ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

tornillo de la rueda.........pffff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nitro4
Alevin
Alevin

MensajeTema: tornillo de la rueda.........pffff   Miér Feb 24, 2010 3:09 pm

buenas muchachos, tengo ahora otro problemilla.......resulta que apretando los tornillos de las ruedas traseras.........me e cargao un tornillo............se ha partido por medio....pffff......ahora que puedo hacer????eso lo enderan no??? y como se saca la cabeza del tornillo?? está metida a presión??? au que follones me busco yo solito....que plan uff
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tornillo de la rueda.........pffff   Miér Feb 24, 2010 3:29 pm

Je je je eso es normal que las cosas se rompan, una cosilla tu tienes separadores puestos?Esque si tienes separadores habras roto el que enrosca en el tornillo del quad, si es el otro el que has roto, lo venden tambien, si no en tu pueblo hay un tornero que es muy bueno que te lo hace de ole,

Ah el tornillo sale golpeandolo, calentadolo en fin tu ya sabes, normalmente el los quad que yo he tocado son tornillos con cabeza conica, yo creo que el tuyo ira igual

Un saludo, espero haberte ayudado
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: tornillo de la rueda.........pffff   Miér Feb 24, 2010 5:35 pm

si te e entendido bien ese tornillo puedes sacarlo haciendole un agujero en medio co una broca y utilizando despues un machon que los venden en ferreterias pero son caros y con eso fijo que sale y queda la rosca intacta
nitro4
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: tornillo de la rueda.........pffff   Miér Feb 24, 2010 6:31 pm

jejej, ok gracias por la información,

escape, el tornillo que se me ha roto es el del eje..........el canutillo del separador no, es el otro, y creo que es como tu dices........así con forma de cono.....así que probaré a calentar como tu dices y a golpearlo a ver si sale..........

tu opción joseazel también valdría pero es como dices, sería para tornillos de rosca.......y éste creo que va a presión metido de forma cónica, asi que a ver........

he ido a preguntar a un concesionario yamaha y me han dicho que me lo tienen que pedir y eso y que tarda una semanilla en venir, así que a ver si puedo sacar el que tiene y encontrarlo antes del sábado que voy a la itv.......y sino le pondré alguno para que haga el paripé y después le pondré el suyo antes de salir al campo para que no haya problemas con la rueda.............

saludos y gracias!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: tornillo de la rueda.........pffff   Lun Mar 01, 2010 12:15 am

Hola nitro4, salen golpeandolos, llevan un estriado para que no giren y queden bien trabados, pero con unos golpes salen.

Yo llevo los mios cambiados por unos que van de punta a punta ya que llevo unos separadores de 5cm , un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: tornillo de la rueda.........pffff   Lun Mar 01, 2010 8:18 am

Hola nitro, Primero decirte que eso es bastante normal, es facil que a lo largo de muchos kilometros y muchas veces sacar y montar la rueda..pues se nos vaya un tornillo..A veces hasta de nuevo, solo porque nos pasemos apretandolo o porque entre un poco girado y el mismo se haya ido comiendo su rosca....

Bueno aquí tienes diferentes formas de sacarlo que te dicen los compañeros... Tampoco me queda muy claro cual ha sido, pero no olvides el tema de los separadores, que a lo mejor tambien te permite sacar el separador y trabajarlo fuera, que asi con cualquier alicate fino, lo podras desenrroscar.

Yo te dejo aquí otro consejo que nos toco hacer una vez en el campo, y fue pegar una pletinita o otro tornillo mas largo y mas fino, con Superglue o Loctite (del que venden en cualquier sitio) para poder ir girando el tornillo, despues de haberlo golpeado con un punzon por ejemplo, sino se quedara trabado... Ya se que al igual no tienes el quad al lao y no es facil, pero Si nos pudieras poner alguna foto...

Seguro que mas de uno de los fieras que paran por aquí, te da una solucion mas concreta..

Los tornillos se venden, De echo yo tengo dos juegos enteros, que compre para las otras llantas...Pero no se si los venden sueltos, tendrias que decir aquí que tipo es, de rosca y eso..O si es el de serie, pues nada...De echo ya te lo voy a mirar yo esta tarde, que creo que tengo alguno por ahi suelto, y tal vez sea de tu medida....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

tornillo de la rueda.........pffff
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.