ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludos a todos desde malagon ciudad real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
makinaaaa
Larva
Larva

MensajeTema: saludos a todos desde malagon ciudad real   Jue Jul 10, 2014 5:42 pm

Hola acabo de axerme la cuenta xk e cambiao mi moto de carretera x un buggy probe uno y me encanto y aki estoi
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: saludos a todos desde malagon ciudad real   Jue Jul 10, 2014 6:07 pm

Hola y bienvenido!! Que disfrutes tu nueva afición, como engancha!!
makinaaaa
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludos a todos desde malagon ciudad real   Jue Jul 10, 2014 6:43 pm

Lo k pasa esk tengo un problemiya no tiene pasada la itv y tiene el motor cambiado y tiene un monton de accesorios la putada k nose como poner unas fotos para que le vierais y me comentaseis.gracias txele un saludo a todos
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: saludos a todos desde malagon ciudad real   Jue Jul 10, 2014 10:23 pm

hola makinaaaa, mira donde estamos escribiendo, ( AQUI ) en la fila que ves you tube, prueva en alguna de las dos de la izquierda.
Lo cierto es que lo tendras jodido pasar la itv, sobre todo por que costara pasta gansa, ve a itv y pregunta por los requisitos que te piden, y te haces una idea.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos a todos desde malagon ciudad real   Vie Jul 11, 2014 9:36 am

bienvenido fiera a la charka espero que disfrutes del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
makinaaaa
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludos a todos desde malagon ciudad real   Vie Jul 11, 2014 9:56 am

Sesk escribo desde el movil no tengo ordenador temporalmente y no me sale nada de youtube ni nada maxo tendre k esperar a tener el ordenador. Me va a tocar sacar el caxarrito sin itv lo estoi viendo
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: saludos a todos desde malagon ciudad real   Vie Jul 11, 2014 10:31 am

Enviamela por el guasap 616.44.13.28 y la subo, y haber si Gas la mueve de sitio.
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: saludos a todos desde malagon ciudad real   Vie Jul 11, 2014 10:49 am

Ahh!! Como te pillen sin itv te van a crujir, posiblemente te quedes sin buggy.
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: saludos a todos desde malagon ciudad real   Vie Jul 11, 2014 12:09 pm

La Makina de Makinaaaa.[img:0de4][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos a todos desde malagon ciudad real
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.