ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NO ENCUENTRO REPUESTO PARA DUNAX 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erik1983
Alevin
Alevin

MensajeTema: NO ENCUENTRO REPUESTO PARA DUNAX 400   Lun Mayo 12, 2014 10:21 pm

Hola buenas noches a todos.pues os cuento un poco mi historia.me compre un dunax de segundamano y bueno le he echo un monton de cosas porque lo compre muy barato y bueno ya lo tenia todo apunto y de repente andando se me ha roto el.motor de arranque.ahora la pregunta del millón, donde coño venden repuesto de este cacharro. Las cosas que tenia rotas como fuelles y engrases y tramision las he puesto de coches porque trabajo en taller.pero el motor de arranque se me esta complicando.
Espero que alguien me puede ayudar.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NO ENCUENTRO REPUESTO PARA DUNAX 400   Lun Mayo 12, 2014 10:32 pm

el motor que lleva el dunax es el del big bear 400 (atv) busca por ahi...de todas formas tiene que haber cosas compatibles... te has puesto en contacto con empresas que se dedican al buggy y que han sido distribuidores de dunax? Vease takikardia racing en guadalajara, buggys tordera, etc...
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NO ENCUENTRO REPUESTO PARA DUNAX 400   Lun Mayo 12, 2014 10:33 pm

por cierto el dunax 400 es un buggy, lo has puesto en quad.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NO ENCUENTRO REPUESTO PARA DUNAX 400   Mar Mayo 13, 2014 1:14 pm

Si conoces a alguien en repuestos de motos dale el motor y que te lo busque, la mayoría los montan en motos normales y se consiguen más baratos.

Un saludo.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NO ENCUENTRO REPUESTO PARA DUNAX 400   Mar Mayo 13, 2014 1:30 pm

Por casualidad no será como este?

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NO ENCUENTRO REPUESTO PARA DUNAX 400   Mar Mayo 13, 2014 1:47 pm

si, es ese cunhao.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NO ENCUENTRO REPUESTO PARA DUNAX 400   Mar Mayo 13, 2014 4:14 pm

Pues casualmente tengo uno, si te interesa... luego pongo las medidas para confirmar que sea exáctamente el mismo y ya me dices si te interesa.

NO ENCUENTRO REPUESTO PARA DUNAX 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.