ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Bugasac 500 muerto en 100km

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shelbi

MensajeTema: Bugasac 500 muerto en 100km   Vie Mayo 23, 2014 6:46 am

Muy buenas a todos. Gracias a este foro me compre mi Bugasac 500 con 2500km del 2012 de un compañero forero y el otro día decidí probarlo en carretera y a los 15km tachan. A remolcarlo. Empezó a petardear y como si no tuviese gasolina. Espero sea algún fallo eléctrico. Al día siguiente arranco a la primera y al mínuto o poco más lo mismo como si no estuviese carburado y se paró de nuevo. No he podido podido mirarlo pero agradecería algún consejo si hay algún fallo típico del modelo. ( si he visto k gotea aceite k viene de la toma de aire del carburador, "la junta entre filtro y carburador") no se sí será normal. Le cambiaron el tubo de escape y variador. Por sí ayuda. Muchas gracias .
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   Vie Mayo 23, 2014 8:30 am

Hola Shelbi, bienvenido, puede que tengas el carburador sucio, tendrás que desmontarlo, limpiar la cubeta y los chiclés. Si le cambiaron el escape revisa que esté fino de carburación.

Un saludo.
Shelbi

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   Vie Mayo 23, 2014 11:14 am

Ojalá sea solo eso. Le miraré el filtro tb por sí se a manchado de aceite y no deja pasar el aire. Ya contare si averiguo algo gracias por el consejo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   Vie Mayo 23, 2014 11:24 am

iba a decirte que si se podia haber gripado pero veo que no, de todas formas verificar el nivel de aceite es importante, de echo yo siempre llevo en una botella como 300ml o asi por si hubiera que rellenar.
Revisa filtros, cuando digo filtros me refiero al filtro de aire, filtros de gasolina etc... yo apuntaria a que posiblemente haya algun tapon a la hora de llegarle la gasolina en algun punto y se quede sin ella y se pare, igual me equivoco ojo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   Vie Mayo 23, 2014 12:46 pm

Seguro que el filtro de gasolina esta a tope de miiiierda y no deja pasar suficiente caldo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shelbi

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   Sáb Mayo 24, 2014 3:17 pm

Aparentemente el filtro de gasola esta límpido se ve fácilmente. Si es k solo tiene el que está en la manguera que va al carburador.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   Sáb Mayo 24, 2014 3:52 pm

pues mira el carburador
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   Dom Mayo 25, 2014 8:15 pm

lo extraño es que gotee aceite por la toma del carburador...... confused confused yo creo q UE esta mal carburado..
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   Dom Mayo 25, 2014 8:23 pm

que lleva algún filtro de aire racing, k&n, green,etc? igual lleva un filtro de estos que hay que limpiarlos lavandolos y luego hay que pulverizarle un poco de aceite y dejar que seque un poco, lo mismo el anterior dueño le limpio el filtro y le pulverizo mucha acite.....?????, cambia el filtro y prueba.
Shelbi

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   Lun Mayo 26, 2014 3:38 pm

Finchi casi aciertas, iba a desmontar el carburador y me he dado cuenta k el filtro no es k estuviese limpio, sino k estaba lleno de aire. Y al habie el depósito e visto restos des nural sellante de juntas y mi sorpresa sin gasolina. K tonto estoy. No le he echado desde k lo compre en diciembre ya que lo uso muy poco y estaba esperando a k la bolla estuviese en rojo y va y es al revés rojo es lleno y blanco bacio. Espero k cuando lo saque funcione. Gracias a todos los del foro por la ayuda. Ha sido un fallo de novato
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   Lun Mayo 26, 2014 5:44 pm

vaya tela jejejejejejjj....suerte con el llenado de deposito jejejejejeje,,,

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   Lun Mayo 26, 2014 7:58 pm

a poco que lo uses, la gasolina no va a crecer en el deposito..que al final te ha ido marcando cada vez mas hasta llegar a lleno jajajajaja

pd: que todos los problemas que tengas sean asi! jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bugasac 500 muerto en 100km   

Bugasac 500 muerto en 100km
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.