ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dazon 1100 8v ò 16v?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Vie Mayo 16, 2014 5:57 pm

JUSTI escribió:
mario yo lo quito ya que son solo dos tornillos y lo pongo en alcohol y la verdad es que se nota, ya encontre repuesto en una cassa de recambios que hay en la parte de atras de el almacen del arbol en la avda.cataluña

Ok. Pues lo intentare a ver.
No se donde dices. Ya me lo comentaras por Wsp. Estamos ensuciando el hilo. No va sobre lo que estamos hablando.

Muchas gracias por la info Justi.
Un saludo.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Lun Mayo 19, 2014 9:51 pm

buenas chicos, mira tenia por aqui un enlace que os comente, del foro donde esta el chico este que mete el buggy en el banco de pruebas......tambien podemos cojer apuntes de este foro, si hay algo que nos interesa, aqui os dejo el enlace, saludos.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Lun Mayo 19, 2014 9:55 pm

Ah, justi por cierto en que posicion llevas el intercooler, lo mismo si lo modificas y le das una mejor posicion enfria mejor el aire y si encima con ese cambio de posicion le acortas recorrido pues mas tiron que tendras....saludos.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Dom Mayo 25, 2014 8:02 pm

quería comentar algo sobre los Dazon 1100, azel etc tienen un escalón muy grande de 4 a 5, la 5 estira muy poco verdad? me parece que que es muy larga o.le falta potencia al buggy, hasta que revoluciones os esttira la 5?, como dice justi corre mas en 4 que en 5 jjejej,saludos
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Dom Mayo 25, 2014 10:16 pm

grupo corto...la solución.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Sáb Mayo 31, 2014 12:00 am

grupo corto es una opcion pero igual es muy corto luego,he estado pensando y nose si se podria cambiar solo el piñon de la 5ª,alguien sabe si esto se podria hacer?,yo es que no he visto la caja de cambio pero por dentro, tampoco he visto muchas fotos por ahi del cambio, por que yo las otras marchas me van de lujo,,

saludos y buen finde  birras birras 
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Dom Jun 01, 2014 9:09 pm

Yo mira que he tenido las dos abiertas pero la verdad es que no me he fijado , lo que si cuanto pasen unos dias le quitare la de cinco y le pondre la de 4 ya te dire
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Sáb Jun 07, 2014 2:13 am

Hola compañeros,queria preguntaros si alguien en su Dazon ,Azel etc.. le ha puesto ruedas de 23" para acortar desarrollos, es para saber como se quedan los desarrollos con esta medida,aunque igual quedan muy cortos, si teneis esta medida en buestro buggy que tal funciona?,que velocidad punta queda?muchas gracias y saludoss
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Sáb Jun 07, 2014 9:32 am

Yo llevaba ruedas de 23" Carlisle, grupo corto y kit de potencia de BuggyBizkaia.  silvido 
Yo buscaba aceleración, la velocidad punta para mi era secundario, lo máximo que vi en el marcador (Qobix 300) fue 121km/h.
Los desarrollos con mi manera, 1ª-ultracorta , 2ª corta hasta 45-55km/h, 3ª normal hasta 80-85km/h, 4ª hasta hasta 95-100km/h y 5ª la utilizaba para carreteras y mantener velocidad.
Fuerza bruta en las 4 primeras marchas, en 5ª no era lo mismo y la aerodinámica penaliza.

Por probar puse rueda de 25" y me duraron 1 dia puestas, los desarrollos se hacían muy largos y perdia mucha fuerza, eso si ganaba velocidad punta.

Aquí tienes información de lo que llevaba y en la 2ª pagina tienes un video que igual te ayuda a hacerte idea de como iba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Sáb Jun 07, 2014 11:43 am

En primer lugar muchas gracias por responde Birindelli, he visto el enlace y lo tenias muy wuapo y con todo lo que llevaba eso es una bomba de relojería, imagino que estarías contento con la aceleración?, osea que llevabas grupo corto y ruedas 23", eso es matar moscas a cañonazos,bueno al final lo que manda hay son las ruedas de 23",osea que deduzco que con estas ruedas mi buggy tendría una punta de 120 km/h que no esta mal, a mi la velocidad punta tampoco me quita el sueño pero que por lo menos pille 120 para poder mantener los 100 sin que vaya forzado,me parece haber visto por hay que lo has vendido, que te vas a pillar otro? saludos.....
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Mar Jun 10, 2014 3:00 am

Pues me he decidido y al final pondre neumaticos 23" ,que marca de neumaticos recomendais y donde salen mejor de precio?, los que llevo ahora son carlisse All trail o algo asi,salu2s....

Dazon 1100 8v ò 16v?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2