ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Lo prometido es deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Lo prometido es deuda   Sáb Jun 07, 2014 3:41 am

Buenas noches a todos:
Como digo, lo prometido es deuda... Por problemas de trabajo, hace tiempo que no entraba en el foro. Eso no significa que no haya salido de ruta con mi Goes 625i Max ( y varias veces).
Como os dije en mi ultima entrada , y 2500kms despues, mis primeras impresiones sobre mi atv se confirman: pongo por delante que tuvieron que cambiarme la bateria de serie ( en garantia por supuesto) porque estaba comunicada. Dejando ese detalle a parte os aseguro que es un autentico "maquinon". Da igual en subida que en bajada, en arena, en piedra, en asfalto... da igual!! Tira mucho y no desfallece nunca. Sube por las paredes y , gracias a su longitud, su anchura y su centro de gravedad bajo, tiene una estabilidad de c.... Incluso llevando pasajero ni te enteras. La verdad es que estoy muy satisfecho ( de momento claro)
Viendo los precios a los que vende la competencia, si alguien se plantea comprar uno, se lo aconsejo con los ojos cerrados
Igual que dije en mi ultimo comentario, si tengo que ponerle una pega y, como la gran mayoria de estos "bichos", es el consumo que es bastante elevado. Tambien os digo que , con la experiencia uno aprende, y os aseguro que hay una buena diferencia entre llevarlo todo el rato a tope ( entre 80-95k/h) y con una conduccion agresiva, o llevarlo mas moderado ( entre 70-75k/h) y con una conduccion mas fluida.. Os aseguro que pasas de gastar 14-15litros a 11-12litros.
Enfin compañeros, no os caliento mas la cabeza. Como os decia al principio, lo prometido es deuda y aqui os dejo unas fotos para que veais por donde me muevo.
Gracias a todos.
Posdata: Aunque lo parezca, las fotos no estan hechas en la luna... Esto es Lanzarote amigos!
IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda   Sáb Jun 07, 2014 8:54 pm

que guapo compi esas fotos parecen hechas en la luna jejejejjeje que guapo eso si estas a falta de barro jejejej bueno todo no se puede, el goes 625 es realmente precioso espero que lo disfrutes a tope.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda   Dom Jun 08, 2014 10:41 am

Muy buenas rcv1 Laughing , muy guapas esas fotos,posiblemente para el mes de septiembre nuestro grupito vallamos para lanzarote a dar la vuelta a la isla para luego continuar con Fuerte ventura y regreso para las Palmas ok .
Esperemos que nos salga bien ya que son dos islas que nos vamos a recorrer, Lanzarote lo que es por tierra no la conozco silvido  y tengo ganas de pisarla  Wink y Fuerteventura pues es mi preferida pero muy contento por volver a pisarla Urra Urra .
Ya subiré vídeos de nuestra experiencia  ok Laughing .
Saludos  birras birras birras birras 
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda   Lun Jun 09, 2014 1:52 pm

Muy guapas las fotos compi, esos paisajes lunares son la pera.

Lo prometido es deuda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.