ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NO ME ACLARO 276C ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Titovsanita
Larva
Larva

MensajeTema: NO ME ACLARO 276C ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR?   Miér Feb 24, 2010 12:54 pm

Buenas,

Otra vez estoy flipando con mi GPs yo queria saber si la topografia, es decir, los caminos que salen en el mapascouce tambien se ven en el GPS o solo se ve la ruta que has trazado tu.

Mas cosas, mi gps tiene avisos x voz? Xq yo nunca lo he escuchadooo y el pitidillo ese me vuelve loka! jejej

ahhh y como sabes que camino es el adecuado para ir con el buggy?

Ayuda pleaseeeeeeeeeeee................

**Anita!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NO ME ACLARO 276C ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR?   Miér Feb 24, 2010 1:22 pm

Vamos por partes....

En el GPS se veran todos los caminos que tu carges previamente en el map sourse, ya sabes que tienes que elegir una porcion de plano, de la zona por donde te vas a mover, es por no llevar toda españa en el gps, que es inecesario y ocupa espacio, no se si te contesto con esto. Podras desplazarte dentro de la pantalla con el cursor y ver diferentes opciones de caminos, eso si, es un coñazo al menos en el mio, es mejor hacerte la ruta en casa y tener bien claro por donde quieres ir

Lo de los avisos por voz, te lo pondra en el manual, yo creo que para esta forma de usar el gps no tendra nada, quiza si le cargas un mapa de carreteras funcione como uno normal, pero ya te digo que no le se seguro,

Para saber como son los caminos por los que vas a ir, usa el google earth, creo que en el tutorial lo explique, leelo y seguro que lo entiendes rapido, de todos modos cuando estes haciendo la ruta sobre los caminos del mapsource en los cuales solo ves una linea, la das al botón ver y despues ver en google earth....

Se abrira este programa y te saldra una linea, que es la que has ido creando tu sobre el camino por el que vas, asi ves como esta el terreno, la anchura de la pista, si esta transitado o no, dependiendo de la vegetacion o ausencia de ella, yo siempre lo hago asi,

Voy marcnado puntos con la opcion ruta en al mapsource y cuando llevo 15 o 20 o dudo en un cruce, pues le doy a ver en google earth y voy siguiendo el camino, para saber si voy bien o no

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NO ME ACLARO 276C ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR?   Miér Feb 24, 2010 1:25 pm

Si no te aclaras en lo de meter los mapas, preguntamelo en el hilo del tutorial, asi esa info la puede aprobechar mas gente y no repetimos temas, ok, pero supongo que ya sabras como va si has creado alguna ruta

Un saludo!!! Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NO ME ACLARO 276C ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR?   Miér Feb 24, 2010 5:21 pm

Titovsanita escribió:
Buenas,
Remolino ya he estado mirando el gps y mi problema es que no sale la topografia bien porque mis programas son piratas creo. Cuando paso mapas al gps no se ven los caminos simplemente las rayas de la altitud. No se que tengo q hacer.

Ayuda Xfavor!

Hola Ana, copio tu respuesta y la pego en este hilo para no volvernos locos, ok, es mejor hablar todo en un mismo hilo para recoger la informacion y que otra gente la pueda aprovechar, para responder dale al botón de abajo, responder, no abras temas nuevos, el otro mensaje lo borro, vale....

Bueno al lio, el tema este de los programas piratas es lo que tiene, que muchas veces te puedes complicar la vida mas por el tema codigos e historias de ordenadores que por el programa en si...

La verdad es que en esto no te puedo ayudar, yo tengo el topospain V3, verdadero y nunca he tenido ese problema, precisamente si pague por ello fue por eso, necesitaba el GPS listo rapidamente y no queria perder tiempo ni los nervios con problemas de softwear, a ver si Maromo o algún compañero te puede echar un cable, que ellos manejan de este tema, he visto a mas de uno con esos programas y parce que les funciona bien asi que te podrán comentar

Un saludo!!!

Wink Wink

NO ME ACLARO 276C ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.