ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

260cc suficientes para circular por autovia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elcarpanta
Alevin
Alevin

MensajeTema: 260cc suficientes para circular por autovia?   Jue Mayo 15, 2014 8:13 pm

Hola
Estaba pensando en ir mañana a trabajar con mi dorton 260cc por la carretera de colmenar. Son 25km, creéis que es una locura meterme en la autovia de colmenar con el?
No pasa de 65 o 70 km por hora...
Tendré huevos de hacerlo?
Opiniones please
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 260cc suficientes para circular por autovia?   Jue Mayo 15, 2014 8:19 pm

di que si con dos cojenesss no esta prohibiendo todo, pues estoy contigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
boss popi
Larva
Larva

MensajeTema: Re: 260cc suficientes para circular por autovia?   Vie Mayo 16, 2014 11:18 am

, puedes dar por culo y mucho ya que puedes molestar hasta los camiones en una subida jajajajaja pues el buggy no pasa de 50 en subida .

Última edición por boss popi el Mar Mayo 27, 2014 4:13 pm, editado 1 vez
elcarpanta
Alevin
Alevin

MensajeTema: Me he rajado   Vie Mayo 16, 2014 1:50 pm

Nada, que al final me he rajado, miedo a que viniera uno y me llevara por delante.
Cuando tenga más confianza con el bicho y no tenga miedo de ser arrollado y que no me deje tirado... Veremos si tengo huevos.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 260cc suficientes para circular por autovia?   Jue Mayo 22, 2014 12:55 pm

yo veo que el problema es que el buggy va a ir durante muchos kilometros muy forzado, estos cacharros estan pensados para ir pisando y soltando acelerador, es decir, para ir dandoles tregua, pero no para meterle pie a fondo como si fueran un coche, porque no llevan ese motor.
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 260cc suficientes para circular por autovia?   Sáb Mayo 24, 2014 9:33 pm

Mas que huevos, ten CABEAZA y no metas ese buggy por la autopista.
No querras que te arrollen , pero peor seria aun, que otro se matase por culpa de tus "Huevazos"
NO te parece ??
Todo esto lo digo sin acritud eh, estoy seguro que en cuanto lo pienses te daras cuenta
de que es una locura hacer esto que planteabas, por tu seguridad y la de los demás
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: 260cc suficientes para circular por autovia?   Dom Mayo 25, 2014 7:51 pm

No se te ocurra, lo primero porque esta prohibido ir a menos de 80, en autovía, lo segundo es que tienen mucha orgura en la dirección y vas casi de lado a lado y los coches pasan muy cerca,para ir por autovía mínimo tiene que correr el buggy 90, decirte que yo hecho bastantes km en autovía con un 500 e iba todo el rato con la temperatura alta por ir a 85km/h..espero que sepas lo que haces
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 260cc suficientes para circular por autovia?   Dom Mayo 25, 2014 9:41 pm

ceclavin escribió:
No se te ocurra, lo primero porque esta prohibido ir a menos de 80, en autovía, lo segundo es que tienen mucha orgura en la dirección y vas casi de lado a lado y los coches pasan muy cerca,para ir por autovía mínimo tiene que correr el buggy 90, decirte que yo hecho bastantes km en autovía con un 500 e iba todo el rato con la temperatura alta por ir a 85km/h..espero que sepas lo que haces

Muchisima razon amigo,

Tienes dos factores a tener muy en cuenta, uno tu seguridad, otro el tute de rpm que le metes al buggy (que no pasa nada si es poco, pero 25 kms es muchisimo)

Un 260 no creo que pille mas de 80, cogerlos los coge pero muy forzado...

Yo he ido con mi buggy por carretera normal, no autovia y he ido a 80 y a veces a menos, durante algunos pocos kilometros pero siempre pocos y ya es leña... Cuando hay que hacer muchos kms de carretera, en los cuales no dejas de darle zapatilla al acelerador, Alvaro de Takikardia Racing me recomendo ir a 60 para que el buggy no sufra, asi que mira!
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: 260cc suficientes para circular por autovia?   Dom Mayo 25, 2014 11:04 pm

Le compraste tu buggy al taki?
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 260cc suficientes para circular por autovia?   Miér Mayo 28, 2014 10:53 pm

Aparte de compartir los comentarios con los compañeros, de que es una locura y un riesgo vestial, para ti, para el resto y para tu máquina.

¿ pregunto que matricula llevas ? blanca, amarilla ?
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 260cc suficientes para circular por autovia?   Miér Mayo 28, 2014 11:40 pm

ceclavin escribió:
Le compraste tu buggy al taki?

SI, mi buggy es de alli!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 260cc suficientes para circular por autovia?   

260cc suficientes para circular por autovia?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.