ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dazon 1100 8v ò 16v?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Dazon 1100 8v ò 16v?   Mar Mayo 13, 2014 10:50 pm

Hola buenas noches pues cuando compre el buggy su antigüo dueño no supo decirme si era el 8v o el 16v me gustaria saber que diferencias hay entre uno y otro, tanto esteticas como de motor,me parece que el 16v es el que lleva el motor chery o hay 16v sin ese motor?espero que me hecheis una mano, tambien me gustaria saber,que diferencia hay entre el modelo RE 1100D y RU 1100D, me parece que uno es Raid Extreme y el otro es Raid Ultra...Muchas gracias y un saludo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Mar Mayo 13, 2014 11:23 pm

creo que tienes razon, desde mi poco conocimiento...el 1100 16v es el que ya es motor chery, lo monta el azel 1100 y muchos otros buggys...

el motor de 8v es el clasico del suzuki samurai, tambien usado en otros buggys...
me ha dicho un amigo que tiene un ninja 1100, y que monta ese motor, que en realidad no es un 1100 ni da los cv que dicen, sino que es un 970cc y eso da 45cv, mirar la ficha de ese motor en el samurai.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 12:07 pm

Asi es chicos.

Lo monta el Samurai y el Sj 410. Concretamente el motor es el F10A.
Hay mucha info por ahi sobre este motor aunque tener en cuenta que el nuestro tiene la modificacion de la inyeccion en diferencia al Samu que el carburacion.

No estaria mal poder meterle el 16v al medussazel. Pero menudo lio!!!!!

Un saludo.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 12:30 pm

pues no sé que decirte Medussa yo el otro día lo piye la primera vez y eso esta rabiado
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 12:33 pm

yo diria que.he leído por ahí que tenia 58cv, en un foro también vi uno que lo había.metido en el banco y le dio 58cv también
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 12:34 pm

Perdona pero no te entiendo.
Sera la edad. Jejeje.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 12:38 pm

jajajj que es lo que no entiendes?
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 12:43 pm

Jajajaja. Lo de rabiado!!!!

ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 12:52 pm

ah!, porque dices que no estaría.mal meterle.el 16v al tuyo y te digo que no hace falta porque el buggy de por si ya anda muy bien, yo coji el otro día el.mio la primera vez después de 4 meses preparando lo y se le notaba bastante nervio( rabiado) igual es porque es la primera vez que lo cojo...pero anda muy bien
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 1:07 pm

Ahhhh. Jajajaja. Pues algo asi me paso a mi despues de haber estado unos meses sin tocarlo. Le hice culata y demas, lo repase a fondo y cuando lo coji, pues pensaba que tenia un misil. Eso no quiere decir que no este contento con el. Para mi sobra. Lo unico que le noto es que cuando esta caliente y le he metido cera, con el pedal pisado a una velocidad concreta, suben y bajan las revoluciones sin que yo modifique la pisada del acelerador. No se si es normal. Que no recuerde, al principio no pasaba.
Lo de sustituir el motor, hombre pues lo digo porque el 16v esta mas evolucionado, es mas moderno, y algo se tiene que notar, a parte de la potencia. Pero menudo lio el cambiar todo, adaptarlo y sobretodo, la instalacion electrica. Uffff.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 1:52 pm

medussa escribió:
Asi es chicos.

Lo monta el Samurai y el Sj 410. Concretamente el motor es el F10A.
Hay mucha info por ahi sobre este motor aunque tener en cuenta que el nuestro tiene la modificacion de la inyeccion en diferencia al Samu que el carburacion.

No estaria mal poder meterle el 16v al medussazel. Pero menudo lio!!!!!

Un saludo.

las marcas suelen mentir mucho en la potencia de los buggys...es como esa barbarie que hay por ahi de que el puma da 140cv...menuda barbaridad...
el motor, como digo, y como se bien al menos en el ninja 1100, es de 970cc, el 8v da 45cv...aunque como dice medussa con la inyeccion pues tendra mas nervio (rabiado jeje)
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 2:09 pm

[/quote]
las marcas suelen mentir mucho en la potencia de los buggys...es como esa barbarie que hay por ahi de que el puma da 140cv...menuda barbaridad...
el motor, como digo, y como se bien al menos en el ninja 1100, es de 970cc, el 8v da 45cv...aunque como dice medussa con la inyeccion pues tendra mas nervio (rabiado jeje)[/quote]

Pues si. Tienes toda la razon. 140cv??? No se lo creen ni ellos. Ese Puma si que estaria rabiado!!!!
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 2:23 pm

el puma monta creo el mismo motor que el azel, si es de 8v o 16v pues dependera...y si lleva turbo pues mas potencia...pero si es el 8v sera el motor de 970cc que eso da 45cv en ficha, y sino dara algo mas pero no creo que pase de 60 en cualquier caso
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 2:30 pm

Hombre normal no es que pase eso, me suena como a algo electrico si hace tiempo que le cambias te las bujías cambiaselas y los cables.tmbien puede ser algún componente eléctrico UE se caliente
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 2:31 pm

si andara con los 60 CV y luego con un kit de admisión directa igual se va para los 65cv pero ya es mucho para 500 kg de peso

Última edición por ceclavin el Jue Mayo 15, 2014 11:45 pm, editado 1 vez
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Miér Mayo 14, 2014 2:40 pm

ceclavin escribió:
Hombre normal no es que pase eso, me suena como a algo electrico si hace tiempo que le cambias te las bujías cambiaselas y los cables.tmbien puede ser algún componente eléctrico UE se caliente

Las bujias son nuevas. Lo que no he tocado aun son los cables.
Yo ando pensando en algun fallo de la sonda Lamda o su conexionado. No se. Estas cosas son tan complicadas de averiguar que.....
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Jue Mayo 15, 2014 12:05 pm

las bujías que son las de iridium?, pues los cables se notan bastante sobre todo si les pones unos buenos y algo mas gruesos, unos rojos que hay de competición no es que te vayan a dar mas potencia pero el motor va mucho mas redondo yo no hace mucho le cambie a un volvo que tenia porque me hacia algo parecido le puse unas bosch platinum, los cables que te comento me parece que eran unos Magnecort k 85 ,el distribuidor y el filtro K&N, la bobina me dijeron que no merecía la pena cambiarlapor uns racing y le puse una de serie nueva y se le quitaron todas las tonterías al coche iba y sonaba de lujo, a que regimen de Rpm te hace eso? ah por cierto a cuantas vueltas sube tu centralita? un saludo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Jue Mayo 15, 2014 6:12 pm

Pues las bujias no son de Iridium. Son unas NGK de dos polos y hace poco cuando repase todo el motor las revise y estaban de lujo. Perfectas y como te comente son nuevas.
Quiza deberia de cambiar los cables,, pero otra inversion mas,,,,,
Esto me lo suele hacer sobre las 4000 en ritmo normal y baja en 1seg a 2500 o 3000 para subir otra vez a 4000 y todo esto sin tocar el pedal, o sea con la misma pisada que llevaba.
Mi centralita corta a 6500.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Jue Mayo 15, 2014 6:33 pm

Yo tengo un puma 16 v y tenia su nervio , ahora llevo un puma 16v conturbo y no creais que se nota tanto , creo que mas se nota el turbo con 4 velocidades ,que cuando lo pruebe os lo dire ya que ahora el motor del turbo tiene 5 y el motor del 16 v tiene 4 .
tambien puede ser que le toque para que el turbo entre antes y para no romper a ciertas revoluciones corta.
Mario no puede ser que el potenciador este algo sucio y no mande buena comunicacion a la centralita
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Jue Mayo 15, 2014 6:44 pm

Que potenciador Justi?
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Jue Mayo 15, 2014 8:43 pm

una pieza que lleva justo lado de donde llega el cable del acelerador en medio de la admision llevan una pieza de plastico negra con un conector esa pieza dentro lleva como si fuera unos electrodos que si se ensucian la señal de la centralita no la manda bien yo cuando le hago el mantenimiento siempre la limpio y se nota
si no la detectas me dices algo y el sabado te mando una foto
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Jue Mayo 15, 2014 11:21 pm

Ahhh. Te refieres al sensor TPS. Pues ya llevo tiempo pensando en cambiarlo. Lo único es que no se cual es la ref y solo encuentro chino. Y sino solo puedo comprar toda la admisión, bueno el grupo de la mariposa. Es estanco y no puedo acceder al interior con spray.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Jue Mayo 15, 2014 11:58 pm

JUSTI escribió:
Yo tengo un puma 16 v y tenia su nervio , ahora llevo un puma 16v conturbo y no creais que se nota tanto , creo que mas se nota el turbo con 4 velocidades ,que cuando lo pruebe os lo dire ya que ahora el motor del turbo tiene 5 y el motor del 16 v tiene 4 .
tambien puede ser que le toque para que el turbo entre antes y para no romper a ciertas revoluciones corta.
Mario no puede ser que el potenciador este algo sucio y no mande buena comunicacion a la centralita

Justi el turbo para que se noté bien tiene que tener un intercooler, para que le meta aire fresquito, no lleva el tuyo verdad?,
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Vie Mayo 16, 2014 5:33 pm

si el mio lleva el intercooler y de los grandes pero todo eso que dicen que duplica la potencia es mentira que la aumenta algo si pero no lo que cuentan
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   Vie Mayo 16, 2014 5:36 pm

mario yo lo quito ya que son solo dos tornillos y lo pongo en alcohol y la verdad es que se nota, ya encontre repuesto en una cassa de recambios que hay en la parte de atras de el almacen del arbol en la avda.cataluña
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dazon 1100 8v ò 16v?   

Dazon 1100 8v ò 16v?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente