ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

sustitucion motor 1.1 por motor honda cbr 1000rr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RANA
Larva
Larva

MensajeTema: sustitucion motor 1.1 por motor honda cbr 1000rr   Sáb Mayo 24, 2014 2:44 pm

hola buenas,
estoy apunto de adquirir un suzuki swift 1.3 gti 16v, y le quiero sacar el motor, etc, para ponerselo al buggy azel 1.1. Como algunos de vosotros ya lo hebeis hecho, querria preguntaros si en el foro ya ay algun post sobre este tema, lo he estado buscando pero no lo encuentro... y tambien pediros si algien que ya lo haya montado me puede dar algunas referencias sobre el proceso, o cualquier cosa, me seria de gran ayuda, muchas gracias compañeros.
un saludo.

Última edición por RANA el Mar Jun 03, 2014 2:47 pm, editado 1 vez
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: sustitucion motor 1.1 por motor honda cbr 1000rr   Dom Mayo 25, 2014 9:34 am

Saludos,Rana mira en mis mensajes,,que puse unas fotos de ese cambio de motor,no se cambiarlas de sitio,,,soy un ceporro con el ordenador
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sustitucion motor 1.1 por motor honda cbr 1000rr   Dom Mayo 25, 2014 9:37 pm

Los cambios de motor que yo conozco siempre se han echo por las empresas especializadas. Son muchas cosas que hay que cambiar y adaptar para que todo quede ok.
En Buggybizcaia te lo pueden hacer de lujo. No te compliques.
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sustitucion motor 1.1 por motor honda cbr 1000rr   Miér Mayo 28, 2014 2:28 pm

Hola buenas yo tambien tengo un swift 1300 16v para quitar el motor y cuando casque mi motor 1100 y sustituirlo .
No lo llevare a ningun taller es un reto a superar y seguro que algun compañero del foro tambien lo intentara hacer el en casa si tiene los medios para hacerlo.
Se supone que lo han hecho algunos compañeros lo de sustituir el motor, pero si pudieran poner fotos del soporte de motor que hay que modificar o de la palanca de cambios o de los palieres que son partes importantisimas a tener en cuenta se lo agradeceriamos todos los compañeros que llevamos idea algun dia de hacerlo,no es el primer motor que cambio ya he cambiado el de un joyner matador y le he hecho varios carcros desde cero y lo que os puedo decir que el querer es poder y lo que no se sabe se pregunta jajajaja.

Es una tarea muy tediosa pero creo que se puede hacer en casa con medios y muchas horas de trabajo.

Otra cosa, me gustaria dar mil gracias a manolo q se puso en contacto y me ofrecio toda ayuda posiblie teniendo en cuenta que el es de muy al sur y yo de muy al norte jajja y que no es un azel donde lo tiene istalado pero muchas gracias
MANOLO MIL GRACIAS
RANA
Larva
Larva

MensajeTema: Re: sustitucion motor 1.1 por motor honda cbr 1000rr   Mar Jun 03, 2014 2:38 pm

Hola buenas, muchas gracias compañeros, al final no adquirí el swift gti, al ultimo momento me salio la opurtunidad de adquirir un siniestro de honda cbr 1000rr, Asi que me decidí por el motor de cbr, ahora ya tengo el diferencial trasero con Su corona para el arrastre del motor y los palieres modificados a medida para adaptarse por un extremo al diferencial trasero, que es el mismo que montan los car-cross, y por el otro extremo al buje-mangueta de serie, esto ya esta adaptado, y ahora voy por alinear el motor con la corona del diferencial, y hacerle sus correspondientes soportes con silenblocs.....para adaptar todo esto solo a echo falta cortar i desplazar la barra donde va el numero de bastidor, y cortar y sacar los antiguos soportes de motor, de bateria, de radiador y una de las barras redondas donde va la bateria, para que quepa la corona de arrastre.....cuando tenga todo el proyecto terminado ya hare un post con fotos y con los pasos a seguir.....
Manolo gracias por facilitarme las fotos aunque ya no las Vaya a utilitzar però gracias de todas formas.
Medusa gracias tambien por el consejo, però me gusta mucho ensuciarme las manos y conseguir retos....jejejej que hariamos si no fuera por estos momentos en los que disfrutamos manipulando nuestros trastos ya sea por una tonteria o por una modificación importante, yo pienso que todo se pude hacer y que todo el Mundó con paciencia y implicacion lo puede hacer todo,.
Saludos!!
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sustitucion motor 1.1 por motor honda cbr 1000rr   Mar Jun 03, 2014 2:41 pm

y la marcha atras como va?
RANA
Larva
Larva

MensajeTema: Re: sustitucion motor 1.1 por motor honda cbr 1000rr   Mar Jun 03, 2014 2:51 pm

Con un motor electrico de direccion asisitida, acoplandole una piñon en el ere i montandolo sobre la cadena de transmision, con un tensor, en los soportes del motor electrico....
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: sustitucion motor 1.1 por motor honda cbr 1000rr   Mar Jun 03, 2014 6:44 pm

Uffff Rana, que bien suena según lo comentas, estoy ansioso por ver ese post con la máquina terminada y, por supuesto, el correspondiente vídeo jejeje.

Suerte y al toro!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sustitucion motor 1.1 por motor honda cbr 1000rr   

sustitucion motor 1.1 por motor honda cbr 1000rr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.