ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Raptor 660 Edition Limited. Saludos de Valencia!!!   Vie Jul 25, 2014 12:26 pm

Buenos días, aquí un quadtrero nuevo de valencia (: 

Quizas me haya adentrado un poco tarde en este mundo, ya que no encuentro ningun foro con mucha participacion o algun quad por mi pueblo, pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca jeje. Espero aprender mucho con todos vosotros ya que soy un poco novato... 

Me compre esta maravilla hace 1 semana, y por ahora va de lujo, aunque tengo un poco de respeto, ya que he oido que estos quad sino han sido bien tratados tienen muchos problemas y de repararlos son caros.

Voy a intentar subir las fotos, sino puedo las subire mas tarde para que veais como esta el quad. La verdad es que es de las pocas unidades que he visto asi, ya que como todos sabemos son quads de guerra y en general estan todos castigados jeje, pero este parece que este bastante bien, por no decir casi nuevo teniendo en cuenta el tiempo que tiene. Lo unico que le hecho y por precaucion es cambiarle el kit de transmision que ya me ha costado 200 euros...

Ahora lo siguiente que voy hacerle es cambiarle el aceite y filtro, y aqui es donde tengo varias preguntas:

1-Que aceite le pongo? Cual me aconsejais? Repsol? Castrol? Es que cada uno me dice una cosa...  no se 

2-Cada cuanto se cambia el aceite? Ya que hay algunos que dicen que un cambio de aceite puede durar 5000 km o un año, pero por lo que he escuchado y he visto los raptor consumen mucho aceite y yo creo que sin rellenar nada no duran 5000 km ni de coña...

Espero que alguien me pueda aconsejar...Perdonar por el rollo y ya sabeis aqui teneis un amigo quadtrero!!!

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO  ok 
Raptor660_vlc