ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Jue Mayo 29, 2014 5:43 pm

Hace ya un tiempo que ando por aquí y finalmente me he decido a presentarme. Acabo de aterrizar en este mundo y también de comprar un Bugie Dunax 400. Lo recogí la semana pasada y ahora lo tengo en fase de ajuste, revisión y personalización.
Espero disfrutar con vosotros de este nuevo mundo en el que he entrado.

A ver si hay gente de por mi zona que salga con bugie.

Aquí una fotillo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Jue Mayo 29, 2014 6:45 pm

muy buenas beinvenido al foro,ese dunax tiene muy buena pinta espero que lo disfrutes con buenas rutas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Jue Mayo 29, 2014 6:46 pm

Bienvenido compañero, bonita máquina, el Dunax es uno de mis favoritos.

Por lo que comentas lo vas a personalizar, que tienes pensado hacerle?

Un saludo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Jue Mayo 29, 2014 6:51 pm

cunhao nos vamos a tener que comprar otro buggy con los atv nos aburrimos sin averias,
bueno tendremos que seguir poniendo le lucecitas jejejejejejejejej,,,

Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Vie Mayo 30, 2014 1:33 pm

cunhao escribió:
Por lo que comentas lo vas a personalizar, que tienes pensado hacerle?

De momento solo lo estoy poniendo al día e intentar que, más o menos, funcione todo. Mas adelante me gustaría controlar el aceite (Presión y temperatura) un tacómetro también....y alguna cosilla estética más
pero voy poco a poco para ver realmente que necesito y que quiero hacer.
Voy con calma para no agobiarme porque se que este cacharro va a necesitar horas para que tenga buena presencia.

Blai
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Vie Mayo 30, 2014 5:08 pm

De lujo, pues al toro, ya nos irás contando. Si tienes dudas puedes preguntar al compañero Jesusmg que le ha hecho a su Dunax de todo.

Un saludo.
Jordi15
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Sáb Jun 07, 2014 6:28 am

Hola buenas yo tambien m he comprado un dunax soy d golmes al lado d mollerusa podemos ir hablando y kedar algun dia yo ahora busco remolque para poder ir por ahi
alvaro utebo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Sáb Jun 07, 2014 1:09 pm

Muy buenas mola el jugete aora a disdrutarlo yo tambien soy nuevo y la jente des este foro te acoje muy bien ke lo disfeutes
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Dom Jun 08, 2014 8:00 pm

hola a todos y felicidades por ese dunax, yo tambien tengo un dunax y tengo un post donde pongo muchas fotos e info de lo que he ido haciendo, os ofrezco mi ayuda y experiencia para lo que necesiteis, por supuesto a todos pero especialmente a los que os habeis comprado un dunax y comenzais en esto! un saludo.
Jordi15
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Dom Jun 08, 2014 8:41 pm

gracias compañero pero como llego a tu post.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Dom Jun 08, 2014 10:04 pm

Jordi15 escribió:
gracias compañero pero como llego a tu post.

aqui le tienes !

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Dom Jun 08, 2014 10:04 pm

Blai escribió:
Hace ya un tiempo que ando por aquí y finalmente me he decido a presentarme. Acabo de aterrizar en este mundo y también de comprar un Bugie Dunax 400. Lo recogí la semana pasada y ahora lo tengo en fase de ajuste, revisión y personalización.
Espero disfrutar con vosotros de este nuevo mundo en el que he entrado.

A ver si hay gente de por mi zona que salga con bugie.

Aquí una fotillo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este buggy lo he visto anunciado bastante tiempo, creo que va bastante potenciado, tengo curiosidad por ver alguna foto del carburador que lleva!
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Lun Jun 09, 2014 10:31 pm

Hola Jesus,
Si que ha estado mucho tiempo anunciado lo estuve siguiendo durante bastante tiempo....tambien a ti en esta casa con todo lo que le has echo a tu Dunax. El carburador es un Kein (posiblemente un 41) pero no te se decir que más le salen y entra tubos por todos lados....y aparentemente parece complejo...Por el momento estoy en fase de poner al dia la instalacion electrica y la parte ciclo (casquillos, rutulas etc...). Lo primero que he hecho es dar la vuelta panel de instrumentos de forma que los chivatos quedan en la parte de abajo y se ven perfectamente...ya pondré fotos....Bueno a ver si poco a poco vamos haciendo cositas

Un Saludo
Blai
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Lun Jun 09, 2014 10:42 pm

un keihin de 41 llevara eso, me han dicho que son carburadores un poco complejos y dificiles, es una de las cosas que tengo pendientes, el carburador... Dime, cuanto te coge? se nota que da chicha con el carburador? no se si has podido probar el buggy con el carburador de serie..
Blai
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Lun Jun 09, 2014 11:21 pm

sSbre el carburador no te se decir porque no tengo el referente del original pero el motor tiene muy buena respuesta y ya llevamos unas cuantas cruzadas....da la sensacion de tener una buena "patada". tampoco te se decir la velocidad porque todavia no lo he pasado de 80..Hasta que me haga un poco con el.....
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   Lun Jun 09, 2014 11:41 pm

no corras, que el cacharro parece que no pero anda, yo lo he puesto a mas de 100 y que quieres que te diga, me acojono...aunque es ya un poco forzado de rpm... tengo un carburador mikuni para ponerselo y ya tengo un filtro de aire k&n y el colector y escape cambiados por unos gordos de competicion, pero el carburador es lo fundamental para dar potencia. Tambien tengo piston de alta compresion wiseco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax   

Saludos desde Olesa de Montserrat con un Dunax
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.