ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Asegurar Dazon 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Asegurar Dazon 1100   Dom Mayo 11, 2014 11:25 am

Buenos días, pues eso tengo que hacerle el seguro al buggy y me gustaría saber donde lo tenéis asegurado vosotros y que precio y coberturas tienen, yo tuve un 500x-trail hace 4 años y en Amv y no estaba mal, aparte que era de las pocas que aseguraban buggy,, muchas graciasss....
josemiperez
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Dom Mayo 11, 2014 1:01 pm

hola compañero yo lo tengo en amv pago 110 euroas al año con lo minimo ,un saludo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Dom Mayo 11, 2014 2:08 pm

ya pero el tuyo es un 260 y el azel es un 1100...la potencia y eso tendra que ver a la hora de asegurar no?
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Dom Mayo 11, 2014 2:18 pm

Hola.
Yo lo tengo con Amv y de momento muy bien.
Son 110€ el básico. Aunque te recomiendo que contrates la asistencia en viaje.
Yo tengo el básico+ asistencia+ seguro al conductor. Total 168€
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Dom Mayo 11, 2014 2:41 pm

pues ese es el que me interesaría con lo mismo que tienes tu Medussa, yo la asistencia en viaje y el conductor siempre lo contrato y si me asegura sen lunas mejor que mejor....En cuanto a lo de la potencia en papeles tienen todos los mismos cv Jesusmg..saludos
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Dom Mayo 11, 2014 3:31 pm

Pues ya sabes. Yo creo que es para todos igual. Me refiero al básico. Bueno, la asistencia y el seguro de conductor también es precio fijo.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Dom Mayo 11, 2014 4:45 pm

ceclavin escribió:
pues ese es el que me interesaría con lo mismo que tienes tu Medussa, yo la asistencia en viaje y el conductor siempre lo contrato y si me asegura sen lunas mejor que mejor....En cuanto a lo de la potencia en papeles tienen todos los mismos cv Jesusmg..saludos

yo tambien lo tengo en AMV y creo que pago como 160 o asi..lo voy a revisar porque tengo el basico...
pues estaba convencido que (creo logico) la potencia y cilindrada tendrian que ver.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Dom Mayo 11, 2014 10:05 pm

la cilindrada no creo pero la potencia, si, mas la relación peso potencia....pero si medussa esta pagando eso....aunque la edad y los años de carne y los siniestros también cuentan mucho
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Mar Mayo 13, 2014 10:25 pm

bueno pues el seguro son 162€ el basico mas asegurar conductor 22€ mas 40 de la asistencia en amv,al final va a ser ese es el mejor que he encontrado,lo unico que nose porque a mi me sale el basico a ese precio igual es que ha subido desde que se lo hiciste tu medussa....
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Miér Mayo 14, 2014 11:54 am

ceclavin escribió:
bueno pues el seguro son 162€ el basico mas asegurar conductor 22€ mas 40 de la asistencia en amv,al final va a ser ese es el mejor que he encontrado,lo unico que nose porque a mi me sale el basico a ese precio igual es que ha subido desde que se lo hiciste tu medussa....

Pues no se que decirte. Yo lo tenia con Amv y lo di de baja unos meses. Luego volvi a hacer el presupuesto y me salia lo mismo, 100€. Les llame por tlf para confirmar el presupuesto y en que consistia verdaderamente la asistencia en viaje y me dijeron lo que te adjunto en la imagen. No se si sera por la antiguedad del carnet o porque. Tampoco les envie ningun tipo de info sobre lo bueno que soy conduciendo, jejeje.
Yo juraria que en el presupuesto previo que hice online, salia 110€.

ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Miér Mayo 14, 2014 12:11 pm

yo el carne lo tengo tambien hace 20 años y sin siniestros ni multas y el buggy en casa, solo se me ocurren dos cosas por las que puede variar, en una de las preguntas te dicen que si tienes hijos,esapuede ser una la otra es que les hayas dado un numeró de otra póliza te hayan pillado las bonificaciones...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Miér Mayo 14, 2014 12:17 pm

Pues no se. Reunes las mismas condiciones que yo. No he entregado ninguna poliza. Anteriormente si que lo tuve el primer año con el Racc y Caser de seguro. Como no investigaran ellos por su cuenta. Los seguros de los otros dos coches estan a nombre de mi mujer. Ya sabes que antes salia mejor que lo hicieran ellas y como año a año, me rebajan el precio, pues no he tenido la necesidad de ponerlos a mi nombre.

Has hablado por tlf con AMV? Yo se lo explicaria directamente. Que tienes amigos que lo tienen a 110€ y a ti te sale mas caro. A ver que te dicen.
De todos modos, lo que tu dices, no creo que lo encuentres mas barato, incluso que te lo quieran asegurar.

Un saludo.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Miér Mayo 14, 2014 12:58 pm

los yamare directamente por teléfono a los de Amv y le preguntaré.... un saludo
quadsss
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Miér Mayo 14, 2014 4:15 pm

hola compañero,yo tengo el mismo q medusa y pago eso en AMV y con anterioridad tube un quad asegurado con el q di parte y sin problema. un saludo
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Miér Mayo 14, 2014 4:34 pm

pues no sé porque sera,cuando llame me lo dirán digo yo, a ver xk me sale a mi 50€ mas saludos
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Vie Mayo 23, 2014 11:17 pm

Bueno pues nada el otro dia llame hable con ellos y para ver porque habia esa diferencia y me dijo que dependia del perfil del conductor, aunque yo que puede depender de la zona donde vivas, porque si jesusmg tambien paga eso y de mi zona, debe ser eso, el caso es que ya tengo el seguro, 220 pavos,ahora a disfrutar por ahi, la pena es que no puedo saber la velocidad ya que tengo el velocimetro que no rula....bueno un saludo y a disfrutar del finde.. bye  bye 
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Sáb Mayo 24, 2014 2:30 pm

que edad tienes? yo lo contrate hace 2 años (tenia 27 y ahora tengo 29), tengo carnet desde los 18 y todos los puntos... esas cosillas supongo que influiran como en un seguro de coche normal.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Sáb Mayo 24, 2014 3:49 pm

yo tengo 38 y también tengo el carne desde los 18 y todos los puntos, pero ni con esas, eso pensaba yo que esa cosas influian pero visto lo visto, o es por la zona, igual es uUE por aquí hay muchas motos y quad o no se en que consiste.....un saludo
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Sáb Mayo 24, 2014 3:51 pm

algo tiene que ocurrir, pero como bien dices, hay gente que paga menos que nosotros con el mismo seguro, las mismas coberturas...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Mar Mayo 27, 2014 11:21 pm

Bueno amigos. Creo que deberiais primero, saber que es lo que os cubre el seguro y luego hablar de precio.

Esta es mi información, ya tengo un Kinroad 650, y antes de contratar el PEDAZO DE SEGURO QUE TENGO, hablé con un millón de compañias, entre elas, las que vosotros mencionais.

Pero ninguna me estaba ofreciendo, tener cubiertos las necesidades a las que estamos expuestos en cada una de nuestras salidas.

Que una compañía, no te cubre recuperación en vias no asfaltadas, que si la otra no te cubre atención medica en vias no asfaltadas y así un montón de compañías.

Ace 2 años, en una concentración que hicimos en Albalate de las Nogueras, y despues de formar los grupos pertinentes y hacer las salidas escalonadas, un compañero tuvo un accidente, que pudo llegar a ser mortal, al salirse del camino y caer por un barranco de mas de 40 mts, con un acceso casi imposible.

Afortunadamente, ese compañero, nació otra vez, pues no le pasó nada, solo se fracturó una muñeca por varios sitios.

Y si os cuento esto, es para que os deis cuenta del riesgo que corremos en cada salida.

Pues bíen, llamamos a la Guardia Civil, y despues de pasarles las cordenadas del lugar del accidente, y comentarles lo sucedido. sepresentó un elicóptero, EN 10 MINUTOS DE RELOJ, una ambulancia, y dos dotaciones de salvamento de las Benemérita.

Lógicamente, y hasta que llegaron las ayudas, en todo momento el compañero accidentado, estaba atendido por nuestro grupo.

La Guardia civil se quedó asombrada de que solo tubiera ese daño, pero no obstante, se lo llevaron en elicóptero al hospital de Cuenca.

Pero el Atv que quedó completamente destrozado, hubo que sacarle de ese barranco.

Pues con eso quiero decir, que gracias al seguro que llevaba, NO TUVO QUE PAGAR UN CENTIMO.

Y eso es precisamente, el seguro que tengo yo contratado con MAPFRE, y aunque no recurdo muy bien el importe de la póliza, no creo que supere mucho el importe de estas vuestras, que no cubren nada.

Esta misma mañana, y para otros temas, he hablado con la compañía y tengo cubierto:

Atención al conductor y acompañente, atención al buggy, en cualquier via ( ahún no siendo asfaltadas) siempre que por esa vía pueda circular algún vehículo para remolcarlo, y de no ser así, los gastos que deriven al pedir ayuda a algún tractorista, los pagaría la compañía,
queda cubierto, el traslado del o de los enfermos, vease el trasporte que lo requiera, (elicóptero, ambulancia, vehículo todo terreno Etc), asisténcia medica y un sin fín de cosas mas.

ESTO SI ES UN BUEN SEGURO., Aunque el mejor seguro, es el que no tienes que utilizar.

Pero si de por sí ya es jodido tener un accidente o un avería y verte solo, encima que te cueste la pasta que te auxilien

Perdonar por este ladrillo, pero creo que va en beneficio de todos.

El lunes os diré lo que pago por esto´.
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Miér Mayo 28, 2014 9:47 am

También hay que tener en cuanta la zona donde tengas dado de alta el seguro, antes cuando vivía en Madrid pagaba XXX por el seguro del coche, cuando me fui a vivir al Toledo me bajó unos 200€, puede que eso infuya a la hora de contratar.

Jabalera, que tal compañero???? me alegra volver a leerte, a ver si nos volvemos a ver. Un abrazo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Miér Mayo 28, 2014 10:05 am

Pues yo creo que esto de los seguros es un tema muy complejo donde influyen muchas variables que desconocemos.
Yo he probado con infinidad de compañías y me ha salido de todo.
Algunas no aseguran estos bichos, otras aunque aseguran quads, no aseguran buggys, otras tu modelo no les sale en el listado......
Yo se perfectamente que cubre mi seguro, lo he reconfirmado con ellos varias veces, es más, hasta he hablado con el responsable de la asistencia en carretera sobre hasta donde irían a buscarme. Y lo tengo claro.
La ley sólo les obliga a recoger el vehículo en carretera, pero si el de la grúa quiere y puede ir por la pista, llegara hasta donde estés. Lo que tengo claro es que tendré que sacar el buggy a la carretera.
Por el momento solo el Racc o Race me darían asistencia en cualquier punto, y eso vale una pasta.
Jabalera, recuerdo que tu estuviste mirando un seguro adaptado a nuestras necesidades, el año pasado les envíe solicitud de propuesta y aun estoy esperando.
Esto es un lío y debemos de ser conscientes de las coberturas que tenemos.
Un saludo.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Miér Mayo 28, 2014 10:50 am

Mira aquí dejo el enlace de uno que estuve mirando y creo que tampoco esta mal.........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Miér Mayo 28, 2014 11:02 am

Este es el seguro que le comentaba a Jabalera. Estuvo anunciado en el Foro. No me hicieron mucho caso y claro,pase de ellos.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Asegurar Dazon 1100   Miér Mayo 28, 2014 11:08 am

Si la verdad es que le.tuve que meter un poco de prisa a la chica para que me diese presupuesto,
este me salia por unos 230€ pero lo que nosé y es muy importante es si cubre y con que importe al conductor sobre todo por el tema de asistencia sanitaria lo digo por experiencia porque se ve muy bonito que te pase algo y vaya la ambulancia a recogerte y luego cuando estes 5 dias en el hospital y te venga una factura de 6000€, lo que si tengo claro es que cubra mejor al conductor qUE al buggy que al fin y al cabo cualquiera puede ir a buscarte.......saludos

Última edición por ceclavin el Miér Mayo 28, 2014 11:10 am, editado 1 vez

Asegurar Dazon 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente