ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Petardeo y golpes de gas en yamaha banshee 350

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dwalin1991
Larva
Larva

MensajeTema: Petardeo y golpes de gas en yamaha banshee 350   Miér Jul 02, 2014 4:59 pm

Buenas pues tras 2 dias con el quad ya encuentro el primer problema .... Y antes de llamar al que me lo vendió quería preguntaros a vosotros si sabéis que puede ser lo que falla. El caso es que el quad a tope de gas no falla nada pero en bajos y medios andando se acelera solo y petardea, pero lo peor es que va a golpes. ¿Que puede ser? No echa humo blanco ni nada por el estilo....

A ver si me echáis una manita que ando mosca....
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Petardeo y golpes de gas en yamaha banshee 350   Jue Jul 03, 2014 11:36 pm

Hola, Dwalin1991, que tal? Vaya hombre, primeros problemas nada más estrenar el cacharro...Mira, yo no se mucho de mecánica, pero te voy a explicar lo que me paso a mí, con una moto de carretera que tenía los mismos sintomas... Mi moto destrozo un pistón por falta de engrase y el mecánico me dijo que los petardeos eran sintoma de ello. No quiero decir que eso es lo que le pueda pasar a tú quad, pero yo por si acaso se lo llevaría a un mécanico a que lo mirara antes de seguir andando con él. Un saludo y espera haber si alguién con más conocimientos de mécanica te contesta y te echa una mano.

Petardeo y golpes de gas en yamaha banshee 350
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.