ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Como carburar un dunax 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Como carburar un dunax 400   Lun Jul 28, 2014 8:13 pm

Hola a todos!!!.
A ver si alguien me puede ayudar como carburar el dunax, porque no hago carrera.
Todo empezó cuando iba de lujo y de repente un día lo como y pisaba a tope el acelerador y se ahogaba; pensé que podía ser que el deposito podía tener alguna zahorra, solté el deposito y bueno si salio (palabra no adecuada), cambie el filtro aéreo de gasolina y seguía fallando, entonces solté el carburador y bueno toque todo y....la cage frusty .y bueno no hago carrera a ver si alguien me ayuda.
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Como carburar un dunax 400   Lun Jul 28, 2014 10:30 pm

Llevas el carburador original?
No te puedo ayudar mucho en como carburararlo porque todavia no he tenido que tocarlo... Una cosa importante es que mires como está el filtro de aire (que esté bien limpito).... A ver si mañana me acuerdo y busco en un manual que tengo del Dunax....
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como carburar un dunax 400   Mar Jul 29, 2014 1:15 am

Hola erik, podrias poner una foto del carburador para ver que modelo es y haci decirte como carburarlo.De todas formas te digo, el carburador tiene un regulador para la gasolina, lo coges y cierras del todo, ahora coges y ese mismo regulador lo hables solamente que dos vueltas y.media.
As lo que te dice blay el filtro del aire que este limpio, solo con esto deveria de ir el dunax muy bien.
Cualquier duda pregunta.
Saludos
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como carburar un dunax 400   Mar Jul 29, 2014 8:53 pm

Blai escribió:
Llevas el carburador original?
No te puedo ayudar mucho en como carburararlo porque todavia no he tenido que tocarlo... Una cosa importante es que mires como está el filtro de aire (que esté bien limpito).... A ver si mañana me acuerdo y busco en un manual que tengo del Dunax....

Hola blai!.el carburador es el de serie, le he dado dos vueltas y media y nada sigue fallando mucho en altas.el carburador es el dé serie.voy a sacarle fotos al carburador, a ver si las consigo subir.
La verdad que el cacharro me tiene loco y eso que lo compre muy barato y le he echó mil cosas, la última de todas se me ha partido un soporte de la cremallera,estoy pensando en soltar todo y repasarle todas las soldaduras.porque vaya (palabra no adecuada) de soldaduras lleva este cacharro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como carburar un dunax 400   

Como carburar un dunax 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.