ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Renli 500 dudas en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariano500
Larva
Larva

MensajeTema: Renli 500 dudas en Madrid   Mar Mayo 20, 2014 11:30 pm

Hola buenas antes de todo decir que ya me eh presentado y gracias de ante mano por vuestros consejos, acabado de comprar un renli 500 y está un poco chapuceado me gustaría saber si hay alguien de Madrid o cerca para verlo y poder comparar ya que le an cambiado la cremallera de dirección y tiene muchas orguras, la clema que acciona el 4x4 esta rota también y esta fijó en 4x4 sin bloqueo también esta limitado por que no pasa de 75 y en el manual pone que llega a las 7000rpm y el motor se ve que no llega a estirar. Gracias y un saludo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Mar Mayo 20, 2014 11:35 pm

Hola, voy a intentar ayudarte un poco... pero por aqui hay gente que creo que te echara una buena mano.

En primer lugar mira a ver las rotulas, revisa las de direccion y tambien las de suspension no va a estar de mas... revisa todos los casquillos en los trapecios y cambialos si es necesario, engrasa todo eso bien.

La clema del 4x4 entiendo que debe ser un interruptor doble, busca en ebay, estas piezas y este tipo d interruptores suelen ser bastante genericos, es decir, para varios muchos buggys asi que posiblemente se pueda encontrar. Lo de que no pasa de 75 puede deberse a que va en 4x4? Ten en cuenta que esta moviendo dos ejes, y si pones el 4x4 no es para correr, sino para moverte bien por terrenos dificiles... Confirma eso antes de nada, previa reparacion de lo que te comento.
Mariano500
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Mar Mayo 20, 2014 11:56 pm

Eso lo tengo revisado y engrasado todo, lo que pasa que el anterior dueño no era muy fino y partió la cremallera de dirección de serie y le puso la de un buggy de 250 que es bastante corta para este buggy y apenas la ruedas tuerces y con el 4x4 menos por eso mi idea de ver como lo lleva de serie y como funciona para poder mejorarlo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Miér Mayo 21, 2014 12:09 pm

compra una cremallera que le valga entonces.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Miér Mayo 21, 2014 1:12 pm

Mariano500 escribió:
Hola buenas antes de todo decir que ya me eh presentado y gracias de ante mano por vuestros consejos, acabado de comprar un renli 500 y está un poco chapuceado me gustaría saber si hay alguien de Madrid o cerca para verlo y poder comparar ya que le an cambiado la cremallera de dirección y tiene muchas orguras, la clema que acciona el 4x4 esta rota también y esta fijó en 4x4 sin bloqueo también esta limitado por que no pasa de 75 y en el manual pone que llega a las 7000rpm y el motor se ve que no llega a estirar. Gracias y un saludo

Ufff espero que al menos te haya salido económico, de por sí los buggys hay que estar muy encima de ellos por que tienen mucho mantenimiento, si lo has comprado ya un poco "tocado", te va a tocar pegarle un buen repaso... silvido 

En cuanto a dónde conseguir repuestos para tu máquina a ver si algún compañero te puede indicar dónde, también puedes llamar a Pere de Buggys Torderá, compañero del foro, a ver si tuviera algo.

Un saludo y suerte.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Miér Mayo 21, 2014 1:24 pm

Buscando por el foro he encontrado este enlace, puede que te sirva:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a piezas de motor es el Cfmoto 188, infinidad de máquinas montan el mismo motor, tienes varios sitios donde encontrar recambios de motor.
Mariano500
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Miér Mayo 21, 2014 9:34 pm

Hoy conseguí quitarle el 4x4 y volví a soldarle los cables de la clema pero no consigo que haga el juego y el motor eléctrico funciona por que le meto positivo directo y gira, en cuanto a la parte ciclo eh conseguido quitando el 4x4 que valla un poco más suelto pero aún así le hace falta una cremallera más larga si alguien sabe de alguna que le pueda ir bien? Y por último algún taller por Madrid que sean buenos en estos aparatos, gracias de nuevo por vuestros aportes y consejos
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Jue Mayo 22, 2014 12:32 am

taller, ve a takikardia en guadalajara...es lo mas cercano que tienes...
no entiendo bien a que te refieres con lo del motor electrico
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Jue Mayo 22, 2014 11:39 am

Jesús, imagino que se refiere al servo motor que activa el 4x4, que es eléctrico.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Jue Mayo 22, 2014 12:52 pm

cunhao escribió:
Jesús, imagino que se refiere al servo motor que activa el 4x4, que es eléctrico.

ah, no lo sabia, ni idea de como va eso jejeje.
Mariano500
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Jue Mayo 22, 2014 9:10 pm

Si me refería a eso que no consigo que entré y salga el 4x4 y ya eh sacado el servo pero no consigo acerlo funcionar. Agradecía ir alguien me puede poner alguna imagen de como va montada la dirección en su buggy para comprar y coger ideas. Gracias y un saludo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Vie Mayo 23, 2014 8:20 am

Comprueba el botón que acciona el 4x4 a veces falla, los cables y los relés. Si todo está correcto puede que el servo tenga suciedad por dentro y tengas que pegarle un repaso, limpieza, engrase y demás.
Mariano500
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Vie Mayo 23, 2014 11:57 pm

Ya eh comprobado todo lo que es el sistema eléctrico me faltan los reles pero apretó los botones y suenan los reles así que supongo que funcionaran .

Hoy estuve quitándole unas cuantas orguras de la dirección y parece que va mucho más fino y le cambie los aceites de los grupos y la diferencia es notable.

Aora solo me falta el 4x4 y deslimitarlo que me aconsejáis?
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Sáb Mayo 24, 2014 2:31 pm

deslimitacion... pues filtro de aire (un k&n bueno o un green) y carburar si es necesario, escape (colector + silencioso), carburador mas gordo (seguramente te valgan un keihin o mikuni mas o menos gordos y carburadores de motos monocilindricas de 600 o 650cc), y variador jcosta.
Luego se pueden mejorar algunas cosillas mas... pero ya son detalles
Mariano500
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Lun Mayo 26, 2014 10:04 pm

Alguien sabría decirme que tamaño de carburador tiene un aparato de estos, no lo encuentro por internet y alguien me podía mandar una foto de la clema que activa el 4x4 para ver como van los colores y de la cremallera de dirección para ver el tamaño más o menos de la original, gracias de antemano
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   Lun Mayo 26, 2014 10:40 pm

el motor es el cf moto de 500cc, aqui en el foro hay muchisima info sobre ese motor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Renli 500 dudas en Madrid   

Renli 500 dudas en Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.