ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

A VECES LA VIDA TE PONE PATAS ARRIBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: A VECES LA VIDA TE PONE PATAS ARRIBA   Mar Mayo 27, 2014 3:26 am

Hola, buenas noches a todos, el título del tema describe lo que me paso el sábado pasado al ir a darle un pequeño paseo al buggy, para ver como iba con el nuevo filtro de admisión (gracias Gas) que le había puesto semanas atrás. Lo he colocado en este subforo, porque es donde colocamos nuestras rutas aunque esto no es propiamente una ruta más bien es una salida que no llego a la media hora. Si los administradores creen que debería estar colocado entre otro subforo pues pido perdón y podéis cambiarlo sin problema. Bueno, pues al asunto que me voy por las ramas Sleep 
Os voy a poner unas fotos de como quedo el buggy después de un pequeño susto.
-VISTA FRENTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-LADO COPILOTO
-VISTA TRASERA
-LADO PILOTO
-CURVA EN LA QUE VOLQUÉ

¿Os preguntareis porque pudo ocurrir ésto? Pues la verdad que después de pensarlo fríamente, creo que fue por dos motivos: uno la velocidad, que bueno, era alta pero no exagerada  silvido, ya que acaba de pasar hacía unos 10 minutos por el mismo sitio y no paso nada, y estoy harto de pasar por él ya que está a unos 4 o 5 Km de casa y es a la pista donde suelo ir a poner a punto el buggy y otra, la más importante, creo que fue por la poca presión que tenían los neumáticos y que hicieron que al forzar el neumático en la derrapada, la goma se deformara, acabara desllantando y la llanta pegara con la tierra haciéndome volcar.

Así que ya sabéis chicos hay que mirar la presión de los neumáticos cuando vayamos a salir, ya que yo llevaba unos meses con el buggy parado, no la mire y mirar como acabe. Por suerte, todo fue un susto y no me paso nada (iba bien atado con el arnés). Simplemente, tengo que reponer todo el aceite, ya que al volcar, lo tiro todo por el respiradero de gases que salé de la admisión. Arreglarle el guardabarros delantero del lado izquierdo, el espejo retrovisor del mismo lado y cambiarle alguna de las esponjas que protegen las barras de ese lado. Un saludo a todos, buenas noches y recordar: REVISAR LA PRESIÓN DE LAS RUEDAS antes de salir.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A VECES LA VIDA TE PONE PATAS ARRIBA   Mar Mayo 27, 2014 3:31 am

Por cierto, Maromo, ya que le he sacado estás hermosas fotos al buggy, haber si convocas el concurso de la foto del mes para poder participar en él.  Rolling Eyes 
Además, aproveche para mirarle los bajos al buggy y estaban perfectamente  Urra . Un saludo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A VECES LA VIDA TE PONE PATAS ARRIBA   Mar Mayo 27, 2014 8:28 am

Esas fotos no tienen precio, foto del mes no, foto del año jejeje, me alegro de que se quedara en un susto.

Un saludo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A VECES LA VIDA TE PONE PATAS ARRIBA   Miér Mayo 28, 2014 12:28 pm

Es increible VNG!!!!!!!
Y como se ha quedado el buggy!!! Tan tranquilo!!!! jejejeje.
Y la maleta intacta!!! Recuerdo una vez con Gas, volco aqui en Monegros y la maleta quedo doblada del todo.
Y como ha aguantado todo el techo!!!! Buahhh. Para que luego digan que son una m,,,,,,,

Foto del año!!!!!! Como dice Cunhao!!!!
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: A VECES LA VIDA TE PONE PATAS ARRIBA   Miér Mayo 28, 2014 9:25 pm

Hola cunhao, hola Medussa, la verdad es que no hay mal que por bien no venga: el techo aguanto perfectamente y la maleta también. La maleta está unos 4 o 5 cm más baja que la barra del techo y de ahí que aguantara, sino seguro que se rompía. Las barras púes la verdad que sólo tuvieron que aguantar media vuelta, no se que pasaría si tuvieran que aguantar dos o tres vueltas... pero prefiero no saberlo. Y lo único bueno de lo que paso es eso, saber que, bueno, la estructura no es de chicle. Un saludo. Y venga Maromo!!! convoca el concurso que quiero ganarlo, que nunca he ganado nada  pale 
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: A VECES LA VIDA TE PONE PATAS ARRIBA   Jue Mayo 29, 2014 9:17 am

Joer, valla voltereta, me alegro que estes bien y no te halla ocurrido nada grabe. Pero dejame que te de un consejo: para vaciar el cenicero no es necesario hacer eso, con bajar la ventanilla es suficiente, jejeje...
 volante volante volante 
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A VECES LA VIDA TE PONE PATAS ARRIBA   Jue Mayo 29, 2014 6:59 pm

menuda foto de concurso jejejeejejej,, menos mal que solo fue una vuelta jejeejej,,,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A VECES LA VIDA TE PONE PATAS ARRIBA   

A VECES LA VIDA TE PONE PATAS ARRIBA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.