ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Que Recuerdos RECORDAIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Que Recuerdos RECORDAIS   Sáb Mayo 17, 2014 10:13 am

Recuerdo con nostalgia aquellos dias ,que nos encontrabamos un grupo de amigos de este y otros foros en cualquier punto con nuestras maquinas que siempre son las mejores,nos abrazabamos nos reiamos contabamos nuestras batallitas y problemas mecanicos reiamos y despues ala a correr al monte.Nos esperabamos en los cruces(otras veces no)pero bueno nos volviamos a encontrar continuabamos la ruta y despues con un buen almuerzo todo olvidado y vuelta con las batallitas alguna copita y de vuelta al monte.
Alguno averiabamos pero da igual alli estabamos todos para dar solucion si era posible, por manos no seria al ir llegando a nuestro destino vuelta al abrazo y los buenos deseos y ala hasta proxima semana.
No quiero decir nombres ni niks porque se me quedaria alguno en el tintero(nosera por no acordarme de sus nombres sino por la falta de memoria)donde estais.
Que recuerdos (RECORDAIS)

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Lun Mayo 19, 2014 12:45 pm

Hola Antonio.
Pues que razon tienes!!!
Antes era una pasada. En cuanto abrias la boca para proponer algo, antes de terminar de hablar, ya se habian apuntado 8 o 10 compañeros para hacer una ruta y vernos todos.
Esta claro que la crisis nos esta fastidiando a todos y que esto no favorece las quedadas.
Yo tambien recuerdo muchas veces esas citas y lo bien que lo pasabamos.
Tambien veo que hay muchos compañeros que parece ser que se han cansado un poco del Foro o que sus obligaciones les impiden estar algo mas por aqui.
Estaria bien que pudieramos recuperar ese esplendor de antaño. Jejeje.
Un saludo.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Lun Mayo 19, 2014 12:59 pm

Entre unas cosas y otras a veces se hace complicado sacar tiempo para escribir por aquí ya sea por problemas cotodianos, preocupaciones, etc...

Este mundillo tan apasionante se está llendo a la porra, entre la "crisis" y las prohibiciones somos cuatro locos los que quedamos, pocos pero bien avenidos jejeje, esperemos que pase la tormenta y que vuelvan tiempos mejores.

Un saludo compañeros.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Lun Mayo 19, 2014 1:14 pm

Que razon tienes Cunhao.
Espero que todo esto pase lo antes posible y que todos podamos dedicarnos a nuestro hobbie sin problemas.
Tambien espero que todos los compañeros puedan estar por el foro como antes.
Nosotros seguiremos luchando por todo esto. Se lo merece.
Un saludo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Miér Mayo 21, 2014 10:50 pm

Estoy totalmente de acuerdo queridos y añorados amigos. Es verdad que la crisis nos está haciendo estragos, porque ya no nos queda esa ilusión de hacer esas salidas, ni dinero en las carteras para llevarlas a cabo.

Ya hasta se nos está quitando las ganas de escribir en los foros, porque desde que utilizamos el jodío watsap, nos hemos olvidado de esos momentos en los que como dice mi querido MEDUSA y lo escribo con letras mayúsculas, cualquier tema que subias al foro, recibias un millón de respuestas.

Siempre estabamos deseando hacer alguna salida y rápidamente escribir y compartir las crónivas y videos. TODO ESTO, ¿ DONDE ESTÁ: y naturalmente que me culpo yo el primero.

Hojala busquemos cada uno de nosotros un huequito en nuestro tiempo y nuestros corazones para intentar nuevamente reunirnos, aunque sea a través del foro, y seguir compartiendo todas esas aventuras, saber que todavía seguimos activos, que nuestros cacharros siguen dandonos satisfacciones, o problemas, que nuestras familias han aumentado, que nuestros hijos ya están mas mayores.

Bueno pues eso amigos, que si entre todos arrimamos el hombro y ponemos nuevamente nuestros pequeños aportes, volveremos a ser esa gran familia que siempre hemos sido.

Y para dar ejemplo. invito a los moderadores a dar el primer paso.

Saludos familia chupakarkera.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Jue Mayo 22, 2014 8:49 am

Uffff. Que razón tienes Jabalera!!!! Me has puesto los pelos de punta.
Yo también me culpo. Pero aquí estoy!!! Yo intente  levantar los ánimos a la gente de mi zona y a los moderadores y demás peto parece que no lo he conseguido.
Es una pena que no nos puedan leer todos los que antes estaban por aquí tanto. Seguro que se animaban.

ealmente
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Sáb Mayo 24, 2014 11:49 am

Los tiempos cambian compañeros y nada es igual que antes.Por eso aquello de tiempos pasados siempre fueron mejores.
Mucha gente sigue teniendo sus maquinas pero las han dejado un poco de lado, ahora tienen otros hobbys,otros las han vendido,hay gente que no tiene tiempo,otros por malos rollos ya no entran en el foro.

Lo que esta claro es que si en el foro hay poca actividad la gente se cansa de entrar y que no halla nada nuevo.Si la gente se animara a contar sus rutas por pequeñas que sean,sus historias,sus bricos,sus problemas mecánicos,sus chistes lo que sea tal vez se animara un poco mas.

Hace falta ilusión compañeros,antes cuando entrabas al foro y leias una crónica de una ruta o de una quedada te morias de ganas de poder ir a la siguiente para disfrutar de tu maquina con otra gente.
Yo creo que mas que la crisis el problema es la que falta de ilusión por salir o por hacer cosas.

Si no hay ilusión no hay nada.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Lun Mayo 26, 2014 5:53 pm

tenes todos razón yo creo que la gente esta hay pero como dice davel hay poca ilusión, aparte de la crisis claro. pero son tiempos difíciles.
espero que todo vuelva algún dia a su cauce.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Mar Jul 29, 2014 2:40 pm

Buenas a todos, una lastima, pero todo esta muy parado, he salido algun dia a dar una vuelta solo y ya no te encuentras a nadie por la montaña, bueno si a ciclistas los que quieras, con el boom de las bicis de 5000€ o mas y encima hay que darle a los pedales jajajajajaja

El sector esta muy afectado tanto a nivel de usuarios como al de profesionales, supongo y espero que el tiempo lo arregle todo y volvamos a tener el mismo ritmo de antes.
El foro aqui esta y aqui estara siempre.

Un saludo a todos.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Jue Jul 31, 2014 5:58 pm

Ya vendrán tiempos mejores!!!! la aficción sigue ahí y seguirá, espero, durante mucho tiempo.

Como dice Maromo, mientras a ver bicis de 5.000€ en las que hay que dar pedales...  silvido Razz  jajajajaaaaaaa
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Jue Jul 31, 2014 6:28 pm

aaammm dar pedales que mal rollo jejeejejeje... y luego todo los trasteros llenos de bicis colgadas en la pared,,,, compraos un cacharro hombre y disfrutar a tope jeejejej,,,

Raptor660_vlc
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Jue Ago 07, 2014 9:54 am

Aunque he sido de los últimos en registrarme en este foro y de descubrir el tema de los quad, tengo que decir que a mi tb me gustaria mucho que volviese la afición que según tengo entendido había...

Se me ha puesto la piel de gallina al ver diversas fotos de vuestras maquinas...de las quedadas que haciais... de los comentarios que estais haciendo... Y lo que me puedo imaginar... seguro que eran quedadas impresionantes y disfrutábais muchísimo...

Como decis, yo tb espero que vuelvan esos tiempos y que la afición vuelva a renacer!!!

Un quadtrero aquí con mucha ilusión!
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Vie Ago 08, 2014 8:06 pm

Pues es una pena, yo como algunos ya sabeis llevo muuuuucho tiempo sin buggy, pero si que me acuerdo igual o mas de vosotros, esas rutas, el primer aniversario de moia, bufff.

Que bien lo pasamos, y todo eso lo debemos a este foro y a su gente. Espero, aunque yo ya no creo que este en algun tiempo, que todo sea como antes y disfruteis igual o mas de esta bonita aficcion y esa buena gente.

Saludos compañeros.
Andg167
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   Dom Abr 03, 2016 1:47 am

Esta aficion es una pasada no tengo palabaras para describirla, te lo pasas bomba con los colegas , de vez en cuando no viene mal juntarse con los colegas y hacer una rutilla, para mi esto es la caña.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que Recuerdos RECORDAIS   

Que Recuerdos RECORDAIS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.