ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

UTV Goes 625i uts en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunti

MensajeTema: UTV Goes 625i uts en Madrid   Miér Jun 04, 2014 8:25 am

Hola buenas noches primero felicitaros por este espacio tan interesante en el que se comparten ilusión ,conocimiento y buenos ratos.
Soy Josè, vivo en un pueblo cercano a Madrid y soy un apasionado del todo lo que tiene que ver con el campo y en especial con las motos,ATV,y hora recientemente he adquirido un UTV.
El ATV es unGoes 625i Uts de año 2012 con unos 1000km.
Lo cierto es que llevo descolgado de este mundillo varios años,mi ultimo cacharro fue un Atv, un kawa Brute Forcé 750 hace ya unos ocho años y no pensaba que volvería a tener otra de estas maquinas en mi Garage ,,,,pero la cabra tira al monte y no me he podido resistirme y aquí me veo nuevamente, contento he ilusionado como un chiquillo.
Bueno amigos pues lo primero que se me ocurre es pedir vuestro consejo y recomendaciones y si alguien del foro tiene experiencia de este Utv y cree que tengo que tener especial atención en algún aspecto sobre el mantenimiento o cuidado del mismo pues se lo agradecería mucho.
También y en segundo lugar querría preguntar que opciones existen ahora mismo en el mercado para mejorar las prestaciones del Goes 625iUTS y si alguien sabe si es posible eliminar el limitados de potencia que trae de fabrica.
Bueno un saludo y gracias
Hunti.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: UTV Goes 625i uts en Madrid   Miér Jun 04, 2014 10:10 pm

hola fiera pon unas fotitos de esa maquina jejejje,, la verdad que haber si algun compi sabe algo sobre el goes 625.lo unico que yo te puedo decir que monta el mismo motor que el buggy jocsport 600 efi.
no se mas sobre el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UTV Goes 625i uts en Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.