 yo te recomendaría que si tu capital o presupuesto te deja que compres un buggy de segunda mano pero que no tenga tantos años, ya que cada versión hay muchas mejoras y menos problemas.

También te digo que busques un buggy que los repuestos los puedas encontrar relativamente fácil.

David82,

A veces salgo con una que tiene un azel y esta bastante bién, és bastante alargado y tiene espacios para todo los lados, eso por mi es un gran punto ya que si tienes que tocar el motor o otra cosa no tienes que desmontar medio buggy.

Saludos
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Miér Sep 10, 2014 10:54 pm

saludos yo tengo un azel 1100 i la verdad va muy bien i los pocos problemas que he tenido an sido de facil solucion para mi es el bugy ideal tira muy bien es muy duro i los recanvios muy baratos pues casi todo lo que lleva es de coche i se encuentra todo i a precio muy razonable si te interesa tambien lo tengo a la venta i a buen precio lo tengo en mil anuncios saludos de girona !!!
David82
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Jue Sep 11, 2014 11:57 am

ok, muchas gracias, por cuanto los vendes
kunta
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria   Vie Sep 12, 2014 6:40 am

yo pido 5000 euros pero se podia negociar alguna cosilla saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentaciones desde Almeria