ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

problemas buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antosaiz
Larva
Larva

MensajeTema: problemas buggy   Dom Jul 06, 2014 9:23 am

buenos días chupacharkeros,hacer unos días m compre un reolot raid 1100 de 60cv y tengo unas dudas haber si m podeis ayudar,en primer lugar para poder meter las marchas es una odisea y para bajar de marchas igual e leido q haciendo algunas modificaciones en el cambio el problema desaparece,2 problema lo pues en carretera y sobre las 3500 rpm el motor empiaza a petardear y no acelera eso q es la centralita? en lo del cambio si m podeis mandar fotos sobre las modificaciones intentaría hacerlo yo e leído también q poniendo un cambio corto se gana y por ultimo donde podría comprar piezas online para el azel 1100? muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo para todos
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: problemas buggy   Dom Jul 06, 2014 12:55 pm

Hola!! Para lo del cambio, si es por culpa del cable, el personal lo esta montando con varillas, hay algún hilo que explica como hacerlo casero, parece que va de lujo, yo se lo voy a hacer ahora, y para los recambios y asesoramiento, Bensus automocion, yo tengo mi Puma allí ahora mismo,van a hacerme un buggy de una lata.

problemas buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.